Bucear en Palawan

Paquetes de buceo en Palawan

Open Water Diver 4 días (aguas abiertas 6 inmersiones)

Curso de PADI Open water en 4 días incluyendo teoría, sesiones de aguas confinadas y 6 inmersiones en el mar. Con este curso usted obtendrá su licencia PADI internacional y será capaz de bucear en cualquier lugar!

PADI Open Water + PADI Advance cursos de agua abierto 6 días (9 inmersiones de entrenamiento + 1 buceo libre)

PADI Open Water + PADI Advance cursos de agua abierto 6 días (buceo entrenamiento 9 + 1 buceo libre) Curso de aguas abierta: Este es el primer nivel de entrenamiento para gente como tú que quiere aprender a bucear. El curso se imparte en un ambiente profesional, seguro y divertido. El curso está dividido en 3 secciones: teoría capítulo 5, 5 sesiones de aguas abiertas confinadas y 4 Abra agua…

Programa de revisión de equipo de submarinismo (curso de actualización)

¿Qué aprenderás? Usted irá sobre conceptos de seguridad de buceo importantes, buceo planificación esencial y administración de problemas. Su profesional de PADI le tendrá práctica de armar su equipo y haciendo una seguridad preinmersión consulte con su compañero. En el agua, a revisar todas las habilidades de buceo básico con un enfoque en el control de buena flotabilidad. ¿Quién…

3 inmersiones pecio

3 japonesa World War 2 naufragio inmersiones, un paquete de día completo. Dependiendo su certifaction puede bucear nivel a lo que te arruina, pero hay inmersiones desde principiantes de aguas abiertas a través de todo el camino a los más avanzados diver. Incluye: Almuerzo en el barco Renta de equipo de todos Tarifas Parque Marrine Gastos de barco Guía del instructor No hay cargos ocultos o…

3 días divertido buceo (Total: 9 inmersiones)

Cada uno de nuestro divemaster tendrá un máximo de 4 buceadores solamente y no ponemos juntos el Open Water Diver desde el Advance Open Water Diver y otras de alto nivel.Esto incluye su: Comida de almuerzo a bordo Bebidas no alcohólicas Equipo de buceo completo Ordenador de buceo Divemaster EXCLUSIONES: El Nido ambiental Fee - Php. 200 pesos por persona válida de sus 10 días de estancia en El…

Bucear en Palawan

Palawan
Palawan es refugio de buceo norte, sur y en el medio. El lugar es abundante con sitios de buceo de naufragios de la nave y los arrecifes de coral, sin dejar de mencionar sus aguas cristalinas es simplemente razón suficiente para hacer de Palawan un destino favorito.

Todo el año es temporada de buceo en Palawan, pero sitios son especialmente notables vienen octubre a mayo, cuando las aguas se descansaban sobre todo con calma de la golpea de tormentas tropicales. Para empezar, sitios de buceo más interesantes de Palawan es el Accidente de isla negra, situada al este de la isla de Malajon, que es de unos 3 a 5 horas de Busuanga Island por viaje en banca. Este sitio de buceo en Palawan puede revelar tanto a una profundidad promedio de 65 pies, pero puede puede hipnotizar a los buzos a la profundidad máxima de 104 metros.

El Accidente de Concepcion o Taiei Maru justo al sur del pueblo de concepción en Busuanga. Este coral naufragio cubierto es aproximadamente 2.5 horas de concepción en Palawan y revela excelentes arrecifes a 52 pies y mucho más en su profundidad máxima de 85 pies. Los corales son un paraíso abundante especies diferentes de peces y una maravilla que incluso el veterano entusiasta de buceo.

Lusong isla tiene el enigmático Lusong Gunboat naufragio en su extremo sur. Después a una banca de 2 horas a caballo desde la isla y tan superficial como de 20 pies, el sitio de buceo restos Palawan ya revelan tanto para el aficionado al submarinismo y causar una buena impresión en Palawan como un destino digno de buceo. Su profundidad máxima de buceo de 33 pies el sitio del naufragio se convierte más colorido con cardúmenes de peces de roaming y sólo inocentemente disfrutando de los rincones y grietas de los arrecifes.

No lejos entre las Lusong y las islas Tangat, Palawan, es la ruina del Olympia Maru. Asombrosas Palawan arrecifes habitaban por atrevidos y aspecto perverso criaturas marinas, como el cabracho, marcan el carguero japonés hundido en 1944 al final de la guerra japonesa.

Entre Lajo y Manglet islas es otro emocionante restos japonesa en Palawan, el Akitsushima, un tipo de glying de barco tierna hundido en 1944 cerca de Coron, Palawan. Exhibe hábitat y asombrosa vida de los peces.

Otra carga japonés hundida al final de la guerra japonesa es Kogyo Maru. Justo al sur de Olympia Maru y muy cerca de Lusong, esta nave 520 pies tiene profundos arrecifes 110 pies bajo el agua y misteriosamente oscuros con menos luz penetrando incluso en tiempo del día. Los anteriores son sólo algunos de los sitios de buceo que Palawan ofrece a los fanáticos de buceo. Flores de Palawan con buceo Arrecife santuarios para aquellos que quieren aventuras submarinas extra ordinarias.

El Nido, Palawan

Viajar a Palawan

beach
Palawan, una región de islas en el suroeste de Filipinas se compone de grupos de islas y conocida como la última frontera del país. Entre éstos, buceo en el grupo de Calamian, en el norte de Palawan, son algunos de los paisajes más espectaculares, que van desde los acantilados de piedra caliza, lagos termales y cuevas submarinas.  Jacques Cousteau describió esta zona como "el lugar más hermoso que nunca explorado".  Con más de 1.800 islas, playas, buceo de clase mundial y una fauna diversa entenderás por qué.

  • Green Nudi, Coron Palawan

    Green Nudi, Coron Palawan
  • Dive Map El Nido

    Dive Map El Nido
  • 25943

    25943
  • 25957

    25957
  • 25947

    25947
  • Akitsushima Machine Gun and Bomb, Coron Palawan

    Akitsushima Machine Gun and Bomb, Coron Palawan
  • El Nido, Palawan

    El Nido, Palawan
  • Deep Blue Seafari Logo

    Deep Blue Seafari Logo
  • Razor Shrimp, Coron Palawan

    Razor Shrimp, Coron Palawan
  • Barracuda Lake, Coron

    Barracuda Lake, Coron
  • Submariner El Nido

    Submariner El Nido
  • Whaleshark Outside Irako Maru, Coron Palawan

    Whaleshark Outside Irako Maru, Coron Palawan
  • 25945

    25945
  • Electric Clam, Coron Palawan

    Electric Clam, Coron Palawan