Bucear en Puerto Princesa

Paquetes de buceo en Puerto Princesa

Programa de revisión de equipo de submarinismo (curso de actualización)

¿Qué aprenderás? Usted irá sobre conceptos de seguridad de buceo importantes, buceo planificación esencial y administración de problemas. Su profesional de PADI le tendrá práctica de armar su equipo y haciendo una seguridad preinmersión consulte con su compañero. En el agua, a revisar todas las habilidades de buceo básico con un enfoque en el control de buena flotabilidad. ¿Quién…

Curso SSI Open Water Diver

La mejor manera de empezar tu aventura de buceo debido al reconocimiento mundial. Garantizamos su comodidad bajo el agua con habilidades, uso de equipo y entrenamiento personalizado por nuestro pro/s de buceo.Incluye académicos, sesiones de piscina, sesiones de aguas abiertas, uso de equipo de buceo, procesamiento de tarjeta de certificación, uso de lancha, inmersiones, etiqueta engomada del…

Buceos diversión

Para buzos certificados que deseen explorar diferentes inmersiones en el mar de Sulu, lado de la ciudad de Puerto Princesa. Visibilidad puede alcanzar 30-35 metros en su mejor momento y 15 metros en su peor momento. Pendiente de arrecifes, arenosos parches, grietas, pared, formaciones rocosas, son algunas de sus características. Crecimiento de los corales es muy buena y la densidad y tamaño de…

Paquete de buceo de noche

Esto incluye: dos 2 buceos (1 por la tarde y 1 noche), linternas (primarias y secundarias), uso de equipo de buceo, servicios dive master, uso de una lancha rápida, aperitivos, entradas, traslados (tienda de buceo en barco) de la tierra.

Curso PADI Open Water Diver

El curso de buceo más popular y ampliamente reconocido en el mundo. Usted aprenderá los principios básicos y habilidades de buceo luego usan para explorar el mundo submarino. Incluye 5 módulos 5 inmersiones de aguas confinadas, 4 inmersiones de aguas abiertas, manual de buceador de aguas abiertas, tabla de buceo, inmersiones, uso de equipo de buceo, etiqueta engomada de la DPP, materiales de…

Bucear en Puerto Princesa

Puerto Princesa
Puerto Princesa es un centro turístico: una vez aquí proceden casi de inmediato a los puntos de destino para bucear en las islas de Coron, bucear en Busuanga, bucear en El Nido, bucear en Roxasy otros igualmente magníficos puntos turísticos y buceo escondido en las más de 1.700 islas de Palawan.

Noventa y ocho millas náuticas de Puerto Princesa endecha Arrecifes de Tubbataha National Marine Park, un atolón coralino de 33.000 hectáreas en el mar de Sulu. Este segundo sitio Patrimonio de la humanidad es el hogar de enumerables especies de peces de arrecife, tortugas marinas, manta rayas y dugongos. Debido a su fecunda vida marina y formación coralina de excepcional belleza, este parque marino es el destino de buceo de elección en Palawan por buzos profesionales.

Más cerca de casa, en la costa oriental mediados de Puerto Princesa, buceo a entusiastas también rebaño para Honda Bay, donde se encuentran sitios de buceo igualmente conocidos por su buenos arrecifes y rocas corales como Panglima arrecife, Arreceffi y Pandan Islas .

Puerto Princesa invita a todos los que aprecian la belleza eterna y maravillas de la naturaleza para cuidar nuestro medio ambiente para que nuestras generaciones van a tener algo de recuerdo.

Viajar a Puerto Princesa

Puerto Princesa
Buzos, mochileros, caminantes, observadores de aves, espeleólogos, exploradores, todos vienen a Palawan de todo el mundo a embarcarse en la última aventura de sus vidas en las cavidades profundas de la naturaleza. Llegan en tropel en Puerto Princesa y casi de inmediato proceder a puntos de destino para bucear en las islas de Coron, bucear en Busuanga, bucear en El Nido, bucear en Roxasy otros igualmente magnífica turísticas y puntos de buceo escondidos en las más de 1.700 islas de Palawan.

Sin embargo, aquellos que no tienen el tiempo de viaje a estas islas remotas pueden experimentar inolvidable terrestre y acuático aventuras en el corazón de esta ciudad capital de Palawan. Esto es porque una de las mayores ciudades en Filipinas Puerto Princesa.

Setenta y cinco por ciento de su superficie está cubierta de denso bosque que sostiene el mundo santuario más grande de la vieja y árboles replantados. Pocos lugares en la tierra pueden coincidir con la distinción de esta ciudad perennemente verde de Palawan de tener dos sitios del patrimonio mundial. Parque Nacional St Paul, un ecosistema de más de 5.000 hectáreas de bosques montañosos, laberintos de cuevas, playas de fina arena blancas y un espectacular río subterráneo de 8 kilómetros que serpentea a través de la montaña de San Pablo y desemboca en el sur de China. Este orgullo subterráneo de Puerto Princesa es supuestamente el río subterráneo más largo del mundo con sus pasillos amplio, parecida a una catedral cámaras y grandes pilares de formaciones de piedra caliza de siglos de antigüedad. Para llegar a la desembocadura del río subterráneo puede caminar o tomar un barco.

Para mejor ver lagartos grandes lanzándose sobre las rocas y los arbustos y monos retozando en las copas de árboles gruesas, los más aventureros deciden trekking los sinuosos caminos de madera y puentes de la ruta de mono que apuñala profundo de la selva. El parque es el hábitat natural de cerca de 60 especies de aves, muchas de las cuales están en peligro de extinción incluyendo el magnífico faisán Palawan.