Bucear en Jost Van Dyke

Bucear en Jost Van Dyke

La mejor cosa sobre el buceo de Jost Van Dyke es que usted conseguirá a bucear sitios que la gente en las otras islas no. Sí, estamos hablando sobre lugares secretos (ni en cartas náuticas) y de sitios que no visitan a otros centros.

Hay solamente un centro de buceo en la isla, ubicado en el gran puerto y con docenas de lugares lugares de buceo, estás seguro de tener una experiencia increíble.  Desde las cuevas a desniveles, mar abierto profundas inmersiones y jardines de coral con una abundancia de vida marina, hay días de buceo interesante esperando.

Principiantes pueden disfrutar pared díscolo y esperemos que ven cara a cara con uno de los residentes tortugas, o Bahía Stoney ver rayas águila y macro gran vida.  La Catedral es un túnel donde puede emerger en una cueva secreta en realidad dentro de la isla Jost Van Dyke, ahora eso es genial!

Las torres gemelas es un gran sitio para macrofotografía, pero la mentira verdaderas joyas fuera de la red en la tierra de ningún hombre y Mercurious roca, lugares secretos que se vaya el buceador avanzado.  Seréis los únicos buceo el sitio y eso es algo que no ocurre a menudo.

La última experiencia de buceo en las Islas Vírgenes británicas de Jost Van Dyke, no podemos esperar a oír acerca de los sitios increíbles que has descubierto.

(Por Kelly Luckman)

Viajar a Jost Van Dyke

Escápese a Jost Van Dyke isla de sol, mar, arena y mar.  Medición de sólo 6,4 km/4 km por 4,8 km/3 km, hay increíbles maravillas embalados en un lugar tan pequeño.  Sólo unos pocos cientos de personas viven en la isla, así que eres definitivamente lejos del ajetreo y el bullicio de la vida normal.

Coger un barco hasta el puerto de gran de West End en Tortola.  Es la mejor manera de moverse a pie, hay taxis pero son bastante impredecibles.  También se puede alquilar un 4 x 4 desde un local, pero esto puede ser un poco más caro.  Hay un par de pequeños hoteles y casas rurales de alquiler o campamento en la bahía blanco campamento tierra para la opción más barata.

Relajándose en la playa es la manera perfecta de pasar un día aquí, pero los más aventureros pueden probar los muchos deportes acuáticos ofrecidas como el buceo, snorkeling, alquilar un kayak, barco de paleta, moto de agua, lancha o bicicleta de montaña para explorar las colinas.  Una excursión hacia fuera a Sandy Cay es realmente vale la pena.

También se puede caminar la isla, es muy montañoso y no se recomienda en lluvia o mal tiempo pero hay unas vistas preciosas.  Caminatas hasta Majohnny Hill recompensarle con vistas de 360 grados de la zona o la burbujeante piscina, un jacuzzi natural cerca de Diamond Cay.  Recuerde siempre llevar protector solar y agua con usted.

La isla puede ser pequeña pero trata de mermelada lleno de sabrosos.  Sirven de barbacoa en la playa fabulosa delicioso asado de pescado o langosta, incluso las costillas para los amantes de la carne, probar un rotis antillana, guiso de caracoles o conformarse un analgésico famoso cóctel en uno de los bares de la playa y ver el sol sobre el agua.

Si eres lo suficientemente afortunado de estar en Jost Van Dyke para Nochevieja, Great Harbour es famosa por sus fiestas de yate llenada donde podrá bailar toda la noche y realmente disfrutar los placeres de esta hermosa isla.

(Por Kelly Luckman)

  • The eagle has landed

    The eagle has landed