Bucear en Anegada

Bucear en Anegada

El único coral de la isla en las Islas Vírgenes, Anegada está rodeado de hermosos arrecifes poco profundos con una abundancia de vida marina.  Cerca de la costa es el tercer arrecife continuo en el Caribe Oriental llamado la herradura de coral.

No encontrarás un centro de buceo en la isla, así usted tendrá que organizar su viaje de una isla vecina, pero los sitios están bien vale la pena visitar y siempre puede snorkelear si no logra organizar un viaje, hacia Loblolly Bay o las áreas menos ocupadas de bambú grande en el oeste o el Flash de la belleza en el Oriente.

Si eres buceo o snorkeling podrá disfrutar de los muchos laberintos, túneles y afloramientos y un arrecife muy saludable con coloridos corales duros y blandos, enfermera tiburones escondiendo debajo de rocas, rayas, tortugas, barracuda, grandes meros y cardúmenes de peces tropicales.

Hay un par de grandes naufragios de Anegada, incluyendo el Parmatta y el Rokus.  El magnífico arrecife en Easy Loblolly Bay con algunas partes de un naufragio y varios nadar a través de, este sitio hará las delicias de todos los niveles de los buceadores.

Así que asegúrese de hacer una excursión de buceo a los sitios alrededor de Anegada.  Usted no será decepcionado.

(Por Kelly Luckman)

Viajar a Anegada

El nombre Anegada significa "Tierra del ahogado" en español y con razón desde su punto más alto es sólo 8,5 m/28 pies sobre nivel del mar, lo que dificulta las naves para ver y más de 300 buques han encallado aquí.  La isla mide 17,7 km/11 millas de largo y es 4,8 km/3 km de ancho, rodeado por desiertas playas de arena blancas y aguas cálidas caribeñas, es un destino encantador para relajarse y descansar.

Recibirás Anegada fácilmente por ferry desde la isla Tortola o un vuelo chárter de Tortola, Virgen Gorda y St Thomas, las Islas Vírgenes estadounidenses y el punto de adaptación.  Una vez que estás ahí es mejor contratar a un jeep o scooter para ver los taxis de la isla o agua si lo prefiere.

Opciones de alojamiento varían, hay una pequeña selección de playa frontales Hoteles para escoger que oscilan entre $60-$275 una noche, o elegir entre playa cabañas y villas de lujo incluso que pueden salir muy barato si estás en un grupo.  Hay no hay instalaciones de tarjeta de crédito o bancos en la isla, así que asegúrese de llevar dinero en efectivo.

La belleza natural de la isla es imprescindible ver, flora y fauna en particular con muchas especies raras y maravillosas encontradas.  Intenta encontrar las iguanas de roca que son autóctonas de la isla o flamencos en el arroyo en el lado oeste.  Hay un excelente para la pesca, para ver si se puede tomar el almuerzo!  Snorkel los arrecifes someros te mantendrá ocupado durante horas.  Hay un sendero natural en ensenada del hueso o avistamiento de aves en el punto de nuez moscada.

Asegúrese de probar la cocina local, langosta es una especialidad aquí.  Chill out en uno de los bares de playa con un Teaser de Ron o naufragio Punch cóctel y ver el sol hermoso puesta.  Si tienes suerte, incluso podría ver tortugas anidando.  Este es un lugar que están hechos los sueños, esperamos que disfrute de la maravillosa isla de Anegada.

(Por Kelly Luckman)

  • Nurse Shark

    Nurse Shark
  • Grouper

    Grouper