Bucear en Isla Kapalai

Bucear en Isla Kapalai

Buceo en Kapalai es sumamente fácil y superficial pero muy espectaculares: el fondo arenoso y las cabezas de coral repuestas el anfitrión de una increíble variedad de pequeñas, a menudo sin embargo de ser sujetos clasificados y descaradamente coloridos, haciendo el buceo aquí una experiencia inolvidable.

Página de inicio para el rara y techno color sepia extravagante retumbo en la parte inferior como un tanque en miniatura ondulante con olas fluorescentes de bermellón, púrpura, chocolate, marrón, brillante amarillo y cegador, todo el tiempo que agita y floreciente sus tentáculos delanteros en forma de paleta como un samurai de antaño, pareciéndose más a una orquídea sensual que un cefalópodo depredador; es el dominio de los pejesapos invisibles encontramos Kapalai en todo tipo de formas, tamaños y colores, que a pesar de ser a veces tan grande como un melón a menudo escapan incluso de los más capacitados de observadores de la vida silvestre.
Natación, arrastramiento, arrastrándose o simplemente mintiendo sigue en el fondo de arena circundante, escondido entre las colonias ramificación del arrecife de coral rodea superficial, emboscar a sus presas de las guaridas incautos ofrecidos por los zancos resort y unos arrecifes artificiales que salpican el fondo, un sorprendente número de especies raras e increíblemente coloridos su juego de vida o muerte, ofreciendo CE nating visitante oportunidades inigualables para la fotografía macro y observación interesante para cualquier fotógrafo que discierne.

Viajar a Isla Kapalai

Kapalai era una vez una isla, pero ahora no es más que una barra de arena, sólo una delgada franja de los cuales se eleva por encima del agua durante la marea baja. El magnífico peraltado Sipadan Kapalai Dive Resort se sienta sobre las aguas poco profundas aquí.

Desde Isla Kapalai, Pulau Sipadan es a las 10 y Mabul en 2, y la Restinga goza de una serena paz y tranquilidad relajante que a veces puede faltar desde sus islas vecinas más conocidas.

  • Syngnathus fantasma Recargado

    Syngnathus fantasma Recargado
  • Hoja rascacio o escorpina

    Hoja rascacio o escorpina
  • Langosta en cuclillas peludo

    Langosta en cuclillas peludo
  • 24209

    24209
  • Diablo rascacio o escorpina

    Diablo rascacio o escorpina