Bucear en Malasia

Diving packages in Malasia

Vamos a divertirnos con 5 inmersiones de diversión

Paquete de 5 inmersiones (3 días 2 noches) Famosos de buceo:Templo del marRuina de azúcarTerembu Tiga / T3Shark PointRestos de policíaCabeza elefanteD'LagoonTanjung Basi profundoCasa de la luzRoca vela Vamos a explorar el mundo submarino con nosotros! Incluyendo: * Alojamiento (albergue nuevo con AA, mono Bedz) * Traslado en barco para 2 formas y la cuota de conservación del parque marino *…

Divertido buceo en Pulau Payar

Itinerario 7:15 – 7:55: recogida en el Hotel desde los puntos de recogida programada. horario fijo 7:30 – 8:00: Check-in en el embarcadero de Swettenham, Penang. 8:15: ir al parque marino Pulau Payar por ferry. 10:15: Parque marino exploración @ Malasia 1 y plataforma sólo arrecife y playa. • Snorkeling. máscara y chaleco snorkeling se proporcionan • Coral de visión. • El pescado…

PADI Open Water

El curso PADI Open Water Diver consta de tres fases principales: Desarrollo del conocimiento (estudio independiente, en línea o en un aula) para comprender los principios básicos del buceoLimita a aprender habilidades básicas de buceo inmersiones en aguasAbierto agua buceo a utilizar sus habilidades y explorar! Usted puede ser capaz de obtener crédito universitario para el curso de Open Water…

DÍA 2 INMERSIONES DE BARCO 2 POR VIAJE

Viaje Siwa Reef:El arrecife más grande en Miri, unos 800m de longitud y los rangos de profundidad de 8-18m. Buceadores sin duda quedará aawed por las muchos y grandes rocas, corales enormes y buen estado tabla de Miri. Tiburones leopardo, rayos de mármol enorme y mezclas de la vida marina de maravilloso contraste pueden emplazarse aquí. Viaje Sea Fan Garden:Este único 16 metros profundo…

3 días SSI abierto agua certificación curso

Aprender a bucear en sólo 3 días en la hermosa Pulau Payar, con la comodidad de estar en Langkawi. Todos los traslados y materiales incluidos. Día 1 0945 - embarcadero de Kuah parten para Parque marino Pulau Payar en catamarán con aire acondicionado / ferry.1000 - tutorial: Módulo 1, 2, 3, 4 y 5.1045 - Marina Park exploración @ Malasia 's 1* Snorkel / Marina observación de la vida / el…

Scuba Diving in Malasia

Malasia es definitivamente conocido como teniendo los mejores lugares de buceo en el mundo. Algunas de las mejores son las conocidas Islas de Sipadan y Layang Layang, que se encuentran en Sabah, Malasia oriental. Además de estas dos islas, Malasia del oeste ofrece gran inmersiones en Perhentian Island, Isla Redangy la Isla de Tioman. Si estás en su camino a las islas, asegúrese de disfrutar el viaje en barco lento, el viento que sopla en la cara y la cálida brisa del mar. 'Aquí, el viaje y el destino importa!'

Las aguas de Malasia son cálidas todo el año mientras que el sol siempre es alto en el cielo, hacer buceo extremadamente confortable, relajante y emocionante! Prepárate para encontrar un primer plano de la vida marina más diverso del planeta. Nadar junto a
Manta Ray, s tortugastortugas marinasy hasta tiburones leopardo; encuentro grandes cardúmenes de peces León, , medusas barracudas, caballitos de mar y rama, y anguilas de jardín, o a la deriva a lo largo de las multitudes de gorgonias y las diversas especies de corales. Pase lo que pase, sabemos que te divertirás!

Spanish Dancer Nudibranch Eggs

Viajar a Malasia

Perhentian islands beach

Malasia es definitivamente conocido como teniendo mejores lugares de buceo en el mundo. Algunas de las mejores son las conocidas Islas de Sipadan y Layang-Layang, que se encuentran en Sabah, Malasia oriental. Para los buceadores, estas gotas de perlas como idílicas de islas de coral en el mar de China meridional de Sabah y Sarawak son los grandes atractivos. Buceo en Sipadan, buceo en Kapalai y buceo en Layang Layang evocan pensamientos de remolinos cardúmenes de barracudas y conectores a los buceadores del mundo.

Además de Borneo, el malayo peninsular tiene un montón de sus propias joyas submarinas para explorar incluyendo buceo en Islas Perhentian, buceo en Redang y buceo en Tioman... Si estás en su camino a las islas, asegúrese de disfrutar el viaje en barco lento, el viento que sopla en la cara y la cálida brisa del mar. 'Aquí, el viaje y el destino importa!'

Las aguas de Malasia son cálidas todo el año mientras que el sol siempre es alto en el cielo, hacer buceo extremadamente confortable, relajante y emocionante! Prepárate para encontrar un primer plano de la vida marina más diverso del planeta. Nadar junto a Manta Ray, s tortugastortugas marinasy hasta tiburones leopardo; encuentro grandes cardúmenes de peces León, , medusas barracudas, caballitos de mar y rama, y anguilas de jardín, o a la deriva a lo largo de las multitudes de gorgonias y las diversas especies de corales. Pase lo que pase, sabemos que te divertirás!

  • Mabul Village

    Mabul Village
  • Glossodoris Atromarginata

    Glossodoris Atromarginata
  • Chromodoris Magnifica

    Chromodoris Magnifica
  • Phylidia Pustulosa

    Phylidia Pustulosa
  • Chromodoris Annae

    Chromodoris Annae
  • Sipadan island

    Sipadan island
  • Tambja Morosa

    Tambja Morosa
  • Spanish Dancer Nudibranch Eggs

    Spanish Dancer Nudibranch Eggs
  • perhentian islands beach

    perhentian islands beach
  • Nudibranch

    Nudibranch
  • purple-gilled hypselodoris

    purple-gilled hypselodoris
  • Chromodoris Lineolata

    Chromodoris Lineolata