Bucear en Virgen Gorda

Bucear en Virgen Gorda

Si ganas día viajando a las Islas del sur o prefieren permanecer localmente alrededor de Virgen Gorda, hay un gran buceo para ser recibido de esta joya de una isla.  Es el lugar perfecto para relajarse y explorar los muchos sitios en oferta, si eres un buzo o snorkeller, sus opciones son abundantes.

La pareja de centros de buceo en la isla se encuentran en la vG Yacht Harbour o Bitter End Yacht Club en North Sound.  Con fondo superficial, arena inmersiones para principiantes a pináculos, inclinados arrecifes, cuevas y bebederos de nadar, usted estará rodeado por cardúmenes de peces y una gran variedad de vida macro para mantener el fotógrafo en ciernes ocupado.

Los buceadores avanzados naufragio les encantará el Chikuzen, un sitio remoto rodeado de cardúmenes de peces, rayas y tiburones.  El acuario es exactamente igual que un acuario con coloridos corales, peces tropicales y tiburones escondiendo debajo de las piedras.  Los Invisibles es un sitio difícil pero vale la pena el esfuerzo, el pináculo es rodeado por las escuelas de peces y especies pelágicas y cubierto de corales y esponjas.

Punto de la montaña se compone de tres sitios, este arrecife slopping es frecuentado por los rayos, muchos peces y caza a través de las grutas de vida macro va a aparecer unas criaturas interesantes.

Así que saltar al agua de Virgen Gorda y disfrute de algunos de los mejores de buceo en las Islas Vírgenes Británicas.

(Por Kelly Luckman)

Viajar a Virgen Gorda

Si you´re buscando un pequeño pedazo de paraíso, entonces Virgen Gorda se ajustará el proyecto de ley.  It´s la tercera más grande del Caribe Islas Vírgenes Británicas, favorecido por sus playas vírgenes, solitarias grutas escénicas y resorts de lujo de primera clase.

Hay no hay vuelos directos desde Europa, Estados Unidos, Canadá o América del sur viaja primero a una de las otras islas del Caribe, como Puerto Rico, Antigua, St Thomas o St Kitts.  Entonces llevas un avión pequeño de nueve asientos a un pequeño aeropuerto en la capital, Spanish Town. There´s también un servicio de ferry desde la vecina isla de Tortola. Existen varias compañías de alquiler de Jeep que le recogerá en el puerto y llevarte a donde quieres ir en la isla. Preparese para pagar alrededor de 55 a 85 dólares al día. También hay un montón de taxis y alquiler de coches está disponible.

Como era de esperar, Virgin Gorda tiene una opción de alojamiento de lujo, desde galardonado spa Resort villas de lujo, habitaciones y suites.   Para aquellos con un presupuesto menor hay algunas casas de huéspedes encantadora y complejos más pequeños, con habitaciones de 67 dólares la noche.

La isla puede ser sólo ocho y medio kilómetros cuadrados en total, pero there´s más en Virgen Gorda que sólo las playas.   Al punto más alto, 1.370 metros, there´s Parque Nacional los picos de Gorda, uno de los últimos bosques secos del Caribe restantes en la región.  Con una gran variedad de vegetación, vida silvestre y magníficas vistas, ideal para senderismo it´s.

Luego there´s las playas.  Un par de kilómetros al sur de Spanish Town, it´s un sitio geológico único con piscinas de mareas y grutas que se abren en mar, formado por rocas volcánicas.  La mina de cobre está en el extremo sur oriental de la isla y se dice que ha sido trabajado por los ingleses que trabajaron en los túneles que se extienden bajo el mar.

La mayoría de alimentos tiene que ser importado a la isla, de los Estados Unidos principalmente y there´s una mezcla de cocina contemporánea con influencia criolla y cajún pesado.  Hay, sin embargo, un montón de marisco fresco debe ser encontrado.  La mayoría de las mejores comidas se encuentran en los hoteles y resorts, la crème brûlée con dulce de leche caramelizada es famoso aquí, y ni siquiera verías una celebridad o dos si mantienes tus ojos hacia fuera.

Con sus aguas azules Celeste, coloridos arrecifes de barrera y un ambiente relajado Virgen Gorda es un gran lugar para escapar de un descanso realmente Pacífico.

(Por Pamela Atkinson)

  • School of Permits

    School of Permits
  • Eagle Ray

    Eagle Ray
  • Jewfish

    Jewfish