Bucear en Raja Ampat

Bucear en Raja Ampat

La variedad de vida marina en Raja Ampat puede ser asombrosa. El área se considera hogar de más de 1.000 especies, 101 de los cuales fueron previamente desconocida en Raja Ampat y cuatro que es nuevo en toda Indonesia. Un avistamientos de 284 récord mundial en una sola inmersión fue creado en la isla de Kofiau. Una cifra de referencia para un excelente Buceo 200 avistamientos de especies de peces, esto se superó el 51% de Raja Ampat inmersiones. Hubo 537 especies de corales y especies de moluscos 699 - alta otra vez otro mundo.

Algunas áreas cuentan con enormes cardúmenes de peces y avistamientos regulares de los tiburones, como wobbegongs. En Mansuar, puede encontrar grandes grupos de mantarrayas y tortugas. Desde el barco y buceo a menudo cerca de la orilla obtendrá la oportunidad a tu equipo de snorkel para alguna interacción inolvidable con vainas residentes de delfines o incluso algunas ballenas pasar.

Otros puntos destacados incluyen los guerra innumerables naufragios, ambos barcos y aviones (con nuevos pecios ser descubiertos constantemente). Los arrecifes de Raja Ampat son tan variados como la vida marina. Hay paredes verticales, pisos arrecife, laderas, montes marinos, los manglares divingmucky Raja Ampat, lagunas y pináculos. Los arrecifes están en condiciones prístinas con miles de corales duros perfectos y muchos variaron coloridas especies de corales blandos.

El buceo es predominantemente inmersiones deriva debido a las corrientes moderadas prevalentes en la zona que proporcionan nutrientes para los innumerables peces y corales. Las corrientes son averageto moderada y varían de ninguno a muy fuerte. Debido a estas corrientes y el número de naufragios, Irian Jaya no realmente se considera un destino para principiantes absolutos, más bien para buceadores con unas inmersiones bajo sus cinturones para alejarse de las multitudes. Visibilidad es normalmente muy bueno, pero puede variar y es normalmente en su mejor momento más temprano en el día así sus inmersiones pre desayunos no deben estar dormido!

La prístina belleza de la zona, tanto por encima como por debajo del agua es verdaderamente incomparable. Este éxito de abundancia asombrosa del área de la vida marina también puede atribuirse a la densidad de población humana increíblemente bajo áreas. Su ubicación remota y la falta de infraestructura han inhibido el crecimiento del turismo.

Esto es verdaderamente "Buceo de frontera". Arriba las hermosas islas de estiran tanto como usted puede ver y es en gran parte deshabitados. Por la noche las luces de los barcos pesqueros locales brilla en la oscuridad a lo largo de las costas habitadas pocos mientras que en las zonas más remotas sólo verá una especulación distante de la luz sobre todo el horizonte. No muchos liveaboards buceo el área Raja Ampat, haciendo esta aventura aún más único y especial.

Aunque la mayoría del buceo en Raja Ampat se realiza por liveaboard, tenemos que mencionar que también existe el possbility a bucear algunas de estas áreas de centros de buceo situados en Sorong, en Papúa Occidental.

Temukira

Viajar a Raja Ampat

La zona conocida como Raja Ampat (o los cuatro reyes) es un archipiélago formado por las islas de Misoool, Salawati, Batanta y Wiageo que están rodeadas por más de 1.500 pequeñas islas y cayos. Antiguamente conocida como Irian Jaya, esta zona es ahora parte de la provincia de Papúa Occidental recién nombrado de Indonesia y está situada en el extremo noroeste de la península de cabeza de pájaro, en la isla de Nueva Guinea.

Puesto simplemente, Raja Ampat podría ser posiblemente el mejor buceo en el mundo. El mundo es más biodiversa región Marina con grabado más especies de peces, corales y moluscos que en cualquier otro lugar en la tierra.

Según el boletín de evaluación rápida de Conservación Internacional la diversidad de vida marina para el buceo en Irian Jaya es considerablemente mayor que todas las demás áreas muestreadas en el triángulo de Coral. El área de Raja Ampat se considera hogar de más de 1.000 especies, 101 de los cuales fueron previamente desconocida en Raja Ampat y cuatro que es nuevo en toda Indonesia.

Aunque la mayoría del buceo en Raja Ampat se realiza por liveaboard, tenemos que mencionar que también existe el possbility a bucear algunas de estas áreas de centros de buceo situados en Sorong, en Papúa Occidental.

  • Lounge

    Lounge
  • Raja Boat

    Raja Boat
  • 25617

    25617
  • Dive Deck

    Dive Deck
  • 25613

    25613
  • Raja Cabin

    Raja Cabin
  • Buceo en Raja Ampat

    Buceo en Raja Ampat
  • Putri papua

    Putri papua
  • Raja ampat

    Raja ampat
  • Raja ampat explorer

    Raja ampat explorer
  • Putri Room

    Putri Room
  • 25622

    25622
  • Putri

    Putri
  • Raja

    Raja
  • Temukira

    Temukira
  • Putri Cabin

    Putri Cabin