Bucear en Layang Layang

Paquetes de buceo en Layang Layang

PAQUETE DE BUCEO 6D5N

Inclusiones del paquete: Alojamiento en el Resort de Layang Layang 5 comidas al día Uso de cinturones de pesas, tanques y pesos 3 inmersiones al día - 2 inmersiones en el día de llegada, 3 inmersiones en días subsecuentes y 1 buceo día antes de la salida del barco Exclusión de paquete: Vuelo ida y vuelta desde Kota Kinabalu / Layang Layang
1 300 € Más Información

Bucear en Layang Layang

Esta es la fascinante isla de Layang Layang, un atolón de coral bendito, profundo mar de la costa de Sabah. Un mundo submarino caleidoscópico como ningún otro. Este patrimonio marino es una maravilla geográfica, con el Atolón surgiendo de la profundidad de 2000 metros, apenas incumplir la superficie azul profundo.

13 Tantos como los arrecifes de coral han formado aquí, creando paisajes submarinos.

Con residentes cardúmenes de barracudas, jureles grandes ojos y frecuentemente visto verde y tortugas Carey, hay corales abundantes y saludables con abanicos de mar extiende a más de tres metros a través de ese filtro de plancton de las corrientes de paso.

Los 20m de profundidad Laguna tiene algunas criaturas gran macro de interés incluyendo los caballitos de mar, sepia y Syngnathus pero es el pelágico visitando los muros exteriores que realmente excitan a buceadores. Las escuelas de los tiburones martillo, tiburones grises, tiburones leopardo y trilladoras ocasionales y silvertip tiburones pueden ser vistas.

Las mantarrayas son también visitantes habituales incluyendo manta rayas, diablo pigmeo rayos, rayos jaspeados y rayas águila. Avistamientos raros como tiburones ballenas, orcas y ballenas melón dirige se han visto en los últimos años. Delfines spinner y mulares sigan con frecuencia los barcos de buceo en cada ubicación y buzos a veces son recompensados con snorkel y diversa vida de los peces y vida marina pelágica visita.

Layang Layang con razón ha ganado el reconocimiento mundial.

Hay doce sitios de buceo - todo lo cual se acceden en barco y son de 5 a 15 minutos del centro de buceo. La visibilidad es generalmente muy buena en 20 metros y más. La temperatura del agua está alrededor de 30 grados centígrados. Cada inmersión le dará la oportunidad de ver grandes criaturas tales como tiburones, tortugas y mantarrayas - tal vez incluso el tiburón martillo esquivo. Una amplia gama de intacta, sin blanquear duro y corales blandos, barril esponjas, gorgonias, cardúmenes de peces grandes y la habitual variedad de coloridos peces pequeños son fáciles de ver en cada inmersión. Las condiciones de buceo como corriente variarán con el tiempo y el maestro de buceo seleccionará un sitio conveniente en consecuencia.

Coiba para recomendar: The Point - para poder ver cualquier martillo.  Buzos nadan lejos de los arrecifes en el comienzo de la inmersión en el azul en sobre 30-35 metros de profundidad por unos 5-10 minutos antes de retornar al arrecife y completar los restantes 30 minutos lenta ascensión bucear a lo largo de la pared de arrecife.

Uno también puede bucear en el muelle: buceo está disponible pero con el fondo arenoso y movimiento de los barcos, es muy turbia con visibilidad de 2 a 4 metros. Que siendo dicho, hay una increíble variedad de vida marina a verse directamente debajo del muelle de morenas enormes al pez león bebé. Muelle inmersiones se ofrecen para aquellos que quieran hacer un buceo nocturno sin los gastos de flete de un barco y también como la última inmersión de su visita. Un poco de trivia - el ganador del Concurso foto 2007 tomó su tiro ganador de un buceo nocturno en el muelle.

Viajar a Layang Layang

Layang Layang es una isla situada a 300 km al norte de la costa de Sabah, en Borneo Malasia. Una parte de las disputadas Islas Spratly, la isla también es reclamada por China, Taiwán, Vietnam y Filipinas y ocasionalmente se le conoce en inglés como arrecife tragar.

La isla es artificial y fue construido para la Armada de Malasia y se convirtió más adelante para el único resort de buceo, Layang Layang Island Resort, hoy rebautizado en Avillion. Este resort de buceo se encuentra en un atolón coralino junto con un pequeño malasio Naval base. La base naval está completamente fuera de los límites - se advirtieron a los visitantes de la isla que vagando en la superficie de la base naval se traducirá en la detención. La isla ha sido reclamada desde el océano y artificialmente aumentado de tamaño por el uso de escombros concreto, por lo tanto no no hay playas de arena a pisar, sólo piedras de hormigón. Hay una franja de aire sellado en la isla.

Los 20m de profundidad Laguna tiene algunas criaturas gran macro se encuentra entre los caballitos de mar, sepia y Syngnathus pero es el pelágico visitando los muros exteriores que realmente excitan a buceadores: Layang Layang se encuentra en aguas muy profundas con la gota fuera fuera cayendo a unos 2000 metros de coral de la isla. Dada su ubicación en medio del desierto, las aguas del océano son claras y no contaminada. Especies marinas de aguas profundas como los tiburones martillo visitan este lugar. Los tiburones ballena también frecuente el Atolón. Los corales están en perfectas condiciones y con no permitida la pesca, la vida de los peces es abundante.

Complejo solitario de la isla está abierto de marzo a agosto solamente. Noviembre a febrero es considerado "Monzón".

  • 24280

    24280
  • 24277

    24277
  • 24289

    24289
  • 24288

    24288