Bucear en Tortola

Bucear en Tortola

Un montón de buceo viajes de cabeza Tortola a las Islas del sur pero hay algunos sitios alrededor de la isla para visitar también encantadoras.  El fondo arenoso, coloridos arrecifes y agua super clara hace gran buceo superficial, especialmente para los fotógrafos macro querer capturar ese tiro especial.

Hay unos pocos centros de buceo esparcidos alrededor de la isla y los puertos de Nanny Cay, Cayo Village y arroyo de Hodge.  Usted encontrará algunas buena Costa buceo aquí muy, muy bien para la primera inmersión de un principiante.  Los sitios son en su mayoría fondo arenoso y arrecife cubierto de corales y esponjas, con muchas especies de peces tropicales, vida macro, Banco de peces, rayas, tortugas, pulpos y mucho más.

Bahía Brewer tiene unos buenos sitios incluyendo Brewer Bahía oriental, occidental y pináculos.  Corriente y sobretensiones pueden estar presentes en los meses de invierno, pero si es claro y tranquilo entonces estás en un fabuloso buceo.  La búsqueda de rayos sobre los tiburones de fondo o a la enfermera arenosos escondidos debajo de las piedras.  Sábalos grandes como a la caza de peces pequeños y si te fijas bien para las pequeñas cosas, puede ver el Blenio tímido labio rojo, vistos los tambores o langosta entre los corales.

Cala del contrabandista es también otro paseo favorito, justo en la costa a un arrecife poco profundo, ideal para practicar snorkel también y muchos peces tropicales.  De Alphie roca y Round Rock sitios similares.

Así que si buscas algo relajado buceo o snorkel entonces estarás muy satisfecho con su experiencia de buceo en Tortola.  Envíenos algunos de tus mejores fotos del submarino en Tortola y las publicaremos en el sitio para que todos puedan disfrutar.

(Por Kelly Luckman)

Viajar a Tortola

La hermosa isla montañosa de Tortola es la isla capital que forman el archipiélago de las Islas Vírgenes Británicas, ubicada a 96 km al este de Puerto Rico y a 35 km al este de Saint Thomas. Mide unos 5 km de ancho y 19 km de largo, la isla se formó por la actividad volcánica y es abrazada por playas de arena blanca.

Hay varias maneras de llegar a la isla, se puede coger un vuelo a San Juan, St. Thomas, Antigua o St. Maarten donde corren los transbordadores a Tortola con frecuencia. Accommodation-Wise, Tortola tiene algo para todos los presupuestos; de albergues a los hoteles o incluso derrochar en una villa de lujo.

Tortola ofrece una gran variedad de playas, donde hay disponibles para participar en numerosas actividades. Playa de la bahía de Apple es el paraíso de surf si quieres coger algunas olas durante sus vacaciones y también es el área principal partido para fiestas de luna llena de la isla en el Shack' Bomba'.

Cane Garden Bay es una de las playas más populares, es touchdown para muchos cruceros y donde la mayoría de los marineros amarrar sus barcos. Disfrutar de un día de windsurf, vela y otros deportes acuáticos, o simplemente sentarse y disfrutar de cócteles de la isla en uno de los muchos bares y restaurantes esta impresionante playa curvada de la guarnición.

Brewer Bay por otro lado, debido a sus aguas tranquilas, es un lugar de buceo superior. Acceso en barco alrededor del punto del este de la isla o en coche de Cane Garden Bay, esta playa es excelente si usted busca para relajarse y hacer algún pescado manchado. Aquí es interesante ver los pelícanos zambulléndose en el agua en su búsqueda de cardúmenes ' alimentador ', que permiten nadar cerca de ellos y felizmente comerán de tu mano si llevas pan contigo.

Cala de contrabandistas, aunque de difícil acceso, es definitivamente vale la pena! Hacer su camino sobre los caminos con baches desiguales para descubrir un oasis de agua clara, cálida y si tienes suerte que hasta puede detectar algunas tortugas marinas!

Moverse es muy fácil con muchos taxis disponibles a dar un paseo. Otra opción más barata es en autobús, o tomar su presupuesto al siguiente nivel y tienen los pulgares para arriba. Hitchiking en Tortola es muy popular como crimen es muy infrecuente y la gente es muy amable. Muchas camionetas y carros que pasaban a menudo felizmente le dará un paseo a donde quieres ir.

Tortola ofrece una amplia gama de excursiones, como una caminata hasta el impresionante parque de montaña Sage, que cuenta con el pico más alto en los Estados Unidos y las Islas Vírgenes Británicas. La destilería de Ron Callwood es también un divertido día, junto con el Joseph Reynold o ' Neal Botanic Gardens - una hermosa encarnación de la vegetación de la isla.

Ya sea una fiesta llena de acción o relajación, Tortola definitivamente lo tiene todo!

(Por Lauren Cole)

  • Tarpon

    Tarpon
  • Nurse Shark

    Nurse Shark
  • Red Lip Blenny

    Red Lip Blenny