Bucear en Gili Trawangan

Paquetes de buceo en Gili Trawangan

6D/5N (8dive cada uno) del paquete para 2pax en 3 * Hotel Deluxe habitación + desayuno

 Oferta válida sólo en divescover.com con previa reserva durante la temporada baja. Base 2 personas mínimo  desayuno, bebida de bienvenida y servicios completos.  Buceo es incluyendo equipo, transporte, guía y briefing, agua a bordo.  Incluye: seguro y regreso recoger Aeropuerto

PADI Discover Scuba Diving - 2 inmersiones

¿Nunca han buceado antes y quiero saber lo que es? Tu aventura de buceo de PADI comienza con un buceo PADI introducción, también llamado PADI Discover Scuba Diver (PADI DSD). Tu instructor PADI introducirá el equipo de buceo y explicar cómo respirar y moverse bajo el agua. Bajo la supervisión de tu instructor a bucear hasta 12 metros en un ambiente seguro y tranquilo. Así puede explorar el…

Paquete 7D/6N (10 inmersiones) para 2pax en 3 * Hotel Deluxe habitación + desayuno

 Oferta válida sólo en divescover.com con previa reserva durante la temporada baja. Base 2 personas mínimo  desayuno, bebida de bienvenida y servicios completos.  Buceo es incluyendo equipo, transporte, guía y briefing, agua a bordo.  Incluye: seguro y regreso recoger Aeropuerto
1 056 € Más Información

Curso PADI Junior Open Water Diver

El curso de buceador aguas abiertas de PADI Junior está diseñado para niños más de 10 años que quieren aprender a bucear y ganar su primera certificación de buceo. Al llegar a la edad de 15 años se actualizará automáticamente a buceadores de agua abierta de PADI y puede ir hasta 18 metros en lugar de sólo 12 metros. El curso PADI Junior Open Water es el primer nivel de certificaciones de…

PAQUETE 5FD

5 inmersiones de diversión incluyendo equipos y transporte desde y hacia Lombok o Gili, guía y agua a bordo.  Oferta válida sólo en las divescover.com con reserva previa.  Base 2 personas mínimo  buceo es incluyendo equipo, transporte, guía y charla, agua a bordo  No incluida: seguro, almuerzo, Nitrox  Hasta el 31/12/2013

Bucear en Gili Trawangan

Las Islas Gili son algunos de los más ricos y diversos sitios en el área. De Trawangan isla es fácil visitar todos los divesites de esta zona.

Gili divesites ofrecen una combinación de pendientes, desniveles y mesetas que albergan todas las clases de diferentes especies y darle una buena presentación integral de todos que Indonesia tiene para ofrecer. Al bucear en las Islas Gili, usted puede esperar encontrar una vida amplio arrecife, como morenas, pez ángel, tiburones de arrecife de punta blanca, sepia, tortugas y vida macro como fantasma Syngnathus, pulpo de anillos azules y muchos nudibranquios.

Hay más de 15 sitios de buceo reconocida y aclamada en esta área y muchos más sitios que merece la pena ver.

Uno de los más famosos sitios de buceo en Gili Trawangan es Shark Point donde, como su nombre indica, se puede ver tiburones de arrecife, así como las tortugas, anguilas de cinta y a menudo encuentros con los móviles y Manta rayas.

Viajar a Gili Trawangan

Gili Trawangan es el más grande de las Islas Gili de Lombok y es el único aumentando significativamente por encima del nivel del mar. Es 3km de largo y 2km de ancho, con una población de alrededor de 700. De los Gilis, Trawangan tiene la mayoría de los centros turísticos; el pub Tîr na Nôg afirma que Trawangan es la isla más pequeña del mundo con un pub irlandés. La parte más concurrida de Trawangan se encuentra en el lado oriental. Es administrado bajo regencia de Lombok Barat junto a la playa de Sengigi.

En Gili Trawangan (así como los otros dos Gilis), no hay ningún vehículo motorizado. Los principales medios de transporte son bicicletas (alquiladas por los lugareños a los turistas) y cidomo (un carro horsedrawn pequeño). Para viajar desde y hacia cada uno de los Gilis, locales generalmente utilizan lanchas y botes motorizados.

Algunos de los primeros habitantes de Gili Trawangan fueron de Sulawesi que son pescadores y agricultores. Previamente Gili Trawangan estaba cubierto de bosques y ciervos vivían en las islas.

La economía de los centros del turismo, como la Isla Gili Trawangan es demasiado pequeño para soportar cualquier agricultura de gran escala y demasiado lejos para permitir económicamente viable industria o comercio.

Gili Trawangan, la más popular entre los tres Gili. Simplemente relajarse y disfrutar del sol, fiestas en la playa todas las noches y mar. La banda principal está llena de alojamientos, restaurantes y tiendas de buceo.

Si usted está buscando un lugar más tranquilo para alojarse, hay bungalows en el norte. Esta isla es también conocido como "partido", donde en su mayoría jóvenes europeos se encuentran "Perdidos en el paraíso". Si vienes durante la temporada alta (julio y agosto, diciembre y enero), mayoría de los lugares está llena y los precios se duplican. Una reserva avanzada es una necesidad.

No es sorprendente que la mayoría de los visitantes terminan que originalmente planear con amaneceres espectaculares sobre volcán Monte Rinjani y espectaculares puestas de sol que iluminan el imponente volcán Monte Agung de Bali, junto con la cálida hospitalidad de los residentes de Gili Trawangan, Lombok.

  • 25688

    25688
  • Trawangan Dive

    Trawangan Dive
  • 25683

    25683
  • Bio Rocks

    Bio Rocks
  • 25689

    25689
  • Fun Diving

    Fun Diving
  • Lutwala Dive

    Lutwala Dive
  • Baby Turtle at Shark Point

    Baby Turtle at Shark Point
  • Blue Marlin Classroom

    Blue Marlin Classroom
  • 25686

    25686
  • Blue Marlin Equipment Sales

    Blue Marlin Equipment Sales