Bucear en Boracay

Paquetes de buceo en Boracay

PADI Advanced Open Water + 3 días de alojamiento

PADI Advanced Open Water + 3 días de alojamiento - PADI Advanced Open agua con 5 buceos de aventura (incluyendo el buceo profundo y navegación) puedes ganar tu certificación avanzada, que suele ser un curso de 2 ó 3 días. Un libro se proporciona con este cursos PADI, que incluye a todos los buceos de aventura y es una fuente valiosa de información sobre las actividades de buceo. Edad…

1 Buceo divertido - incluyendo el equipo

Con 20 + sitios de buceo alrededor de Boracay y las vecinas islas, incluyendo hermosos arrecifes de coral, paredes transparentes y restos de naufragios, definitivamente hay algo para cada buceador. La mayoría de sitios de buceo son entre 5 y 30 minutos.

PADI Advanced Open Water

Con 5 buceos de aventura (incluyendo el buceo profundo y navegación) puede obtener su certificación avanzada, que suele ser un curso de 2 ó 3 días. Un libro se proporciona con este cursos PADI, que incluye a todos los buceos de aventura y es una fuente valiosa de información sobre las actividades de buceo. Edad mínima: 12 años Prerrequisitos: PADI Open Water Diver Inclusiones: Aprendizaje…

CURSO DE BUCEO PADI SIDEMOUNT + CURSO PADI AIRE ENRIQUECIDO NITROX

CURSO DE BUCEO PADI SIDEMOUNT + CURSO PADI NITROX DIVER INCLUYE: -PADI SIDEMOUNT DIVER CERTIFICACIÓN. -PADI NITROX DIVER CERTIFICACIÓN. -MATERIALES PARA PADI SIDEMOUNT + CURSO PADI NITROX DIVER. -1 CONFINADO DIVE AGUA. -AGUAS ABIERTAS 3 INMERSIONES.

PADI Open Water Diver

Este curso es una experiencia emocionante y gratificante donde se aprende a utilizar equipos de buceo, plan de inmersiones, entonces se mojan y disfrutar de la maravillosa vida de arrecifes y peces! El curso incluye 5 secciones de conocimiento, 5 sesiones de piscina para practicar habilidades de buceo y 4 inmersiones en el mar con su instructor para desarrollar habilidades y divertirse. El curso…

Bucear en Boracay

Boracay
Boracay es un parche pequeño paraíso cerca de siete kilómetros de largo y solamente un kilómetro de ancho en su estrecho submamario. Está rodeado de las mejores playas de arena blanca que se verá. La playa principal, o playa blanca como se le conoce comúnmente, está situado en el lado occidental de la isla. Es cerca de cuatro kilómetros de largo y es donde se encuentran la mayoría de los establecimientos.

Boracay está situado en la esquina noroeste de Panay — una isla triangular en las Filipinas. Es parte de la provincia de Aklan, que es famosa por su Festival de Ati-atihan y piña paño. Boracay mayores aldeas o barangays son Manoc-manoc, Balabag y Yapak. El área total de la tierra es aproximadamente 1.000 hectáreas.

Caminando por la playa blanca de Boracay es un placer para los sentidos. Hay las espectaculares aguas Aguamarinas bordeadas por talco como arena de un lado, y luego está el desfile de tiendas, restaurantes y complejos en el otro. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para hacer de su estancia en la isla de Boracay cómoda y memorable. Una infinidad de actividades está disponible para aquellos que deseen más holgazanear al sol. Pueden organizar excursiones de bicicleta velero, paseos a caballo, motos acuáticas y masajes. Y por supuesto, hay buceo.

Boracay ofrece buceo excelentes y variados sitios alrededor de la isla, desde profundas paredes a los arrecifes de coral llenas de nudibranquios y otras pequeñas criaturas.

