Bucear en Puerto Galera

Paquetes de buceo en Puerto Galera

Paquete de buceo 3 noches 12 - dos buzos una habitación

Este paquete incluye 3 noches de alojamiento en uno de nuestros encantadores Bungalows y 6 inmersiones de barco excepto Alquiler de equipo. Esto es basado en dos personas por bungalow.

PADI Open Water Diver

Este es su puerta de entrada a experimentar el bello mundo submarino como un buzo calificado! Este curso le enseña a bucear hasta 18m (60 pies). Incluye 5 sesiones de entrenamiento de aguas confinadas, 5 clases académicas, PADI todos estudian materiales & certificación, equipos y 4 Abra agua inmersiones. Generalmente se puede completar este curso PADI en 3 – 4 días. Este curso le proporciona…

3 noches paquete de 6 inmersiones - un buzo una habitación

Este paquete incluye 3 noches de alojamiento en uno de nuestros encantadores Bungalows y 6 inmersiones de barco excepto Alquiler de equipo. Esto es en base a una persona por bungalow.

Excursión Isla Verde

Nuestro paquete incluye 2 inmersiones maravillosas en Isla Verde con una deliciosa playa parrilla entre o después de que se zambulle. La parrilla incluye pescado, pollo, arroz & fruta fresca! Siempre nos aseguramos de que tenemos un montón de comida para los buceadores hambre. Isla verde, Puerto Galera, es sólo un paseo en barco minuto 45 de Baldadz Adventure Divers en la bahía de Puerto…

Discover Scuba Diving

Buceo con Badladz Adventure Divers hoy, ninguna certificación necesaria! Venga y experimente el asombroso mundo submarino por primera vez en las aguas tropicales. El programa Discover Scuba se lleva a cabo bajo la supervisión de un instructor profesional PADI y te introducirá a los fundamentos del buceo en Puerto Galera. El curso Discover Scuba Diving toma aproximadamente medio día y se…

Bucear en Puerto Galera

Puerto Galera
Los amantes del buceo y el snorkeling en efecto podrán disfrutar descubriendo los diferentes corales y vida marina colorida y muy diversa de La Laguna Beach.

La diversidad de corales duros y blandos, junto con cientos de especies de peces tropicales hace Puerto Galera uno de los más populares destinos de buceo en Filipinas. La playa de 5 km de sitios de buceo de clase mundial es un área protegida y santuario marino. Visibilidad varía de 10m/30 pies a 30m / 100ft, incluso dependiendo de la temperatura del agua, actual fuerza y dirección del viento.

Las condiciones mejor buceo son generalmente de abril a septiembre, mientras la temperatura del agua alcanza los 29 C, los mares están en su más tranquilas y la visibilidad es lo más clara posible. En diciembre, la temperatura del agua puede caer tan bajo como 22 C de las inmersiones más profundas debido a thermo clines causadas por afloramiento de despejar, agua fresca. Sin embargo, las condiciones siguen siendo lo suficientemente buenas para bucear durante todo el año.

Ready to go

Viajar a Puerto Galera


Puerto Galera en la isla de Mindoro es probablemente mejor conocido destino de buceo Filipinas. En realidad la mayoría de los operadores de buceo y centros turísticos está situada en un pequeño pueblo llamado Sabang que está a sólo 10 minutos de Puerto Galera. Mindoro es una gran isla al sur de Manila y las estaciones están en la costa norte.

Mindoro es una isla hermosa con mucho que explorar y Puerto Galera es un impresionante puerto natural utilizado originalmente por galeones españoles pero ahora muy visitado por yates de todo el mundo. La costa aquí es verdaderamente espectacular y con profundas bahías y ensenadas, rodeados de bosques tropicales es un sueño de fotógrafos y amantes de la naturaleza. Para los aventureros hay muchas playas y valles a la espera de ser explorado.

Sabang ha atraído a visitantes y residentes de distintas partes del mundo y ahora ha desarrollado una sensación muy cosmopolita, esto se refleja en la amplia gama de estilos de restaurante y estaciones disponibles. No hace falta decirlo, mariscos y comida filipina es popular, pero también puedes comer alemán, Inglés, tailandés, mexicanos y japoneses entre otros. Hay un buen número de bares y Sabang tiene una escena de tiempo ocupado por la noche.

Además de buceo, el entusiasta de los deportes aventura agua también quiere ir en kayak, buceo, wind surf y vela. Regreso en la tierra hay un campo de golf a pocos kilómetros de la localidad y hay muchas oportunidades para visitar cascadas, ir selva trekking e isla en isla. La playa junto a la tienda de buceo y complejo es perfecta para tomar el sol y viendo el mundo pasar. Existen cruceros al atardecer y también hay motos de alquiler.

La calidad del buceo es lo que atrae a mucha gente aquí y la facilidad de acceso de Manila es una gran ayuda. El puerto de Batangas está a sólo dos horas de Manila central por carretera y luego de Batangas a 45-60 minutos en barco viaje te llevará en Puerto Galera o directamente en la playa de Sabang. Puerto Galera es uno de los más antiguos asentamientos españoles en las Filipinas, fue fundada en 1572, convirtiéndose en la primera capital provincial en la isla de Mindoro. Está situado en el norte de la península de la isla, aproximadamente a 160 km de Manila.

Como temprano como el siglo x, los comerciantes chinos, malayos e indonesios ya estaban haciendo negocios con los comerciantes locales, y Puerto Galera es donde la reposición de sus disposiciones.

Hoy en día es uno de los destinos turísticos más visitados en las Filipinas. Con sus calas intercalados por el suave ondulantes palmeras y aguas cristalinas de color turquesa, una visita al Puerto Galera es una especie de un sueño de vacaciones o viaje en escapar del ruido y tráfico han provocado una vida de la ciudad. Una vez un pueblo rural muy rústico y aburrido, su descubrimiento por finales de los setenta allanó el camino a muchos turistas, nacionales y extranjeros que fascinado con su belleza y encanto natural.

  • Teresse by the dive center and the boat

    Teresse by the dive center and the boat
  • Action Divers Beachfront

    Action Divers Beachfront
  • Ready to go

    Ready to go
  • SCR Rebreather Space 40

    SCR Rebreather Space 40
  • UW photos from our area

    UW photos from our area
  • Alice briefing

    Alice briefing
  • ForgFish

    ForgFish
  • 25929

    25929