Bucear en Utila

Bucear en Utila

El buceo alrededor de la isla es fantástico y genial para todos los niveles de certificación.  También puedes ver tiburones ballenas y delfines si tienes suerte! No viste ellos pero snorkel con whalesharks , un realmente mágica experiencia. Hay 60 sitios de buceo alrededor de la isla de naufragios a desniveles, jardines de coral de poca profundidad, montículos de mar y una abundancia de vida marina.

Si eres un buzo, preguntar sobre los viajes a la parte norte de la isla.  Utila es uno de los lugares más concurridos para el curso de aguas abiertas en el mundo y el lado del norte no es muy adecuado para cursos así que si quieres ver algunos sitios espectaculares y asegúrese de que van ahí antes de reservar sus inmersiones.  Las mejores inmersiones de lado norte son dejar de CJ y Joshua Swash.

Si estás haciendo tu curso que probablemente dirigiremos a Madeline, un área superficial de arenoso es clara y lugares explorar.  Usted estará seguro de ver a todo tipo de peces y corales, rayas águila y escuelas de calamares son conocidas por estar aquí.  Pared de Coral negro y plata jardines son sitios de gran muralla superficial cubierta de coral negro y haciendo equipo con todo tipo de pez ángel, meros, bass, cangrejos, chromis azul y pez.  La parte superior del arrecife aquí es El laberinto, un ornan de corales grandes explorar.

El naufragio Haliburton es para buzos avanzados o el buceo profundo en tu curso avanzado.  A 30 metros de profundidad, esta nave de carga grande es un sitio fresco. Mientras que desciende a lo largo de la línea de repente este naufragio apareció de la nada!  Meros, pez globo, Espinosa roca ostras y cangrejos flecha salir aquí.  Hay otro pequeño naufragio en punto de Ted a 18 metros y es hermoso ver todas las anguilas de jardín en la arena a lo largo de aquí.  Casi seguro que ver un rayo de águila alrededor de este sitio en algún lugar, o tal vez una raya sur enterrados en la arena. Black Hills es un montículo mar impresionante, ideal para los buceadores avanzados.

La mayoría vienen aquí para bucear pero el buceo también es increíble y hay grandes cosas para ver en la isla.  Hay un par de bonitas playas, una privada tienes que pagar en el lejano Oriente de la isla.  Las moscas de arena son monstruos aquí aunque así que tenga en cuenta!  La otra es una playa pública en el lejano oeste y agradable para nadar.  Si quieres hacer snorkel entonces puede hacerlo desde la parte delantera de Deep Blue Resort en el oeste, o alquilar un kayak del Oriente en alguna parte y cabeza faro.  Tenga cuidado con snorkel aquí como hay tráfico pesado barco.

Hay un accidente de avión en la selva cerca del aeropuerto que vale la pena un vistazo pero es difícil de encontrar así que vayan con un local o alguien que sabe dónde está.  Subir a la cima de la colina de calabaza para una gran vista, paquete de un almuerzo tipo picnic y alquiler de un barco a los Cayos de agua para ti propia privada de la isla durante el día, la playa es preciosa aquí y usted puede tener una barbacoa y snorkel en los alrededores de exuberante sin mucha gente alrededor.

Hay sólo una calle principal en la isla, así que vas a todo lo que necesitas aquí encontrar: tu centro de buceo, restaurantes y comida callejera, todos los bares (Treetanic es directamente arriba de la colina desde el puerto) y alojamiento.  Puede ser sólo una calle pero te encontrarás los días fundirse en uno al otro y una semana después te preguntas dónde fue el tiempo.  Disfrute de su tiempo en este maravilloso paraíso.

(Por Kelly Luckman)

Utila Dive Centre

Viajar a Utila

Una joya en medio del Caribe y la costa norte de Honduras, Utila es un gran lugar para salir fuera de la red durante un tiempo y es también uno de los lugares más baratos del mundo para bucear.  Ten cuidado, puede 'atrapado en la U' y nunca dejas!  Ha sucedido a muchas personas y una vez que lo visitáis vas a entender por qué.