La mayoría de los buceos es barco basado y sitios de buceo local (de los cuales hay unos 20) están a tiempo de viaje de 10 a 40 minutos del centro. Tal vez el sitio más conocido es Yapak en el extremo norte de la isla. Yapak es una pared a partir de 30 metros de profundidad y buzos en una emocionante caída libre después de una entrada negativa. Las corrientes a lo largo de la pared atraen a los peces más grandes y avistamientos de tiburones, tortugas y atún son comunes.

Por el contrario, Isla de cocodrilo e Laurel isla en el extremo sur de la isla son inmersiones pared y arrecifes poco profundos con hermosos corales y abundante vida marina que son perfectos para la fotografía macro. Correr a lo largo de la costa oeste de Panay es una serie de paredes escarpadas de conexión y estos son visitados casi a diario.

El buceo de playa es bueno para novatos y cheque inmersiones pero por la noche es un gran lugar para la búsqueda de la criatura. Trae tu cámara!

Calypso diving boracay

Viajar a Boracay

Boracay
Boracay Island se encuentra en el extremo noroeste de la isla de Panay, Filipinas. Boracay es mundialmente famosa por sus playas y es generalmente el primer lugar mencionado cuando se habla de lugares de vacaciones filipino. buceo, snorkel y tomar el sol y navegando en un esbelto cascado barcos llamados Paraw de interés común.

La industria del turismo se ha construido sobre la reputación de White Beach, un tramo de 3,5 km de arena bordeadas de palmeras que es sin duda el mejor en Asia y es tan hermosa como se afirma ser. Funcionamiento todo el tramo de la playa, pero bien escondido por las palmas son una serie de restaurantes, bares, centros turísticos, tiendas de buceo y casas. En realidad es prácticamente como una aldea global se ha puesto en el medio del Pacífico.

Boracay es algo más que Playa Blanca aunque y dispersas alrededor de la isla son una serie de calas de arena muy bonita y playas que a menudo tendrás a ti mismo. El ritmo de vida en la isla es lento o tan ocupado como quieres que sea, pero le parecerá muy difícil aburrirse a! La isla es perfecto para los amantes del deporte y puede kitesurf y windsurf, jugar al tenis o montar a caballo, hay el famoso campo de 18 hoyos Golf de campeonato y por supuesto submarinismo.

Después del día caliente en el agua o en la playa, la mejor manera para redondear las cosas es teniendo una copa tranquilamente viendo el sol caer.La noche trae un tipo diferente de la isla y Boracay se convierte en el anfitrión de una gran vida nocturna. Hay un ambiente muy relajado fácil de llevar en la isla y los restaurantes y bares han contribuido a la sensación. Se puede comer muy barato aquí o salpicaduras en el más memorable de las comidas y generalmente se encontrarán sentado bajo las estrellas donde quiera que estés. Algunos de los bares más grandes tienen una reputación de grandes melodías y a menudo mantendrá las horas bailando va hasta el muy tarde (o antes).

El paseo en el Paraw es rápido y muy divertido si no le importa mojarse. Por la noche hay numerosas discotecas y bares diseminados a lo largo de la playa. La Cuaresma y Navidad temporadas son los momentos más populares para visitar debido a las fiestas.

  • Relax at Calypso

    Relax at Calypso
  • Divers

    Divers
  • farazan dives

    farazan dives
  • Open water courses Boracay

    Open water courses Boracay
  • Pufferfish in Boracay

    Pufferfish in Boracay
  • 26351

    26351
  • little frogfish in the wreck

    little frogfish in the wreck
  • yapak

    yapak
  • Blue Ring Octopus at the wreck night dive

    Blue Ring Octopus at the wreck night dive
  • nudibranch seen on fridays rock

    nudibranch seen on fridays rock
  • yapak wall

    yapak wall
  • Nudibranch

    Nudibranch
  • Shop from the water

    Shop from the water
  • clown fish

    clown fish
  • 26345

    26345
  • Lynette

    Lynette
  • Calypso diving boracay

    Calypso diving boracay
  • 26341

    26341
  • 26334

    26334
  • Heart Boracay

    Heart Boracay
  • pigme sea horse close to the wreck

    pigme sea horse close to the wreck