Bucear en Negros

Paquetes de buceo en Negros

Divertido buceo paquete 1

Paquete 3 dive Boat incluye 3 inmersiones, BCD, Regs, máscara, Snorkel, botas, aletas, tanques, pesas. Incluye, o Lalaan, el puerto, Tropico House Reef Incluye a guía de buceo PADI. Incluye agua potable y un aperitivo en barco. ___________________________________________________ 2 noches en el Tropico Scuba Diving Resort en una habitación frente al mar para dos personas. Las habitaciones…

Divertido buceo paquete 3

Paquete de barco de buceo 15 Incluye BCD, Regs, máscara, Snorkel, botas, aletas, tanques, pesas. Incluye cualquier isla Sumilon, Liloan - Bato, inmersiones Tandayag Macro, Lalaan y tiburón ballena Oslob. Incluye agua potable y un aperitivo en barco. No incluye los honorarios de santuario marino. _______________________________________________________ 6 noches en el Tropico Beach Resort en una…

Divertido buceo paquete 2

Paquete 9 dive Boat 3 inmersiones diarias, incluye BCD, Regs, máscara, Snorkel, botas, aletas, tanques, pesas... Incluye cualquier isla Sumilon, Lalaan, el puerto, Tropico House Reef Bato - Liloan incluye agua potable y un aperitivo en barco. No incluye honorarios de santuario marino _______________________________________________________ 4 noches en el Tropico Beach Resort en una habitación…

Paquete curso 2

PADI Advanced Open Water curso / habitación Nuestros equipos de alquiler, incluye BCD, reglas, pesas, máscara, Snorkel, aletas, botas y tanques. Incluye 1 o 2 inmersiones de barco. (Incluye aventuras en certificación y buceo portador de datos Manual, multiusos pizarra). Este curso es aproximadamente de 2 a 3 días. __________________________________________________ 3 noches en el Tropico Beach…

Paquete curso 1

Paquete curso 1 Curso PADI Open Water / habitación Nuestros equipos de alquiler, incluye BCD, reglas, pesas, máscara, Snorkel, aletas, botas y tanques. Incluye 2 inmersiones de barco. (Incluye PADI Open agua Diver Manual, eRDPml y certificación) Este curso es aproximadamente de 4 a 5 días. ___________________________________________________ 5 noches en el Tropico Beach Resort en una…

Bucear en Negros

Isla de negros es considerada la cuarta isla más grande de Filipinas. Tiene algunos de los lugares más hermosos de buceo en Filipinas. Sus playas de arena blanca son la puerta a sitios de buceo muy popular. La famosa isla de Apo en el sureste es un paraíso para el buceo.

Isla de negros se divide en dos provincias orientales Negros y Negros Occidental. Sus sitios de buceo son hogar de más de 400 especies de corales y 700 peces especies. Puedes ver un montón de vida de los peces durante el día inmersiones como tiburones zorro pez mariposa, damiselas, anthiases y doncellas. Anémonas, decoradores y cangrejos ermitaños pueden ser identificados durante el buceo nocturno. Más sitios de buceo están en el rango de 16 a 98 pies (5 a 30 metros) de profundidad.

Buceo en Isla Apo, una pequeña isla volcánica, 7 km en el extremo sureste de la isla de Negros está a sólo 30 minutos. Se puede bucear en las paredes del 16 a 82 (5 a 25 metros) y más profundo, o a la deriva buceo en corriente fuerte con variedad de vida marina. Isla APO es un santuario marino y el hogar de muchas clases de criaturas submarinas que consideran el arrecife de coral que rodean a la isla su hogar. Usted puede ver las tortugas y las cargas de gatos grandes, así como un montón de peces payaso. Fotógrafos submarinos tendrán la oportunidad de tomar algunas fotos grandes aquí. Hay varias especies de pulpo, así como calamares bobtail, serpiente anguilas, peces pipa fantasma, cacatúa waspfish y caballitos de mar, pez león aleta azul y dragoncillos.

Dive Center

Viajar a Negros

Negros
Descubrir la naturaleza en su más frescos en la provincia que promete la sorpresa encantadora de un exuberante paisaje, una fascinante aventura de montaña, impresionantes Cuevas, magníficos lagos, pintorescas playas, reservas marinas de clase mundial, atractivos sitios de buceo e incluso juguetones delfines y ballenas.

Un viaje exhilirating le espera en el área de Isla Apo buceo internacionalmente aclamado, también acoge a las rocas Balwarte y Negros Marine Conservation Park, todos los cuales son consistentes multitud cajones. Vista juguetones delfines y cachalotes pigmeos en Tañon estrecho en la bahía de Bais. Comuna de pájaros y otros animales salvajes en el bosque de manglares protegidos 400 hectáreas que es el Santuario de aves y manglares Park. Y deja admirar el volcán Canlaon, uno de los picos más altos en las Visayas.

Negros le ofrece la oportunidad de convivir con la naturaleza, sin perturbaciones. El cielo ha bendecido a esta provincia con más que su parte justa de la generosidad de la naturaleza, con un bono para arrancar – la calidez y el encanto inherente de la Negrense Oriental.

  • Dive Center

    Dive Center
  • Swimming Pool

    Swimming Pool
  • 26330

    26330
  • Underwater

    Underwater
  • 26313

    26313
  • 26298

    26298
  • 26325

    26325
  • Restaurant

    Restaurant
  • Accommodation

    Accommodation