Bucear en Aqaba

Paquetes de buceo en Aqaba

Discover Scuba Diving

Pruebe su primera inmersión en las hermosas aguas del mar rojo de Aqaba.Un gran día, incluyendo equipo, instrucción y recogida desde su hotel, realmente disfrutará su primer buceo experiencia con Aqaba Centro Internacional de buceo.

Curso de buceo Open Water

Curso de buceo Open Water Aprender a bucear nunca ha sido tan fácil.Ahora es el momento para sumergirse en el PADI Open Diver curso de agua, el programa de buceo más popular en el mundo!Esta es su entrada a una vida de intensa aventura.Centro Internacional de buceo de Aqaba ha estado enseñando a los buzos durante 10 años y está orgulloso de su compromiso con la educación y la seguridad de…

Bucear en Aqaba

Aqaba, con sus playas limpias y cálidas aguas transparentes, es la Meca para los buceadores en Jordania. Famoso por su conservado los arrecifes de coral y vida marina única, esta ciudad portuaria del mar rojo fue en la antigüedad el puerto principal para los envíos desde el mar rojo hacia el lejano Oriente.

En Aqaba no verás como muchos peces y cosas grandes como en Egipto, pero por supuesto tiene todo el pescado de mar rojo común. Lo que notará Aqaba es que todos los corales están muy vivos y muy colorido, es como estar en un acuario!  Son algunos de los corales más prósperos y variados que verás jamás y es por eso que es tan especial.

Hay más de 20 sitios de buceo para escoger.  Para naufragios el orgullo de cedro es la mejor en el área y para buceadores avanzados, que pueden nadar bajo los restos del naufragio a 27 metros.  Hundido en 1983 y tumbado sobre su lado, la nave ahora está cubierta de corales blandos y duros y el hogar de unos caballitos de mar que salen a saludar.  Hay un par de otros naufragios pero están demasiado profundo para el buceo recreativo, pero perfecta para buceo técnico haciendo esto un gran lugar para obtener su certificación de tecnología.

Gorgone 1 y 2 tienen enormes corales gorgonias, pináculos, corales de repollo y muchos arrecifes de peces y otras criaturas cool.  7 Hermanas es muy baja en 9 metros haciendo de este un gran principiante 7 pináculos de buceo como es tan claro con tantos hermosos corales y peces.  Al final de la inmersión hay un tanque militar que fue hundido en 1999 y hace una parada interesante antes de ascender.

Cañón inmersiones incluyen cañones de anguila (llamado así por su jardín de anguila) y Oliver, paraíso, 1 y 2 puede ser difícil llegar a (y sólo llegarán con la marea alta debido a la pared de coral) así que se recomienda para buceadores experimentados pero es precioso y está uniendo con corales, peces y color coral.  Cazar Coral está junto al parque marino y vale la pena un vistazo.  Ocupar un buen días de buceo alrededor de Aqaba así que coge tu cámara y disfrutar de este colorido Parque submarino.

(Por Kelly Luckman)

seaView from the club

Viajar a Aqaba

Cuando la gente piensa de buceo y snorkel en el mar rojo, generalmente piensan en Egipto pero una joya secreta de buceo brillante se encuentra fuera de la costa de Aqaba, Jordania.  Debido al gran volumen de personas que visitan Egipto y el Blue Hole, el arrecife que sufre deterioro así te sorprenderá gratamente cómo vivo y colorido los corales son en Aqaba.

Hay varias maneras de llegar allí, no son enteramente fácil pero vale la pena el viaje.  Desde Egipto se puede coger un ferry de Nuweiba a Aqaba, un viaje que sólo debe tomar más de una hora a veces puede tomar todo el día debido a los constantes retrasos.  Se puede ir por tierra desde Egipto, pero tienes que ir a través de Israel y si consigues este sello no podrás visitar Siria o Líbano en el futuro, hasta obtener un nuevo pasaporte.  La otra forma es volar a la capital Amman y subir por autobús hacia abajo, un viaje de cuatro horas con compañías de autobuses JETT o confianza.

Si quieres quedarte en la playa entonces la cabeza 15 minutos al sur de la ciudad a algunos de los pequeños hoteles y resorts a lo largo de la costa.  No hay nada realmente allí aparte de Hoteles (generalmente con su propio restaurante) pero es muy bonita así que tómate algunos suministros con usted de la ciudad.  Usted puede encontrar hoteles encantadoras en el centro de la ciudad, albergues, pero Aqaba es una ciudad realmente no te siente que podría ser después de vacaciones.  Hay unos pocos centros de buceo de puntos sobre la ciudad y la mayoría tienen una afiliación con los hoteles, pero los centros turísticos en el sur son principalmente centros de buceo con sus propios centros.

Todo el snorkel es la costa así que es fácil contratar una máscara y snorkel y hágalo usted mismo, o hay excursiones en barco si prefiere un almuerzo y un paseo en el océano.  Hay frecuentes autobuses de la ciudad a las playas del sur.  Todo del buceo es la costa como bien así que es bastante fácil, molestar gratis y buena para cualquier nivel de certificación.

(Por Kelly Luckman)

  • Our Guests Rooms

    Our Guests Rooms
  • The Pinnacle

    The Pinnacle
  • 26688

    26688
  • our Training Pool

    our Training Pool
  • Cedar Pride

    Cedar Pride
  • The Tank

    The Tank
  • seaView from the club

    seaView from the club
  • Club Murjan Bar

    Club Murjan Bar
  • Large View

    Large View
  • 26672

    26672
  • 26678

    26678
  • 26684

    26684
  • MY SeaStar

    MY SeaStar
  • This is what you can see with us

    This is what you can see with us
  • 26667

    26667
  • Pool Area

    Pool Area
  • The Cedar Pride

    The Cedar Pride
  • 26674

    26674