Bucear en Roatán

Paquetes de buceo en Roatán

paquete de 10 inmersiones NITROX

paquete NITROX 10 inmersiones desde barco, incluyendo Alquiler de equipos. 10 inmersiones desde barco, con guía, Nitrox 32% y el equipo. (Alquiler de equipo no incluye ordenador de buceo).

Crazy 8s, buceo durante una semana, IVA incluido

Una estancia de semanas para 8 personas, incluye 4 habitaciones. Fresco aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte, agua potable purificada. 110V AC corriente, al igual que los Estados Unidos. Baño en suite, con una ducha de agua caliente. Tres comidas cada día … y la comida es buena. Barco tres inmersiones diarias. Uno-barco-buceo nocturno cada semana (las condiciones lo…
6 671 € Más Información

Buceo para 4, inclusive estancia durante una semana, impuestos incluidos.

Una semanas permanecen durante 4 incluyendo 2 habitaciones. Fresco aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte, agua potable purificada. 110V AC corriente, al igual que los Estados Unidos. Baño en suite, con una ducha de agua caliente. Tres comidas, además de bocadillos cada día … y la comida es buena. Barco tres inmersiones diarias. Uno-barco-buceo nocturno cada semana (las…
3 502 € Más Información

paquete de 10 inmersiones

paquete de 10 inmersiones desde barco, incluyendo Alquiler de equipos.10 inmersiones desde barco, con guía y equipo. (Alquiler de equipo no incluye ordenador de buceo).

Paquete de 10 inmersiones

INCLUYE: * Traslados * Todo equipo Alquiler * Los divemaster, capitán de barco y otros cargos * Todos los impuestos * Honorarios Roatan Marine Park * Libre de Ecodivers camiseta o gorra Para los buceadores de agua abierto avanzado, el paquete incluye un buceo nocturno y un buceo de naufragio en el buque de carga de 200 pies, El Aguila.

Bucear en Roatán

Roatán está rodeada de arrecife prístino y diversión apto para todos los cursos, inmersiones, buceo nocturno y buceo de naufragio. Hay cientos de criaturas emocionantes ver en la zona como los nudibranquios, caballitos de mar, camarones y cangrejos, montones de diferentes peces, anguilas y tal vez un pulpo o dos.  Si tienes mucha suerte entonces podría ver un tiburón, tortuga, stingray, delfín o incluso una ballena!  Whalesharks son muy comunes en la zona pero las estaciones están cambiando así que consulte con su centro de buceo si es una posibilidad.  Incluso los tiburones martillo y mantarrayas se han visto en las paredes aquí!

Puede encontrar fácilmente un centro de buceo en su localidad u organizar sus inmersiones por tu hotel o en la zona de West End/West Bay. Si te quedas en el oeste de Roatán, es más probable que sólo podrá bucear al parque marino de West End, pero hay 38 lugares hermosos aquí así que más que mantendremos ocupado.  Si usted tiene un determinado sitio de buceo en mente que desea visitar, pido tu centro de buceo sobre las áreas que se sumergen antes de reservar.

West End sitios incluyen Canal Spooky, un lugar con muchos canales y nadan throughs y muestra de luz fría.  Sala de estar del oso para un buceo de gran caverna, Peter lugar lugar y Mike para grandes meros y fotografía cool oportunidades.  West End pared para una deriva, buceo de pared Texas tiene todas las cosas grandes, fresca; y agujero en el sitio de la pared debe estar en la cima de su lista. Por accidente de buceo Naufragio El Aguila (el águila) es ideal para los buceadores avanzados.

Lado sur mejores inmersiones incluyen el lugar de Mary con su enorme grieta que va a 95 pies de profundidad y se ha asociado con la vida marina.  Usted puede pasar a ver aquí un caballito de mar.  Para un gran coral valle Valle de los Reyes, y chimeneas si te gusta estrechas aberturas y nadar throughs (sólo los buceadores avanzados puede ir a través de las chimeneas, los principiantes pueden bucear a lo largo del arrecife); Banco Cayo francés para sus jardines de coral y para una inmersión impresionante accidente que usted puede penetrar si tienes tu certificación de accidente (o es un gran lugar para hacer tu cert naufragio) bucear el pecio del Príncipe Alberto.  Un fuselaje de avión DC-3 se encuentra muy cerca.

Buceo nocturno es brillante en estos sitios, así que asegúrese de hacer por lo menos uno.  Snorkel está generalmente disponible en la mayoría de los barcos de buceo o excursiones de snorkel separados.  Que tengas un buen viaje y asegúrese de dejarnos saber tus puntos de buceo y snorkel de Roatan favoritos.

(Por Kelly Luckman)

Aqua Adventures Roatan

Viajar a Roatán

Roatán es la mayor de las islas de la bahía a 50km de largo y 2 a 4km de ancho, y también el más turístico debido a la constante corriente de cruceros atraque en la ciudad principal de Coxen Hole.  Pero alejarse de este puerto y la isla es un tesoro de maravillosas playas, selva, arrecifes, pequeños pueblos y gente amable.

Hacer su camino al puerto de La Ceiba y puede coger un ferry a la isla diariamente en 9:30 o 16:30 por $21.  Roatán tiene un aeropuerto internacional con vuelos desde Houston o Atlanta sólo los fines de semana.  También puedes volar desde La Ceiba a Roatan por unos $50.  Si estás en Utila hay excursiones diarias en catamarán que dejan detrás de supermercado de Bush sobre la carretera principal por unos $55.

Mayoría de la gente se dirigirá a los pintorescos pueblos de West End o West Bay pero usted también puede encontrar hoteles aisladas en bahías aisladas, perfecto para unas vacaciones románticas o luna de miel.  Precios de alojamiento oscilan $10 por noche para un albergue a 400 dólares la noche para un magnífico, Playa frontal.  Preparese para pagar más por la comida y el buceo en Roatán en comparación con las otras islas de la bahía.

Hay muchas actividades para disfrutar en Roatán, sus intereses pueden ser.  Tome un tour isla, canopy o submarino, caminata a través de la jungla, kayak, paseo a caballo, pescado, visitar el jardín botánico o granjas de mariposas y la iguana y por supuesto hay buceo y esnórquel.  Si sólo quieres relajarte entonces la blanca arena playas y servicio de spa y masaje será sólo la cosa para usted.

(Por Kelly Luckman)

  • 25157

    25157
  • 25198

    25198
  • 25166

    25166
  • Aqua Adventures Roatan

    Aqua Adventures Roatan
  • 25174

    25174
  • 25188

    25188