Bucear en Dumaguete

Paquetes de buceo en Dumaguete

Divertido buceo paquete 2

Paquete 9 dive Boat 3 inmersiones diarias, incluye BCD, Regs, máscara, Snorkel, botas, aletas, tanques, pesas... Incluye cualquier isla Sumilon, Lalaan, el puerto, Tropico House Reef Bato - Liloan incluye agua potable y un aperitivo en barco. No incluye honorarios de santuario marino _______________________________________________________ 4 noches en el Tropico Beach Resort en una habitación…

Paquete curso 1

Paquete curso 1 Curso PADI Open Water / habitación Nuestros equipos de alquiler, incluye BCD, reglas, pesas, máscara, Snorkel, aletas, botas y tanques. Incluye 2 inmersiones de barco. (Incluye PADI Open agua Diver Manual, eRDPml y certificación) Este curso es aproximadamente de 4 a 5 días. ___________________________________________________ 5 noches en el Tropico Beach Resort en una…

Divertido buceo paquete 1

Paquete 3 dive Boat incluye 3 inmersiones, BCD, Regs, máscara, Snorkel, botas, aletas, tanques, pesas. Incluye, o Lalaan, el puerto, Tropico House Reef Incluye a guía de buceo PADI. Incluye agua potable y un aperitivo en barco. ___________________________________________________ 2 noches en el Tropico Scuba Diving Resort en una habitación frente al mar para dos personas. Las habitaciones…

Paquete curso 2

PADI Advanced Open Water curso / habitación Nuestros equipos de alquiler, incluye BCD, reglas, pesas, máscara, Snorkel, aletas, botas y tanques. Incluye 1 o 2 inmersiones de barco. (Incluye aventuras en certificación y buceo portador de datos Manual, multiusos pizarra). Este curso es aproximadamente de 2 a 3 días. __________________________________________________ 3 noches en el Tropico Beach…

Divertido buceo paquete 3

Paquete de barco de buceo 15 Incluye BCD, Regs, máscara, Snorkel, botas, aletas, tanques, pesas. Incluye cualquier isla Sumilon, Liloan - Bato, inmersiones Tandayag Macro, Lalaan y tiburón ballena Oslob. Incluye agua potable y un aperitivo en barco. No incluye los honorarios de santuario marino. _______________________________________________________ 6 noches en el Tropico Beach Resort en una…

Bucear en Dumaguete

Dumaguete
Dumaguete posee un aritficial arrecife neumático construido a partir de neumáticos viejos y puso justo al lado de la playa en frente Dumagute ciudad por biólogos marinos de la Universidad Siliman en 1977. Isla Sumilon, justo al lado de la punta sur de Cebú, se encuentra aproximadamente a 12 kilómetros al noreste de Dumaguete City.

En su lado occidental es primer Santuario Marino el filipino, que es los laboratoryf o marine biólogos de Siliman University, que sin duda se inspiran en sus magníficos jardines de coral de las aceras. Cristal cuenta para oustanding visibilidad de las aguas. Variada y abundante vida marina proporcionan un número interminable de inmersiones interesantes por placer tanto como para la observación científica. Serpientes marinas, tortugas, rayas, mantas, barracudas, garoupa, cardúmenes de jacks y hasta tiburones ballena - todos están aquí.

En el sur de Dumaguete City la atracción principal en el área es Apo Island, una de las Filipinas más conocidas destinos de buceo. Isla APO es un pequeño santuario marino (la propia isla cubre sólo 72 hectáreas) que está lleno de peces y hermosos corales. Hay diez sitios de buceo alrededor de la isla y cada uno tiene algo distinto que ofrecer desde emocionantes inmersiones deriva en algunos lugares a gentle inmersiones poco profundas sobre los corales duros y blandos en otros. En la isla de Apo hay una enorme variedad de especies de peces, crustáceos y nudibranquios. Las escuelas de jotas a veces pueden contar sobre 2.000 peces. Para los amantes de los micro y macro es verdaderamente el cielo azul.

Debe tenerse cuidado especialmente durante la luna llena como las corrientes son fuertes e impredecibles. Para llegar a Isla Apo, uno puede tomar un paseo de 35 minutos por estabilizadores de Zamboanguita, Negros Oriental.

Cerca de Dauin es el increíble santuario marino Masaplod un hogar para labios dulces, cabracho, pargos, batfish y así sucesivamente. Para aquellos que buscan las cosas más pequeñas entonces hay nudibranquio, caballitos de mar, peces pipa, camarones y más.

A lo largo de este tramo de costa son los arrecifes y arenosos llenos de vida. La vida de macro y oportunidades fotográficas se consideran entre los mejores de Asia.

Viajar a Dumaguete

Dumaguete

Dumaguete es una pequeña ciudad situada en el extremo sur oriental de Negros de las islas más grandes de las Filipinas. Negros es una isla tropical y exuberante maravillosamente y es conocida por su producción de caña de azúcar en el norte y las plantaciones de coco en el sur. Dumaguete es un lugar muy acogedor y es conocida como una ciudad universitaria porque siete universidades y colegios se encuentran aquí.

Negros y Dumaguete son cada vez más popular con los turistas, debido en parte a la facilidad de acceso y también debido a la diversa gama de actividades disponibles. Cerca a la ciudad son caminatas en los bosques tropicales, cascadas, subir la colina, golf y delfines y ballenas en la bahía de Bais. Aún así, la razón principal de por qué la gente viene aquí es para el buceo increíble, especialmente para visitar la famosa isla de Apo.

Es un destino de buceo durante todo el año, situado como está fuera de la correa del tifón. Del Instituto superior de Biología Marina en la Universidad Siliman, se encuentra en Dumaguete, su capital y por buenas razones, como es próximo a excelentes sitios marinos. El paisaje submarino es fantástico en este lugar. Snorkel, buceo y buceo de alta mar está disponible a lo largo de sus hermosas playas.

Dauin es aproximadamente 12km más al sur de Dumaguete y es en esta zona donde está situada la mayoría de los resorts de buceo. Aquí la carretera sigue los contornos de la costa y caminos laterales recorren las palmas a las estaciones. Hay mucho tiempo tranquilas playas de arena volcánica que parece que se extienden en km.

Ferries de Cebu tomar tres y media horas llegar una hora Dumaguete y vuelos desde Manila.