Bucear en Bunaken Island

Bucear en Bunaken Island

El Bunaken - Parque Nacional Marino de Manado Tua geográficamente ubicado en Indo Pacífico y posee la más rica diversidad marina del planeta, donde la isla Bunaken es considerada uno de los principales destinos de buceo.

Isla Bunaken recibió algo de publicidad cuando el biólogo marino el Dr. Mark Erdmann encontró una vida celacanto, una especie de pescado unos 60 millones de años y nunca se han visto antes.

Las aguas alrededor de Bunaken isla son el hogar de los delfines, ballenas, tortugas, tiburones, rayas, mar serpientes, vacas marinas, barracudas, atunes y la lista continúa.

Las temperaturas del agua en la isla de Bunaken varían entre 27 y 30 grados centígrados durante todo el año con una visibilidad generalmente entre 20 40 metros.

Viajar a Bunaken Island

Bunaken se encuentra en el mismo epicentro de la biodiversidad marina del mundo en el océano Indo-Pacífico. Ofrece más de 100 sitios de buceo, muy ricos en vida marina tropical, con buceo todo el año.

Las cristalinas aguas del Parque Nacional Marino de Bunaken ha sido elegido el ganador global de British Airways Turismo mañana premio en 2003. Las paredes increíbles de los equipos del parque con miles de especies de peces diferentes, con enormes esponjas y hermosos corales duros y un número incontable de criaturas fascinantes.

Hay algo para cada buceador en Bunaken región. Si usted prefiere admirar las escarpadas paredes de coral del Parque Nacional Marino de Bunaken, explorar los arrecifes cercanos en área de Bangka, o bucear en el encantador mundo de pequeñas maravillas de la naturaleza en el estrecho de Lembeh.

Entre el buceo que se puede visitar el área de otros puntos de interés. Estos incluyen la bulliciosa ciudad de Manado, los exuberantes jardines vegetales de las tierras altas de Minahasa y las selvas tropicales en la reserva natural de Tangkoko.

  • 25760

    25760
  • 25750

    25750