Bucear en Grupo sur de la isla

Bucear en Grupo sur de la isla

El mejor buceo en las Islas Vírgenes británicas se encuentra alrededor de las Islas del sur.  El agua caliente, claro es hogar de decenas a decenas de sitios increíbles que deslumbran buceador hasta el más experimentado.  Puede pasar meses explorando estas islas, por lo que podrás hacerlo fácil para usted y decirle acerca de los mejores.  Si echamos una Asegúrese de dejarnos saber; sus comentarios y sugerencias son muy valoradas.

La mayoría del buceo se realiza desde las islas de Tortola o Virgin Gorda, están cercanos, así que es perfecto para una excursión de un día.  Si estás en un barco de vela y todavía desean sumergirse entonces nunca miedo, entrega del tanque está aquí!  Póngase en contacto con un centro de buceo y entregará depósitos directamente a tu barco.  Alternativamente, puedes organizar una inmersión 'rendez-vous' donde el centro recogerte, le llevará buceo y caer detrás de su barco.  ¿Cómo es que para el servicio.

Otros centros de buceo pequeño pueden encontrarse en la isla de Peter y Cooper.  Si eres un buzo certificado entonces puede alquilar tanques y explorar el arrecife usted mismo.  Hay mucho para ver!  Cuevas, cavernas, chimeneas, restos de naufragios, jardines de coral, enormes cardúmenes de peces, tiburones, rayas, tortugas, vivo, gran macro cargas de peces tropicales y si tienes suerte, la evocadora melodía de una migración de la ballena pasando por.

La mayoría de las inmersiones es poco profundas y tranquilas, pero algunos pueden ser sometidos a la corriente y la oleada de malas condiciones meteorológicas.  El centro de buceo sabrá cómo son las condiciones para cualquier día así que si estás buceo sin guía, asegúrese de consultar con los lugareños sobre el clima.  Abril hasta octubre, el clima es impredecible y la región se succeptable a las tormentas, incluso huracanes, aunque uno no ha atacado desde 1999.

¿Estás listo para el cielo de buceo de naufragio?  El Ródano es uno de los mejores buceos de naufragio en el Caribe.  Este 94m / 310ft vapor de correo real necesita 2 inmersiones a lo agradezco.  Coral Gardens tiene un accidente de avión que es superficial e interesante, callejón desastre de Cooper isla tiene unos restos dispersos con una gran cantidad de vida marina y cerca de este sitio, también cerca de la isla Cooper es la bahía de Inganess, que es una inmersión más profunda.  Intrépido es una nave de madera vieja de Peter isla.

Por Norman isla que encontrarás agradable y poco profundas buceo alrededor de las cabezas de pináculos y corales en la roca de Santa Mónica, anillo Paloma Rock y los indios donde usted puede buscar para enfriarán criaturas acechan en las grietas.  Cuidado con los rayos y las tortugas en los cañones de los pantalones marrón; También hay una pequeña cueva aquí.  Centropyge arrecife es donde verás las cosas grandes y zanahoria cardumen para una inmersión nocturna fabulosa.  Peter Island tiene unos buenos sitios incluyendo Rubio Rock donde puede buscar los tiburones, Shark Point, que generalmente no tienen los tiburones pero un montón de peces pelágicos o selva negra y un muro pequeño arrecife coral negro.

Hay un montón para ver alrededor de la isla de Cooper: sitios arenosos y poco profundos para fotografía como Blue Chromis Reef y cisterna punto.  Pináculos, cantos rodados y afloramientos rocosos decoran los sitios de Rock Carvel, Kichen y pulgar Rock del diablo o analizar el agua abierto para peces gordos en el este de rocas secas.  Cueva de Joe es un sitio famoso en Occidente, la chimenea en el perro es también un buen buceo o la cresta, cañones y abundancia de vida marina en el Bronco Billy y el Visibles en George Dog.

