Bucear en Pequeño Caimán

Viajar a Pequeño Caimán

Pequeño Caimán, aproximadamente 10millas de largo por 1 milla de ancho (promedio), con una población permanente de 160 o menos.  Miente aproximadamente 58 millas al noreste de Gran Caimán y a 8 km al oeste de Caimán Brac.

Supuestamente, Christopher Columbus había avistado primero Little Cayman y Cayman Brac en de 1503 10 de mayo.  Les llamó "Las Tortugas" debido a las numerosas tortugas marinas encontradas allí.

Pequeño Caimán es una de las últimas Islas subdesarrolladas en el Caribe, pero cuentan con tener su propio aeropuerto. Desde la isla y es bastante sencillo, con vuelos regulares y travesías de Gran Caimán. Sin embargo, puede haber algún peso estricta restricciones sobre equipaje así que consulte con la aerolínea primero.

Al ser una isla pequeña y relativamente intacta, usted no encontrará los centros comerciales habituales o parques de atracciones aquí, pero usted experimentará algunos maravillosa flora y fauna por debajo y por encima de las olas. Centro de visitante que le capacitarán sobre la importancia de los humedales y las aves lo / reptiles usted puede esperar ver durante su visita. ¿Sabías que pequeño caimán tiene el piquero de patas rojas. Al parecer es la población más grande en el Caribe. Otras especies importantes encontrados en o alrededor de pequeño Caimán incluyen la extinción de la tortuga Carey, Iguana Caimán menor y el pato de silbar West Indian amenazados.

El buceo y snorkeling alrededor de pequeño Caimán y especialmente en el parque marino de Bloody Bay es mundialmente conocido.  Con cálidas aguas claras habrá algo para todos.

Pequeño Caimán es como una pequeña ciudad con un toque tropical!


(por Mandy Newton)