Hacer su camino al puerto de La Ceiba.  Hay buenas conexiones de autobús desde cualquier lugar en América Central y el recorrido es bastante barato si te limitas a los autobuses de pollo, tardará un poco más pero es más seguro que los autobuses turísticos y monovolúmenes.  Una vez que estás en La Ceiba puede elegir cualquier viaje en ferry, que sale dos veces al día a las 9 y 16 de unos 20 dólares, o tomar un vuelo por $55, que sale dos veces por semana.  Por favor, tenga en cuenta que si usted sufre de mareos entonces debe tomar una pastilla antes de llegar en el ferry.

Cuando llegas entonces a ser inundados por revendedores tratando de vender buceo.  Usted puede investigar sus opciones antes de ir pero usted conseguirá el mejor precio si apareces y darse una vuelta.  Hay alrededor de 14 centros de buceo muy cerca uno del otro a lo largo de la costa así que elegir uno, dejar su bolsa y les digo que voy a volver.  No firme nada para dejar sus maletas allí, pueden probar y decirte es que no son responsables de ellos, pero si no lees la letra usted descubrirá que usted ha firmado más de $40 para ellos cuidando las maletas!  Descarado, lo sé, pero sucede.

La mayoría de las ofertas será el mismo, sobre $260-$280 para tu curso y esto incluye alojamiento, libre dos inmersiones, tal vez libres kayaks con máscara y snorkel o algo extra.  Las cosas que tienes que mirar cuando compran es la calidad de los equipos (consultar ver el de BCD y los reguladores que va a utilizar), el barco (que está en buenas condiciones y lo suficientemente grande para un curso) y lo más importante que tienen oxígeno y primeros auxilios en el barco (no sólo en el centro de buceo).  No tengas miedo de preguntar esas cosas. Buceos diversión son más baratas en un paquete y a veces incluyen alojamiento.  Pedir o no su paquete incluye los honorarios de coral y de cámara como algunos centros luego añadir esto y debe incluirse en el costo.

A veces ofrecerán un curso muy barato y se consigue lo que usted paga, pagar un poco más, de buena calidad.  También tenga en cuenta que los centros cerca del puerto podrían hacer su sesión confinado en el agua hay y que todo el alcantarillado entra el agua así que no es muy limpio.  Centros más lejos del puerto han tratado de alcantarillado.

Si no estás buceo entonces puede que no tengas el mismo saludo entusiasta en el puerto.  Puedes encontrar alojamiento barato si compras, la mayoría de centros de buceo no le deje quedarse ahí a menos que estás buceando o es la temporada baja, pero girar a la derecha del puerto y hay pocos lugares para elegir que van desde $10-$50 una noche por habitación dependiendo de tu presupuesto.  Es bastante ruidoso alrededor de la zona del puerto por la noche clubes así que si no gusta mucho ruido, caminar un poco más en el camino.

La vida nocturna es genial en la isla, mira todas las noches.  El bar más espectacular que jamás verás (uno de los 5 mejores bares del mundo) es el Bar Treetanic que tomó 14 años para construir y es verdaderamente un lugar que no olvidarás.  Empezar por ahí para una cerveza y luego diríjase a tranquila a la fiesta la noche.  Vas a venir a través de un hombre llamado Webby en algún lugar del camino.  Él es un personaje muy interesante y sabe absolutamente todo sobre la isla.  También le encanta ayudar a los turistas así que si necesitas saber algo, pregúntale.  Para tener una conversación con él es una aventura en sí mismo y no se puede perder!

(Por Kelly Luckman)

  • 25221

    25221
  • 25206

    25206
  • Utila Dive Centre

    Utila Dive Centre
  • Sunset

    Sunset
  • 25210

    25210
  • 25216

    25216
  • Frog fish

    Frog fish
  • Going diving

    Going diving
  • Eagle Ray Alley

    Eagle Ray Alley
  • Utila whale shark

    Utila whale shark