Bucear en Jordania

Diving packages in Jordania

Curso de buceo Open Water

Curso de buceo Open Water Aprender a bucear nunca ha sido tan fácil.Ahora es el momento para sumergirse en el PADI Open Diver curso de agua, el programa de buceo más popular en el mundo!Esta es su entrada a una vida de intensa aventura.Centro Internacional de buceo de Aqaba ha estado enseñando a los buzos durante 10 años y está orgulloso de su compromiso con la educación y la seguridad de…

Discover Scuba Diving

Pruebe su primera inmersión en las hermosas aguas del mar rojo de Aqaba.Un gran día, incluyendo equipo, instrucción y recogida desde su hotel, realmente disfrutará su primer buceo experiencia con Aqaba Centro Internacional de buceo.

Viajar a Jordania

Casi un secreto en el Medio Oriente, mencionar el país Jordania generalmente pone un confuso mirar en la cara de la gente 'dónde exactamente está?' Piden.  Encajada entre Israel y el Arabi Saudí y frente a Egipto en el mar rojo, Jordania es hogar de algunos espectaculares sitios tales como castillos, ciudadelas del desierto y lugares históricos mencionados en la Biblia.

Ammán es la capital de Jordania con un aeropuerto internacional que conecta con muchos lugares de Europa.  Es una ciudad muy ocupada pero bien comunicado por autobús con el resto del país.  Buses desde Amman a la ciudad del mar rojo de Aqaba son frecuentes y a partir de ahí es más fácil hacer recorridos por las zonas aledañas.  Aqaba también cuenta con un aeropuerto con unos cuantos vuelos internacionales y está conectado con Amman si prefiere ir en avión.

Hay todo tipo de alojamiento en Jordania y algunos interesantes en eso.  De haimas en el desierto para balnearios frente el mar muerto, hostales, hoteles y buceo resorts son abundantes en el sur.

El sitio más increíble en Jordania (probablemente en todo el Oriente próximo), es el siglo VI A.C. antigua nabateo ciudad de Petra.  Toda la ciudad está construida en las montañas y es realmente un sitio que te hará pellizcarse para ver si estás despierto.  La UNESCO lo describió como "uno de los más preciados bienes culturales del patrimonio cultural del hombre".  Es una caminata larga y muy caluroso en los meses de verano, así que asegúrese de tomar mucha agua y gozar de buena salud para intentar este viaje.

Otro punto a destacar en la zona es el desierto de Wadi Rum.  Con su espectacular paisaje, arenas coloridas y siempre cambiante luz y visualización de sombra, se puede sólo verdaderamente apreciar en un viaje durante la noche.  No sólo usted experimenta los increíblemente diversos aspectos del desierto en diferentes momentos del día, pero también podrás experimentar forma el postre popular de vida y cómo vivir en este ambiente.  Fácilmente se organizan excursiones a Wadi Rum y Petra desde Aqaba.

El mar muerto es definitivamente vale la pena un vistazo, a 414 metros (1360 pies) por debajo del nivel del mar es la zona más baja de la tierra en la tierra.  Alrededor de esta zona también está el antiguo sitio bíblico de Bethany o el arroyo donde Jesús fue bautizado.  Por una cabeza de gran aventura a Wadi Mujib o a lo largo de la autopista del rey para un viaje a través de la historia entonces deja en la reserva natural de Dana por el paisaje impresionante.

Si estás aquí para bucear Aqaba es el lugar para usted.  Justo en frente del mar rojo con arrecifes tan hermosos y vivos que rápidamente podrás añadir esto a tu lugar favorito para bucear.  Usted encontrará todo tipo de peces de los arrecifes del mar rojo, pero los corales son tan coloridas y abundante que pensarás que estás en un jardín submarino!

Un gran naufragio es el Orgullo de cedro, para jardines de coral y gran macro fotografía oportunidades te encantará Gorgone 1 y 2 de Gorgone y las 7 hermanas (para ver un tanque submarino también) y para más profundo cañón inmersiones intento Canyon de Oliver y cañones de anguila.  Puedes hacer tus cursos aquí o si está certificado, disfrutar de un divertido buceo.  Snorkel es accesible desde la orilla tan contratar una máscara y snorkel y vete.

Cáiganos una línea si usted descubre cualquier otras gemas ocultas en Jordan o si querías sus inmersiones tanto como lo hicimos.

(Por Kelly Luckman)