Bucear en Malasia

Diving packages in Malasia

3D/2N PADI Advanced Open Water TDR Deluxe doble paquete

Como ya sabrán, el curso AOW certifica a bucear a una profundidad de 30meters y es el nivel de certificación requerido en muchos destinos de buceo.El curso incluye 5 inmersiones y puede completarse en 2 días. El buceo profundo y buceo de navegación subacuática son obligatorios, mientras que los otros 3 inmersiones son electivas. Más buzos elegir máxima flotabilidad (que es en nuestra…

Divertido buceo en Pulau Payar

Itinerario 7:15 – 7:55: recogida en el Hotel desde los puntos de recogida programada. horario fijo 7:30 – 8:00: Check-in en el embarcadero de Swettenham, Penang. 8:15: ir al parque marino Pulau Payar por ferry. 10:15: Parque marino exploración @ Malasia 1 y plataforma sólo arrecife y playa. • Snorkeling. máscara y chaleco snorkeling se proporcionan • Coral de visión. • El pescado…

Curso de certificación de Open Water PADI 4 días

Itinerario Día 10930: tutorial: módulo 1, 2, 3, 4 y 5. 1530: comentarios generales y Q & a.Día 2 TBA: Práctico: formación de aguas confinadas.• Habilidades comentarios, Q & A y examen final.Día 3 y día 4 0715-0755: recogida en el hotel desde los puntos de recogida programada.0730-0800: check-in en el embarcadero de Swettenham, Penang. 0815: ir al parque marino Pulau Payar por ferry. 1015:…

Paquete voluntario 2 semanas

Como voluntario / a, estarán inmersos en conservación e investigación. Usted recibirá hasta 8 inmersiones a la semana, incluyendo dos viajes de snorkel. Se le proporcionará alojamiento dentro de la casa azul del templo y tres comidas al día, incluyendo disfrutando de una cena Malaya. Usted aprenderá sobre peces e identificación de invertebrados, sustrato, los procesos oceánicos y…
1 126 € Más Información

Ocio buceo con B & J en la isla de Tioman

2D/1N ocio buceo con B & J centro de buceo en la isla de Tioman. Usted va a quedarse en nuestras 4 estrellas Tioman Dive Resort en un gemelo compartiendo habitación y puedes bucear con nosotros tanto como quieras durante tu estancia (buceo ilimitado). Otras opciones están disponibles como días adicionales, Nitrox, buceo nocturno, etc. de buceo técnico.

Scuba Diving in Malasia

Malasia es definitivamente conocido como teniendo los mejores lugares de buceo en el mundo. Algunas de las mejores son las conocidas Islas de Sipadan y Layang Layang, que se encuentran en Sabah, Malasia oriental. Además de estas dos islas, Malasia del oeste ofrece gran inmersiones en Perhentian Island, Isla Redangy la Isla de Tioman. Si estás en su camino a las islas, asegúrese de disfrutar el viaje en barco lento, el viento que sopla en la cara y la cálida brisa del mar. 'Aquí, el viaje y el destino importa!'

Las aguas de Malasia son cálidas todo el año mientras que el sol siempre es alto en el cielo, hacer buceo extremadamente confortable, relajante y emocionante! Prepárate para encontrar un primer plano de la vida marina más diverso del planeta. Nadar junto a
Manta Ray, s tortugastortugas marinasy hasta tiburones leopardo; encuentro grandes cardúmenes de peces León, , medusas barracudas, caballitos de mar y rama, y anguilas de jardín, o a la deriva a lo largo de las multitudes de gorgonias y las diversas especies de corales. Pase lo que pase, sabemos que te divertirás!

Spanish Dancer Nudibranch Eggs

Viajar a Malasia

Perhentian islands beach

Malasia es definitivamente conocido como teniendo mejores lugares de buceo en el mundo. Algunas de las mejores son las conocidas Islas de Sipadan y Layang-Layang, que se encuentran en Sabah, Malasia oriental. Para los buceadores, estas gotas de perlas como idílicas de islas de coral en el mar de China meridional de Sabah y Sarawak son los grandes atractivos. Buceo en Sipadan, buceo en Kapalai y buceo en Layang Layang evocan pensamientos de remolinos cardúmenes de barracudas y conectores a los buceadores del mundo.

Además de Borneo, el malayo peninsular tiene un montón de sus propias joyas submarinas para explorar incluyendo buceo en Islas Perhentian, buceo en Redang y buceo en Tioman... Si estás en su camino a las islas, asegúrese de disfrutar el viaje en barco lento, el viento que sopla en la cara y la cálida brisa del mar. 'Aquí, el viaje y el destino importa!'

Las aguas de Malasia son cálidas todo el año mientras que el sol siempre es alto en el cielo, hacer buceo extremadamente confortable, relajante y emocionante! Prepárate para encontrar un primer plano de la vida marina más diverso del planeta. Nadar junto a Manta Ray, s tortugastortugas marinasy hasta tiburones leopardo; encuentro grandes cardúmenes de peces León, , medusas barracudas, caballitos de mar y rama, y anguilas de jardín, o a la deriva a lo largo de las multitudes de gorgonias y las diversas especies de corales. Pase lo que pase, sabemos que te divertirás!

  • Spanish Dancer Nudibranch Eggs

    Spanish Dancer Nudibranch Eggs
  • Chromodoris Annae

    Chromodoris Annae
  • Sipadan island

    Sipadan island
  • purple-gilled hypselodoris

    purple-gilled hypselodoris
  • Chromodoris Lineolata

    Chromodoris Lineolata
  • perhentian islands beach

    perhentian islands beach
  • Mabul Village

    Mabul Village
  • Glossodoris Atromarginata

    Glossodoris Atromarginata
  • Tambja Morosa

    Tambja Morosa
  • Phylidia Pustulosa

    Phylidia Pustulosa
  • Chromodoris Magnifica

    Chromodoris Magnifica
  • Nudibranch

    Nudibranch