Bucear en Islas Vírgenes Británicas

Scuba Diving in Islas Vírgenes Británicas

La parte más hermosa de las Islas Vírgenes Británicas (BVI) se encuentra bajo el agua, con aguas cristalinas y cálidas, arenas blancas y casi 100 sitios de buceo para explorar, no es de extrañar que las Islas Vírgenes Británicas es el destino perfecto para unas vacaciones para los amantes del buceo.

Las cuatro islas principales de Tortola, Virgen Gorda , Anegaday Jost Van Dkye sostén algunos tesoros de buceo, tales como los restos de la Rokus o Chikuzen pero el buceo increíble pueden encontrarse alrededor de las Islas del sur que consisten en 60 pequeñas islas y cayos que se pueden acceder desde las principales islas por barco en un día de viaje.

Eres una caprichosa para elegir, dependiendo de sus intereses.  Los jardines de coral de poca profundidad y fondos arenosos son perfectos para encontrar rayas, tiburones y macro gran vida.  El agua superficial, claro significa fotógrafos pueden capturar ese tiro perfecto.  Las cuevas de isla de Norman se dicen que han inspirado libro de Robert Louis Stevenson, la isla del tesoro.  Verdaderamente una aventura increíble.

Vida marina es abundante en las Islas Vírgenes Británicas; cardúmenes de peces tales como gatos, pargo y envolventes vidrioso barredoras mientras caza entre los cañones y los pináculos de meros gigantes, muchos arrecifes y enfermera tiburones, tortugas, rayas y las pequeñas cosas tales como camarones, nudibranquios y gusanos.  Vaivén de coloridos corales en el suave actual, saludable y prístino, es una alegría ver tan maravilloso preservación de los arrecifes de aquí.

Destacan las cuevas alrededor de la isla perro West, la chimenea en Isla gran perro, el accidente de avión en los jardines de Coral también es bastante interesante pero el naufragio más popular y mejor tendría que ser el Ródano, un Royal Mail Steemer aún en el tacto.  Un buceo de naufragio fácil agradable es ruina callejón donde hay tres barcos hundidos en una fila.

Buceo se puede disfrutar todo el año, pero la temporada turística generalmente va desde noviembre hasta mayo.  El clima puede ser incierto en los otros meses, ha habido una historia de tormentas pero valdría la pena el riesgo, si estás buscando una época menos turística del año.

Usted podrá disfrutar de cada minuto de tu buceo en las Islas Vírgenes Británicas, si echamos de su sitio de buceo favorito entonces por favor escríbenos a o añadir tus mejores fotos a tus favoritos, así podemos disfrutar de su experiencia de buceo.

(Por Kelly Luckman)

Viajar a Islas Vírgenes Británicas

Las Islas Vírgenes Británicas, situadas al este de Puerto Rico en el Caribe, están constituidas por más de 60 islas de las cuales 43 están deshabitadas. Las islas principales: Tortola, Jost Van Dyke, Anegada y Virgen Gorda, atraen a muchos marineros buzos, los viajeros, y los pescadores debido a sus aguas transparentes, exuberantes y espectaculares playas de blanca.

Virtualmente intocados por la industria del turismo, las islas cuentan con belleza natural con bahías, arrecifes de coral y los bosques lluviosos en la montaña de Sage, Tortola. Las Islas Vírgenes Británicas cuenta con un clima tropical promedio de 32 ° C en verano y 29 ° C en el invierno y bajos niveles de humedad todo el año, perfectos para ti sol adoradores afuera!

Las Islas Vírgenes Británicas son accesibles en viajes en avión desde San Juan o Puerto Rico. O por qué no descubrir las Islas del sur por el mismo tratamiento a un crucero de lujo, que muy cerca los muelles de cada isla, donde se proporcionarán barcos mini para transportarle a la tierra. Los transbordadores están también disponibles para el transporte de isla en isla y ejecución con frecuencia durante todo el día.

Los viajeros son mimados para la elección del alojamiento en estas hermosas islas, como todo lo de los albergues de villas de lujo están disponibles para todos los presupuestos. Si buscas una escapada más pacífica, una amplia selección de alojamiento privado está disponible para alquilar.

Deportes acuáticos son muy populares en las islas, hay cientos de lugares para practicar surf, vela, windsurf y kite-boarding. Las Islas Vírgenes Británicas es la zona más popular en el Caribe para la navegación, como las islas están estrechamente agrupadas y protegidas desde el océano Atlántico. Las competiciones anuales de windsurf 'Hi-Ho' atraen a los windsurfistas en todo el mundo en una carrera de 15 kilómetros a través del océano de Anegada, lo que es conocido como la 'isla ahogada' ya que no puede ser visto hasta los últimos 5 kilómetros de la carrera, debido a su baja elevación.

Las Islas Vírgenes Británicas 'Kite Jam' kiteboarding acontecimientos, sin embargo, están abiertos a los aficionados como profesionales. La jornada incluye demostraciones profesionales, razas, partidos y una ceremonia de premiación. Montar las olas más grandes en algunos de los lugares más ventosos y más impresionantes del mundo.

Veleros son una excelente opción para moverse y definitivamente se encuentran entre los más divertidos! Tortola, siendo uno de los principales lugares para el alquiler de yate en el Caribe, es un gran lugar para comenzar. Vela guías puede ser contratado por el día para los menos experimentados marineros que te ayudarán en tu aventura!

Los taxis son también una gran manera de turismo y son de precios más asequibles. En las islas más grandes tales como, Tortola y Virgin Gorda coches de alquiler están disponibles para alquilar por días una vez (se necesitan licencias temporales para visitas de más de 30 días). El alquiler de scooter en Jost Van Dyke es también una divertida forma de moverse!

Cada isla posee su propia belleza, encanto y leyendas. Así que sea pura relajación o locas aventuras lleno de acción que estás buscando, estas islas son sin duda una experiencia inolvidable y no pueden faltar en tu lista de viajes!

(Por Lauren Cole)