Bucear en Komodo

Paquetes de buceo en Komodo

Safari en el Parque Nacional de Komodo

Cinco días Safari en el Parque Nacional de Komodo.Alojamiento en los buzos barco 6.Incluye tres inmersiones diarias. Si es posible, buceo nocturno.Incluye tanques, pesas, servicios de guía de buceo, las comidas en el barco. Agua de té, café.El barco está equipado con un inodoro europeo. Ducha con agua fresca. Cubierta de sol.Honorarios del parque no están incluídas.

Bucear en Komodo

Buceo en esta zona definitivamente no es para principiantes. Las corrientes son muy feroces y hay casi siempre por las corrientes y grandes remolinos, remolinos, así como marejadas. ¿Por qué? Comprobar la permeación indonesio abajo. (*) Los rangos de temperatura de agua de 21° C a 27° C en el sur, 24° C a 28° C en el medio y 25° C a 29° C en la parte norte del parque. Mejor llevar un traje de neopreno de 5mm con capucha y guantes si quieres bucear en la parte sur del parque. Desde noviembre hasta enero la visibilidad está en su mejor momento. Los meses de enero y febrero no son tan buenos, puede haber algo de lluvia. Empeora la visibilidad en el norte y el sur, aunque más cálido de lo normal, puede ser difícil de alcanzar porque a menudo hay mucho viento. Hay algunas inmersiones fácil deriva alrededor de las islas de Komodo, pero la mayoría del buceo interesantes se realiza cerca de rocas o pequeñas islas que sobresalen un poco durante la marea baja. Generalmente se zambullirá en el sotavento, donde la corriente no es tan fuerte y hay algunas áreas donde es seguro ascender al final de la inmersión. El otro lado es generalmente inaccesible debido a las corrientes feroces. Aún así, este tipo de buceo es sólo para alguien que sabe cómo manejar las corrientes! Es mejor que una salchicha de seguridad (dispositivo de señal inflable) junto con usted en caso de llegar barrido y lejos a mar abierto después de una inmersión. Aquí sólo bucear con un operador de buceo calificado de la zona. (*) Indonesia permeación: Geológicamente, Komodo y Rinca son parte de Flores tirado en un estante relativamente poco profundo y están separadas por el estrecho de Sape donde las profundidades son casi 300m de Sumbawa. Este estrecho es uno de los principales canales para la circulación de Indonesia (como es el estrecho de Lombok entre Bali y Lombok y el estrecho de Ombai entre Timor Oriental y Alor), un movimiento de agua que comienza en las Filipinas, fluye más allá de Sulawesi en este y el oeste y luego golpea la barrera de lo que es Nusa Tenggara (Lombok, Sumbawa, Flores). Desde aquí encuentra su camino al océano Índico en el sur. La permeación Indonesia es más fuerte durante la monzón del sureste (junio, julio, agosto) que significa, que las corrientes pueden ser realmente fuerte, alcanzando hasta 8 nudos (1 nudo = 1 milla náutica por hora = 1,852 km / hora).
Blue Dragon

Viajar a Komodo

Las islas de Komodo es el nombre de todas las islas dentro de las fronteras de la ' Parque Nacional de Komodo' e incluyen Komodo, Rinca y Padar todas las islas más pequeñas por un total de 603 km² de tierras. El tamaño total del Parque Nacional de Komodo es actualmente 1.817 km² pero hay planes para expandirlo.

Parque Nacional de Komodo fue fundada en 1980 y fue declarado Patrimonio de la humanidad y un hombre y la Biosfera por la UNESCO en 1986. El parque fue inicialmente establecido para conservar el único dragón de Komodo (Varanus komodoensis), descubrió por primera vez por el mundo científico en 1911 por Steyn Van J.K.H. y que pueden encontrarse en Rinca y Komodo.

La mayoría de la gente en los alrededores del parque son pescadores originaria de Bima (Sumbawa), Manggarai, Flores sur y Sulawesi del sur. De Sulawesi del sur, son de los grupos étnicos Suku Bajau o Bugis. El Suku Bajau eran originalmente nómada y movido de un lugar que en la región de Sulawesi, Nusa Tenggara y Maluku, para hacer sus medios de subsistencia.

Descendientes de los pueblos originarios de Komodo, el Ata Modo, aún viven en Komodo, pero no hay sangre pura gente izquierda y su cultura y lengua lentamente está siendo integrado con los inmigrantes recientes.

Buceo en Komodo no es una idea nueva, pero recientemente está siendo reconocida como un destino principal debido a la impresionante variedad de buceo que se tenía. Cristalina agua y buceo sitios donde nunca ver otro buzo aportar algo para todos si es macro o masiva que amas. Un día puede estar llena a lo largo de la parte inferior mirando los caballitos de mar pigmeos, pejesapo y nudibranquio inusual y la siguiente que está en el azul en un pináculo de aguas abiertas como las mantas volando, el círculo de los tiburones y cazan de los delfines y al día siguiente buceo un volcán activo!! Variedad pura no hay mejor lugar en la tierra.

Buceo en Komodo es uno de los pocos quedan lugares en el mundo donde los tiburones no son raros y abajo del sur mantarrayas tienen sus agregaciones legendarias, lo que significa que están aquí en la zona en sus cientos!!!

Uno de los aspectos más destacados de estos viajes es la rara oportunidad de caminar con los dragones de Komodo post-digital. Estas bestias realmente impresionantes pueden alcanzar 3 metros más y puede ejecutar según los informes, a 20km por hora persiguiendo a su presa. Es la guinda del pastel, impresionante buceo y uno de los últimos descendientes de dinosaurios sobrevivientes del mundo todo un paquete increíble. Este es verdaderamente el viaje de su vida.

Visita a las islas puede hacerse como un día de viaje desde Labuan Bajo o como parte de un safari de barco alrededor de las islas. Hay una tarifa de entrada para entrar en el parque de Rp.150.000.

  • Blue Dragon

    Blue Dragon
  • Blue Dragon6

    Blue Dragon6
  • Beautiful colorful corals

    Beautiful colorful corals
  • Blue Dragon6

    Blue Dragon6
  • Blue Dragon5

    Blue Dragon5
  • Ghost Pipefish

    Ghost Pipefish
  • Blue Dragon4

    Blue Dragon4
  • Blue Dragon10

    Blue Dragon10
  • Blue Dragon9

    Blue Dragon9
  • Komodo Islands

    Komodo Islands
  • Blue Dragon8

    Blue Dragon8
  • Blue Dragon2

    Blue Dragon2
  • Blue Dragon3

    Blue Dragon3
  • Snappers on the run

    Snappers on the run
  • Nudi

    Nudi
  • Turtle lying

    Turtle lying
  • Garden eels

    Garden eels
  • Lionfish in castle rock

    Lionfish in castle rock
  • Blue Dragon1

    Blue Dragon1
  • Blue Dragon7

    Blue Dragon7
  • 25696

    25696