Bucear en Islas Perhentian

Paquetes de buceo en Islas Perhentian

Grupo reserva 7 días, 6 noches

¿Es usted miembro de un club? ¿o buscas unas vacaciones de buceo totalmente único para ti y tus amigos? Entonces no busque más. Nuestro servicio de paquete de grupo ofrece una oportunidad para que tú y tus amigos a unirse a nuestro proyecto durante 1 semana y se convierten en eco entrenado buzos. Ofrecemos formación mayor flotabilidad como reconocimiento subacuático y formación de…

Vamos a divertirnos con 5 inmersiones de diversión

Paquete de 5 inmersiones (3 días 2 noches) Famosos de buceo:Templo del marRuina de azúcarTerembu Tiga / T3Shark PointRestos de policíaCabeza elefanteD'LagoonTanjung Basi profundoCasa de la luzRoca vela Vamos a explorar el mundo submarino con nosotros! Incluyendo: * Alojamiento (albergue nuevo con AA, mono Bedz) * Traslado en barco para 2 formas y la cuota de conservación del parque marino *…

3 días - aguas abiertas PADI

¡Buzos de mínimo 2!!!! Aproximado de 3 días de curso de programación Día 1: 9.00 am orientación, equipos de montaje, documentación9:30 Video y sesión de teoría 1 11:00 confinado agua buceo #1 y buceo en aguas abiertas #1 Video de 14:00 y sesión de teoría 215:30 confinado inmersiones de agua #2 y #317:00 Video y sesión de teoría 3 Día 2: 9.00 am Video y sesión de teoría, 4 y 5 11:30…

Advanced Open Water Diver

¿Qué puedo esperar? Para lograr la calificación de PADI Advanced Open Water Diver, tienes que hacer a 5 inmersiones de aventura, de los cuales 2 (aventura de navegación y profundo bajo el agua) son obligatorios. Usted puede elegir los otros buceos de 3 aventura basados en su interés. Las opciones más comunes son: pico de flotabilidad, fotografía subacuática Digital, identificación de…

Curso de aguas abiertas

Cursos de Open Water (4días 3noches) 5 secciones de conocimiento5 módulos de habilidades de agua confinesMar abierto 4 inmersiones hasta 18 metros Incluyendo: * Alojamiento (albergue nuevo con AA, mono Bedz) * Traslado en barco para 2 formas y la cuota de conservación del parque marino * Alquiler de equipo gratis * Conexión WI-FI * Descuento en Monkey Bar

Bucear en Islas Perhentian

Perhentian Island está situado en el mar de China meridional en la costa norte de Malasia Peninsular. Puesto que la isla está bajo la protección del parque marino de Malasia, es conservada y virgen por el desarrollo del ser humano excepto el edificio de los complejos hoteleros y las atracciones turísticas.

Los Perhentians ofrecen algunos de los mejor buceo en la costa oriental de la península de Malasia, con más de 20 sitios de buceo que atender a todos los niveles de buceo. De la isla de flecos arrecifes, pináculos, arrecifes sumergidos, majestuosos jardines de coral, arrecifes artificiales artificiales a naufragios increíbles. Perhentian Island es un paraíso para los amantes del buceo debido a su gran variedad de vida marina y fascinantes maravillas submarinas, donde la mayoría de estos lugares puede encontrarse muy cerca de la costa.

El mundo submarino en Islas Perhentian es un mundo de colores mágicos. Cada sitio de buceo es hogar a una gran variedad de vida marina con diferentes especies de tiburones, rayas, tortugas, morenas, escuelas de pelágicos como trevallys, barracudas, cardúmenes de pargos y bumphead loro, pez león, cabracho y whalesharks incluso de vez en cuando puede ser visto.

Si te gusta muck diving y buscando nuevas criaturas, hay pocos lugares donde se puede encontrar vida emocionante macro como caballitos de mar, erizos de mar cangrejos y camarones, diferentes tipos de nudibranquios, peces trompeta y tal vez incluso un pulpo de anillos azules.

Tan Perhentian tiene un poco de todo para todos - sólo tienes que encontrar.

Sitios de buceo populares incluyen el Pinnacle Tokong Laut (también conocido como templo del mar), un pináculo que sobresale desde el lecho marino, que recibió este nombre por la cantidad de peces y vida marina que reúne allí. Mejor época para bucear es temprano en la mañana (cuanto antes mejor es!). Y el Accidente de Sugarship, un transportador de azúcar largo fácilmente accesible 3500 toneladas y 80 m, que hundido en su camino a Singapur. No te pierdas la espeluznante Terumbu Tiga, un lugar con las formaciones de roca grande, hermosos corales y diversión túneles!

