Bucear en Langkawi

Paquetes de buceo en Langkawi

1 día de buceo en Pulau Payar - 2 inmersiones

1 excursión LANGKAWI - PULAU PAYAR P R O G R A M M E montar en el lobby del hotel para el entrenador la transferencia Royal Langkawi Yacht Club 0915 horas llegar en Royal Langkawi Yacht Club para café y té gratuito por la mañana y la charla antes de embarcar en buque 0930 hrs Langkawi parten de Pulau Payar Marine Park 1030 hrs llegan en día de Parque marino Pulau Payar en ocio por actividades…

Introducción a Safari de buceo Scuba Diving (DSD)

1 DÍA EXCURSIÓN LANGKAWI - PULAU PAYAR Para buzos no certificados Tienen su primera experiencia de buceo en la hermosa Pulau Payar con nosotros. Una Divesmaster o Instructor será con usted todo el tiempo y mostrar el increíble mundo submarino. ¡No se requiere experiencia!P R O G R A M M E montar en el lobby del hotel para el entrenador la transferencia Royal Langkawi Yacht Club 0915 horas…

3 días SSI abierto agua certificación curso

Aprender a bucear en sólo 3 días en la hermosa Pulau Payar, con la comodidad de estar en Langkawi. Todos los traslados y materiales incluidos. Día 1 0945 - embarcadero de Kuah parten para Parque marino Pulau Payar en catamarán con aire acondicionado / ferry.1000 - tutorial: Módulo 1, 2, 3, 4 y 5.1045 - Marina Park exploración @ Malasia 's 1* Snorkel / Marina observación de la vida / el…

Curso de Open Water (PADI o SSI)

Aprender a bucear en los hermosos Pulau Payar junto a Langkawi PADI o curso de SSI Open Water Diver (Inglés) (con 5 inmersiones de aguas abiertas de formación) CURSO MANUAL - PADI estudiante Kit (obligatorio) RM 400 / persona CURSO MANUAL - SSI estudiante Kit (opcional) RM 180 / persona CURSO PROGRAMA FORMACIÓN HORARIO DURACIÓN DÍA 1 académico formación 5-6 horas DÍA 2 confinados el agua…

Buceo + buceo para buzos no certificados

Si no has buceado antes, o no tienes una certificación no es un problema. Usted puede hacer un DSD (Discover Scuba Diving) con nosotros en Pulau Payar y terminar el día con una experiencia de gran snorkel. 0705-0750 recogida en el hotel desde los puntos de recogida programada. 0730-0800 check-in en el muelle 0815 salida para Parque marino Pulau Payar en ferry.1015 exploración Marina Park @…

Bucear en Langkawi

Aunque existen varios operadores de buceo en Langkawi más del buceo se hace aún más al sur en Pulau Payar. Hay cuatro islas en este parque marino de unos 30 kilómetros al sur de Langkawi. Cuenta con el mayor número de especies de corales en el país y los corales blandos más vivamente coloreados. Visibilidad no es tan bueno en promedio como otras áreas en Malasia, pero esto es compensado por la abundancia de vida marina. Hay una gran pontón y Cámara submarino observación aquí donde amarren barcos cargados de excursionistas día de Langkawi arriba.

El Parque Marino Pulau Payar está situado en la parte norte de los estrechos de Malaca, 19 millas náuticas al sur de Langkawi y abarca las islas de Pulau Payar, Pulau Lembu, Pulau Segantang y Pulau Kaca rodeada de arrecifes de coral. El Parque Marino está repleto de una fascinante diversidad de vida marina y vegetación.

Muchos en peligro especies de peces y organismos marinos viven dentro del santuario. Medición de 2km de largo y 1/4 km de ancho, que Pulau Payar es el más popular de las islas como sus aguas protegidas son ideales son para snorkeling, buceo y natación. Entre los puntos de buceo encantador es el "jardín de Coral", una zona cubierta con corales blandos brillantes, multicolores.

Pulau Payar islands

Hay agentes de viaje que le llevará a las islas Langkawi o de Penang, y tardará entre 1 hora a 1,5 horas. Pero es una buena idea para revisar el estado del arrecife de coral previamente. La mayoría de sitios de buceo están cerrados en 2010 debido al blanqueamiento de los corales y la falta de la fauna. Así que no es una buena idea visitar Langkawi sólo para el buceo. Recomendamos otros sitios en Malasia como Islas Perhentian, Tiomano supuesto, Sabah.

Pro Dive Langkawi

Viajar a Langkawi

Sun, sand and sea on the beach

Langkawi, conocido oficialmente como Langkawi, la joya de Kedah es un archipiélago de 99 islas (un extra 5 islas temporales se revelan durante la marea baja) en el mar de Andaman, a unos 30 km de la costa continental de Malasia del noroeste. Las islas son una parte del estado de Kedah, que está adyacente a la frontera con Tailandia.

El epónimo Pulau Langkawi con una población de unos 64.792, el solo isla habitada siendo cerca de Pulau Tuba es por lejos el más grande de las islas. Langkawi es también un distrito administrativo con la localidad de Kuah como la capital y ciudad más grande. Langkawi es una isla libre de impuestos.

No hay realmente una buena oferta de centros de buceo en Langkawi, puesto que el buceo no es en realidad en la isla, pero en Pulau Payar, en el sur de la isla, o al norte de Penang.

de todos modos, usted puede encontrar su camino a bucear muy fácil: casi todas las agencias de viajes organizará una excursión a la isla, ya sea para 2 inmersiones de la diversión, o 1 discover scuba diving. El precio irá alrededor de 300 Ringgit de Malasia, incluyendo el barco a Pulau Payar, almuerzo y alquiler de material. La oferta de cursos no es muy buena y siempre es mejor ir a Tailandia, o a la costa oeste de Malasia.

Quick Info:

Alojamiento: Bungalow
Profundidad: 5 a 50 metros
Visibilidad: 5 a 30 metros
Costo promedio de un buceo: $24
Sitios de buceo: 10 +
Los operadores de buceo: 0
Cómo llegar: 2 horas en barco desde el continente.
Temporada baja: Nov / Feb

  • Pro Dive Langkawi

    Pro Dive Langkawi
  • Platfrom Reef

    Platfrom Reef