Bucear en Papúa Occidental

Bucear en Papúa Occidental

La mayoría de centros de buceo y liveaboards te llevará a algunos de los mejores lugares en Papúa Occidental.

RAJA AMPAT - esta es la última frontera, en el extremo oriental de Indonesia. Raja Ampat ofrece buceo increíble y los paisajes más impresionantes de la superficie de cualquier destino de buceo en la tierra. Aquí es donde el Dr.. Gerald Allen contó 273 especies de peces en una sola inmersión. Si usted está buscando la vida mar inusuales como el tiburón wobbegong esquiva, o buscando aves del paraíso, y luego un gran Komodo liveaboard crucero aquí es para ti. Temperatura del agua: 24 – 29 C. visibilidad: 10 – 30 M (en temporada). Buceo durante todo el año.

Bahía TRITON - sigue siendo más o menos en medio de ninguna parte, lejos de la multitud. Hay innumerables pequeñas islas en la bahía. Un paisaje espectacular sobre las características del continente roca acantilados de arte. Esta zona goza de un pez insuperable de biomasa. Jardines de coral suaves cubren las crestas. Fuerte crecimiento de los corales también muestra excelente estado de salud. Esta área tiene tanto pelágicos y animales, con el buceo que se extiende de muy buena a excelente.

MAPIA - una pequeña isla en el Ecuador, entre Papúa Occidental y Palau. Ven nudibranquios galore debajo de enormes cardúmenes de peces. Usted verá pargos, jureles, grandes meros, barracudas, tiburones grises, hoja rosa rascacio o escorpina, corredores del arco iris, gatos, atunes, doncellas Napoleón enormes y aún más enorme pez loro bumphead por centenares. Sitios de buceo incluyen Bumphead ciudad, punto de escolaridad, Mapia Boulevard y Bumphead ciudad — y ellos vinieron por sus nombres por una buena razón.

MANOKWARI - venir a Manokwari increíble WWII hundido, incluyendo P-40 (un luchador Curtiss Tomahawk), cruce de barco hundido y el carguero japonés Shinwa Maru, además de la fauna increíble habitual, incluyendo los corales duros y blandos sanos y profusos. Perfiles de inmersión se extienden hasta el rango de 30 metros.

WW.II WreckPlane

Viajar a Papúa Occidental

Nueva Guinea, la segunda isla más grande del mundo, se divide en dos partes. Mientras que la parte oriental de la isla es el estado independiente de Papua Nueva Guinea, la parte occidental pertenece aún al Estado multiétnico Indonesia. En 2001 el gobierno indonesio presentó alguna representación regional para el pueblo papú y cambió el nombre de esta parte del país de Irian Jaya Papua Barat (Papúa Occidental).

Papúa Occidental es una provincia de Indonesia en el extremo occidental de la isla de Papua. Que cubre la cabeza del ave (o Doberai) península y las islas circundantes. La provincia tiene una población de aproximadamente 800.000, convirtiéndolo en uno de los menos poblados de las provincias indonesias. La capital de Papúa Occidental está en Manokwari.

La mayor parte de Guinea occidental es la provincia de Papúa, una tierra de contrastes, con algunas de las más impenetrables selvas en el mundo y picos nevados por encima de lagos de origen glaciar. Papúa es la provincia más oriental y más grande de Indonesia y cubre la mitad occidental de la isla más grande del mundo. Es una tierra de grandeza natural excepcional; con hermosas playas escénicas, inmensas extensiones de pantanos, prados de hierba frescas y poderosos ríos talla gargantas a través de densos bosques primitivos. La más densamente poblada y cultivadas partes de la isla son el distrito de Paniai lagos y el valle de Baliem hacia el este.

La gente de la isla puede dividirse en subgrupos más de 250, incluyendo Marindanim, Yah'ray, Asmat, Mandobo, Dani y Afyat. Ésos en el altiplano central aún mantienen sus costumbres y tradiciones, prácticamente intocadas por las influencias externas.

Según los científicos que se encuentra 52 nuevas especies en Indonesia recientemente, que la península de la cabeza del ave en el extremo occidental de la isla de Nueva Guinea es el epicentro de la biodiversidad marina. Hay 1.223 especies de peces y de 600 tipos de corales. Cubriendo unos 18.000 km cuadrados (6.950 millas), tiene una mayor concentración de especies de Great Barrier Reef de Australia.

  • 25608

    25608
  • 25610

    25610
  • WW.II WreckPlane

    WW.II WreckPlane
  • Nice Coral From Biak

    Nice Coral From Biak
  • Púrpura

    Púrpura
  • 25609

    25609
  • Traditional Dance - Biak

    Traditional Dance - Biak
  • Traditional Music - Biak

    Traditional Music - Biak
  • Samber Beach Location

    Samber Beach Location