Otros lugares de interés como arco iris cañones en Pelican Island, paredes pintadas en la isla de Deadchest para sus coloridos corales, o los jardines de coral alrededor de la isla de Ginger en Alice Wonderland y Ginger pasos.  Time Square en Guana Island no se zambulló mucho pero la cueva vale la pena un vistazo si salieron de allí.  Buceo profundo disfrutarán de las torres gemelas en Tobago grandes, una de las inmersiones más profundas disponibles en el área.

Como puedes ver, hay suficiente aquí para mantenerte ocupado durante unas pocas semanas, incluso más si tienes suerte suficiente como para ser capaz de pasar algún tiempo aquí.  ¿Cuántos de estos sitios de grandes ha buceado?  Nos encantaría saber de ellos y compartir sus experiencias.  Las maravillas de las Islas del sur te espera.

(Por Kelly Luckman)

Viajar a Grupo sur de la isla

Aparte de las 4 islas principales de las Islas Vírgenes Británicas, puede establecer de una aventura para explorar las otras 60 o tan pequeñas islas en el sur.  Si usted decide subirse a un bote de vela o hacer una excursión de un día, las maravillas y belleza que sostener estas islas, no sólo por encima, pero debajo del agua también significa que te espera una experiencia mágica.

Muchos visitante decide hacer un viaje en velero liveaboard para realmente sacar el máximo provecho de las numerosas islas disponibles.  Imagínate sorbiendo un cóctel de ron en un yate como el sol se pone sobre el agua; Ahora es una forma de pasar sus vacaciones.  Puedes organizar un viaje de una de las principales islas, con barcos de vela y embarcaciones disponibles para alquilar con un equipo de la mayoría de los principales puertos.  Esto puede ser una forma costosa de viajar así que si tu presupuesto es ajustado y excursiones de un día son una mejor opción.

Desafortunadamente la mayoría de las opciones de alojamiento en las islas es bastante cara.  Hay varias opciones en la isla de Cooper, un hotel en Marina Cay y resorts en la isla de Peter y Saba Rock.  O quizás te gustaría contratar su propia isla privada por la noche por una pequeña suma de $12.000-$40.000.  Creo que dejaremos para los ricos y famosos.

Peter Island tiene unas hermosas playas, lugares pintorescos picnic, grandes rutas de senderismo y ciclismo y también una pequeña tienda local cómprate un helado.  Escapar a la isla de Cooper para algunos hacer snorkel o relajarse en la playa.  No hay carreteras aquí o mucho pasando para que realmente se está haciendo de todo.  Pelican Island es un lugar popular para los barcos que atracan y ofrece un excelente buceo.  Se puede caminar alrededor de la isla, pero no hay mucho que ver.

Isla de Norman se rumorea para sostener a historias de piratas y tesoros y se cree que es la inspiración detrás de libro de Robert Louis Stevenson 'La isla del tesoro'.  La isla es de propiedad privada pero el puerto protegido llamado The Bight es frecuentado por barcos y hay un pequeño bar y restaurante, que es un lugar encantador para disfrutar de una comida.  En el borde occidental de la Ensenada hay 3 cuevas que puede snorkelear dentro, pero tal vez quieras tomar una antorcha como es bastante oscura.

Si navegas alrededor a su propio ritmo y luego probablemente encontrar algunos tesoros más escondidos, playas solitarias, gran buceo manchas y agradables paseos.  Incluso obtendrá una isla entera a ti mismo!  Es un lugar que querrá regresar y otra vez y cuando estás allí, nunca querrá irse.

(Por Kelly Luckman)

  • School of grunts

    School of grunts
  • BVI Diving

    BVI Diving
  • Wreck diving

    Wreck diving
  • Horse eyed Jacks

    Horse eyed Jacks
  • The Chimney

    The Chimney
  • Coral diving

    Coral diving
  • School of Blue Tangs

    School of Blue Tangs
  • The Rhone's Anchor

    The Rhone's Anchor
  • Cherub Fish

    Cherub Fish
  • Spotted Drum

    Spotted Drum
  • African Pompano

    African Pompano
  • Aeroplane Wreck

    Aeroplane Wreck