Bucear en Islas Caimán

Scuba Diving in Islas Caimán

Gran Caimán es la mayor de las tres islas, que residen aproximadamente 150 millas al sur de Cuba y a 180 km al noroeste de Jamaica. Gran Caimán es 22 millas de largo y 4 a 8 km de ancho, casi completamente rodeada por arrecifes de coral. La única formación de Gran Caimán crea las famosas murallas de Gran Caimán, que atraen a los buceadores de todo el mundo. Con el principio de entrega tan cerca como 30 metros de la costa, a una profundidad de más de 6000 metros, buceo en algunas partes de Gran Caimán de pared puede incluso hacerse desde la costa, para buceadores experimentados en buena salud y muy cómodo en el agua.

Debido a la piedra caliza porosa, o Costa de hierro, las Islas Caimán están desprovistas de cualquier ríos o arroyos, que se traduce en una falta de escurrimiento, creando la mejor visibilidad en todo el Caribe. Visibilidad típico de un buceo de pared Caimán será por lo menos 100 pies y a menudo superan 130 pies visibilidad vertical. La elevación más alta de Gran Caimán es 60 pies sobre el nivel del mar, que se traduce en refrescantes brisas tropicales durante todo el año y calma, agua clara. Árboles, arbustos y enredaderas crecen espectaculares — incluyendo rampantes cocoteros, palmeras de paja, uva de mar y casuarinas, que se asemejan a los pinos.

Gran Caimán ofrece buceo Islas Caimán espectacular y diverso como el producto de la geología, que jugó un papel clave en la remodelación de las Islas Caimán en uno de los destinos más buscados de deportes acuáticos en el mundo. Reside en la cima de la cima de una cordillera escarpada sumergida, las Islas Caimán están rodeadas por la fosa de Caimán. Los bordes del norte de la forma de la zanja el enorme muro conocido como la cresta del Caimán, que se precipita dramáticamente a profundidades superiores a 25.000 pies, por lo que es el punto más profundo en el mar Caribe. Esta entrega (o 'pared') comienza su descenso vertical aproximadamente 100 metros de la orilla donde las profundidades oscilan entre 40 a 60 pies. Cuando usted bucea Caimán, usted puede esperar ver una abundancia de vida marina en cada inmersión de Caimán.

Mientras que rayas águila puede ser visto prácticamente en cualquier lugar en las Islas Caimán, son particularmente frecuentes a lo largo de las paredes del norte de las Islas Caimán durante los meses de verano. Mantarrayas son extremadamente tímidos y partirán rápidamente si se acercaba demasiado de cerca. Nunca hagas movimientos rápidos hacia ellos y hay una buena probabilidad volarán por a su debido tiempo. La paciencia es nunca más una virtud que durante la inmersión; Ya sea a lo largo de las paredes de las Islas Caimán o en cualquier lugar.

Las tres Islas Caimán —Gran Caimán, Little Caymany Cayman Brac— comprenden sólo las puntas muy de una cordillera profundamente sumergida, la cresta del Caimán. La cresta del Caimán, que es en gran parte responsable de las gotas pura verticales de las paredes del Caimán se extiende abarca gran parte del terreno submarino de las Islas Caimán a Cozumel y el norte de Cuba. La zona más profunda se encuentra entre las Islas Caimán y Jamaica, compuesto por el canal de Caimán, extensible a 6 km de profundidad. Profundidades superiores a 18.000 pies han registrado justo al sur de las Islas Caimán, en una zona conocida como The Deep de Bartlett.

Las Islas Caimán constantemente ganar prácticamente todos los premios que puede alcanzar un destino de buceo para el buceo, incluyendo la mayoría de ascenso vertical, abundancia de vida marina y una visibilidad excepcional de pared. Buceo en las Islas Caimán de pared será una de las aventuras más emocionantes y gratificantes cualquier buceador que experimentará.