Las condiciones para el buceo en Islas Perhentian están relajada y conveniente para todos los niveles. Sorprendentemente también es económico. Para los buceadores que buscan emoción, en algunas pocas áreas la tierra desciende hasta 30m de profundidad (Arrecife secreto), pero la mayoría de sitios de buceo están en una profundidad de 18-23 m. El inframundo prístina paisajismo y diversa vida marina son únicos en Islas Perhentian. Con una temperatura media del agua de 29 C las aguas que rodean las Islas Perhentian son perfectas para actividades recreativas como el buceo y el snorkel. La mejor época para bucear es de marzo a octubre, sin embargo, la visibilidad es muy difícil de predecir como las condiciones de inmersión pueden variar sobre una base diaria. La isla permanece clused durante el monzón meses (de noviembre a febrero).

Para los buceadores la competencia es feroz y en consecuencia el buceo es bastante barato, promediando hacia fuera RM70-90 cada inmersión dependiendo de cuantas inmersiones que hacer y si traes tu propio equipo. Todas las tiendas de buceo también organizar inmersiones introductorios (no requerida entrenamiento) y PADI entrenamiento.

Viajar a Islas Perhentian

Situado en la costa Nor-oriental de Malasia Peninsular, unos 21 km de costas la remota ciudad de Kuala Besut, hay dos encantadora isla vírgenes mentira en medio de aguas claras exquisitamente: Pulau Perhentian Kecil (pequeñas Islas Perhentian) y Perhentian Besar (gran Perhentian) conforman la isla Perhentian, acertadamente bautizada henti (parada), como los pescadores del continente Kelantan y Terengganu, durante siglos, pararon en la isla para descansar o refugio durante una gran tormenta. Una selva virgen rocosa proporciona horas de aventuras para los excursionistas que pueden la oportunidad al Zorro Volador, macacos de cola larga y lagartos monitor, mientras que la parte inferior la vida marina muestra un espléndido jardín de coral.


Perhentian Island está situado en el mar de China meridional en la costa norte de Malasia Peninsular. Puesto que la isla está bajo la protección del parque marino de Malasia, es conservada y virgen por el desarrollo del ser humano excepto el edificio de los complejos hoteleros y las atracciones turísticas. La isla es accesible por lancha a los 30 minutos desde el puerto de pescadores de Kuala Besut en el continente de Terengganu.
Perhentian Island es famosa por sus hermosas playas de arenosas blanca, aguas cristalinas y un entorno natural tranquilo. Es un destino bien para el buceo, snorkeling, Marina vidas y corales explorando, pesca, vela y jungle trekking. Perhentian está formado por dos islas principales y 20 otras islas más pequeñas. Las islas principales son las Islas Perhentian Besar Island y las Perhentian Kecil Island que son visitadas por miles de turistas nacionales e internacionales cada año. Es un lugar ideal para escapada y para parejas de luna de miel.

Perhentian Island es un paraíso para los amantes del buceo debido a su gran variedad de vida marina y fascinantes maravillas submarinas. El mundo submarino en Islas Perhentian es un mundo de colores mágicos. Los buceadores pueden disfrutar de diversas atracciones como los arrecifes de coral, morenas, rayas, conchas marinas, tortugas Carey, fusilero peces, peces mariposa y pez cirujano. La mayoría de estos lugares está muy cerca de la costa.

La condición para el buceo en Islas Perhentian es relajante y es conveniente para todos los niveles. Sorprendentemente también es económico. Para los buceadores que buscan emoción, en algunas zonas el agua desciende a 30m de profundidad. El inframundo prístina paisajismo y diversa vida marina son únicos en Islas Perhentian.

Quick Info:

Alojamiento: Bungalow
Lugares destacados: Entorno idílico paraíso, cristalinas aguas.
Costo promedio de un buceo: $20
Sitios de buceo: 10 +
Operadores de buceo: 2 +
Cómo llegar: barco del continente 1 hora
Temporada baja: Nov / Feb

  • The Resort

    The Resort
  • sugar wreck map

    sugar wreck map
  • fishes

    fishes
  • Alu Alu logo

    Alu Alu logo
  • 23573

    23573
  • Jenkings stingray

    Jenkings stingray
  • Watercolors front

    Watercolors front
  • seahorse

    seahorse
  • Turtle bay shop

    Turtle bay shop
  • Vietnamesse wreck

    Vietnamesse wreck
  • Dive map

    Dive map
  • Flora Bay Logo

    Flora Bay Logo
  • Universal Divers

    Universal Divers
  • perhentian islands beach

    perhentian islands beach
  • Sugar ship wreck from the front

    Sugar ship wreck from the front
  • Bluespotted Stingray in D Lagoon

    Bluespotted Stingray in D Lagoon
  • Trigger in Tanjung Basi

    Trigger in Tanjung Basi
  • Pulau Rawa map

    Pulau Rawa map
  • Logo

    Logo