Bucear en Siquijor

Paquetes de buceo en Siquijor

Curso de aguas abiertas

Curso PADI open water es el primer nivel de una licencia de buceo. Con esta licencia se puede bucear en todas partes del mundo a una profundidad máxima de 18 metros...

Bucear en Siquijor

Siquijor
Siquijor Island en su mayoría se compone de material de piedra caliza y bordeada por manglares, playas de arena blanca y arrecifes de coral. Cuenta con aproximadamente 102 kilómetros de litoral. Con la excepción de las llanuras costeras relativamente plana en Lazi y San Juan, la mayor parte del interior de la isla es montañosa o montañosas. El centro de la isla es elevado, cuyo punto más alto es el Monte Bandilaan, eleva a unos 557 metros sobre el nivel del mar.

Al ser una isla de coral, también invita a los amantes del buceo para explorar los arrecifes que rodean la isla, llena de vida marina que han sido muy tocados. Hay muy buen buceo alrededor de la isla, especialmente en el extremo sur.

Viajar a Siquijor

Siquijor
La isla entera de Siquijor fue declarada una zona turístico y reserva marina en 1978 en virtud de la Proclamación Nº 1810. Por lo tanto, la provincia isla se desarrollará en un importante destino turístico bajo la supervisión de la autoridad de Turismo de Filipinas.

Conocida por su belleza escénica y arcaicas iglesias, Siquijor también cuenta con atractivos naturales e históricos. Su entorno natural y la cálida hospitalidad de su gente nunca fallan que invitan a los visitantes de todas partes. La serenidad de toda la provincia es ideal para una escapada perfecta.

Eso atrae a los amantes de la naturaleza y aventureros para explorar sus numerosas cuevas, manantiales y ríos y a escalar el Monte Bandilaan, el pico más alto en el centro de la isla. Al ser una isla de coral, también invita a los amantes del buceo para explorar los arrecifes que rodean la isla, llena de vida marina que han sido muy tocados.

Para los turistas que sólo quieren recostarse y relajarse, la isla ofrece una interminable franja de playas de arena blanca, los 102 kilómetros de las costas que rodean a la isla. También proporciona un viaje al pasado con la vieja casa de Cang-Isok, St. Francis de Assisi Church, parroquia San Isidro Labrador y convento que tiene fama de ser uno de los conventos más grandes del país. Con tan variadas atracciones, Siquijor se perfila como el patio de la región de Visayas Central.

  • 26364

    26364