Paradise Pier

Viajar a Islas Caimán

Las Islas Caimán son un pequeño grupo de islas enclavado en silencio dentro del mar Caribe, compuesto por Gran Caimán, Caimán Brac y pequeño Caimán. Hay una gran variedad de cosas que ver y hacer en las islas. Entre las actividades de deportes acuáticos generalmente, cada isla tiene sus propios tesoros para compartir.

Siendo la mayor de las tres islas, Gran Caimán tiende a recibir la mayoría de los visitantes. Si aquí por un día, una semana o dos, usted encontrará suficiente para mantenerse activos y entretenidos mientras aquí. La reina Elizabeth II Botanical Gardens son hogar para el programa de recuperación de la Iguana azul, así que es uno de los pocos lugares en realidad podremos ver estas críticamente en peligro de extinción las criaturas. TheTurtle granja es atracción terrestres más grande de Caimán. Aquí podrás interactuar con la fauna y aprender más sobre los proyectos de conservación especiales para ayudar a las especies en peligro de extinción como la tortuga verde. El sendero de la masilla es una caminata de 2 millas a través de una gran variedad de árboles y algunas plantas que data desde 200 cien años o más. Tarda aproximadamente 3 horas en caminar la pista en su totalidad, y esta área en particular es también hogar de la cotorra de Isla Caimán. Infierno es un lugar peculiar, de formaciones rocosas indiferencia agudo creadas a partir de conchas y corales solidificados por los depósitos de sal y limón. En el examen más cerca puede ver petrificadas formas de vida marina que podría ser hasta 20 millones años. Y una forma agradable de pasar una mañana de tarde es un viaje al mundo famoso Stingray City Sandbar.  Comer, bailar y jugar con el 100% salvaje pero rayas seguro 100%.

Siendo una isla relativamente pequeña, Cayman Brac no es el típico comercial de la isla, ni tiene las atracciones habituales que puede encontrar en otros lugares.  Sin embargo, para entender más sobre la isla, usted puede visitar el Museo de Caimán Brac en la bahía de juego. Una variedad de espectaculares cuevas puede encontrarse en esta isla, uno de los más famosos es la cueva de Rebecca, donde una familia tomó el refugio en el huracán de 1932. También algunos senderos explorar la zona Bluff, una manera refrescante ver las hermosas vistas sobre el mar Caribe.

Pequeño Caimán es un paraíso para observadores de aves. Tiene la mayor colonia de cría conocido del piquero de rojo. La reserva natural de 203-Acre Booby Pond está ahora bajo protección del National Trust. También hay una colonia de cría de las fragatas magníficas y un Heronry. Puedes aprender más en el Museo, que se encuentra frente a la reserva natural de Booby Pond

Cómo desplazarse en las islas es muy fácil! Gran Caimán está conectado a su hermana islas por vuelos internos a cargo de Cayman Airways y la carta de la empresa Island Air.

Conducir es a la izquierda de la carretera y hay una buena carretera red, conectando las ciudades costeras en las tres islas. Coche, moto y bicicletas están fácilmente disponibles para alquiler en las islas. Conductores deben ser mayores de 21 años de edad, pero algunos no pueden asegurar a conductores menores de 25 años. Se requiere una licencia de conducir local temporal que se expedirá de la Agencia de alquiler coche o estación de policía tras la presentación de una licencia válida de país del viajero de origen. Autobuses y Taxis se marcan fácilmente hacia abajo del lado de la calle.

Hay muchos hoteles disponibles para satisfacer la mayoría de los presupuestos. Sin embargo, no hay ninguna otra alternativa barata para adaptarse a la sensación de mochilero. Los precios son de temporada, con el más alto que durante el período de Navidad y año nuevo – está moderadamente alto hasta mediados de abril.

Islas Caimán son un paraíso en el Caribe, disfrutar de sus playas y aguas cálidas y el buceo increíble en el área.

(Por Mandy Newton)

  • Paradise Pier

    Paradise Pier
  • ARRECIFE PARAÍSO

    ARRECIFE PARAÍSO