Bucear en Mindoro

Paquetes de buceo en Mindoro

3 noches paquete de 6 inmersiones - un buzo una habitación

Este paquete incluye 3 noches de alojamiento en uno de nuestros encantadores Bungalows y 6 inmersiones de barco excepto Alquiler de equipo. Esto es en base a una persona por bungalow.

Discover Scuba Diving

Buceo con Badladz Adventure Divers hoy, ninguna certificación necesaria! Venga y experimente el asombroso mundo submarino por primera vez en las aguas tropicales. El programa Discover Scuba se lleva a cabo bajo la supervisión de un instructor profesional PADI y te introducirá a los fundamentos del buceo en Puerto Galera. El curso Discover Scuba Diving toma aproximadamente medio día y se…

Paquete de buceo 3 noches 12 - dos buzos una habitación

Este paquete incluye 3 noches de alojamiento en uno de nuestros encantadores Bungalows y 6 inmersiones de barco excepto Alquiler de equipo. Esto es basado en dos personas por bungalow.

PADI Open Water Diver

Este es su puerta de entrada a experimentar el bello mundo submarino como un buzo calificado! Este curso le enseña a bucear hasta 18m (60 pies). Incluye 5 sesiones de entrenamiento de aguas confinadas, 5 clases académicas, PADI todos estudian materiales & certificación, equipos y 4 Abra agua inmersiones. Generalmente se puede completar este curso PADI en 3 – 4 días. Este curso le proporciona…

Excursión Isla Verde

Nuestro paquete incluye 2 inmersiones maravillosas en Isla Verde con una deliciosa playa parrilla entre o después de que se zambulle. La parrilla incluye pescado, pollo, arroz & fruta fresca! Siempre nos aseguramos de que tenemos un montón de comida para los buceadores hambre. Isla verde, Puerto Galera, es sólo un paseo en barco minuto 45 de Baldadz Adventure Divers en la bahía de Puerto…

Bucear en Mindoro

Mindoro
Bautizado como "Marine Wonderland", la tierra fantástica que es Mindoro está dotada de belleza Marina desde sus bosques vírgenes, hermosas playas de arena blanca, Islas e islotes ricas en vida marina, jardines de coral, misteriosas cuevas y cascadas.

En Mindoro oriental que puedes encontrar buceo en Puerto Galera, conocida como la perla de Mindoro, es mundialmente famoso por espléndidas playas, arrecifes coralinos y sitios de buceo exquisito para buceadores experimentados y nuevos. Hay jardines de coral poco profundas, interesantes formaciones rocosas y coloridas especies para ver, como cangrejos, camarones, anémonas de mar, morenas y los peces trompeta.

Mindoro Occidental es un paraíso de buceo con mucho que ofrecer a los buzos hacia fuera para descubrir varios bancos inexploradas y atolones. Las áreas alrededor de la isla Ambulong, Isla Ilin, isla blanca y Pandan Grande ofrecen un terreno fértil de buceo rodeado de exquisitos arrecifes de coral y vida marina colorida, oscilan entre peces exóticos y exquisitos caracoles.

Tiene uno de los escondites secretos maravillosos del país, el Arrecife de Apo, que es considerado como el segundo más grande del mundo. Este arrecife de 34 kilómetros en Sablayan es aclamado como el mejor en Asia y como la Meca del buceo de Filipinas.

El parque marino del arrecife Apo incluye las fascinantes Islas pobladas por aves de Binangaan y Cajos del Bajo, que son rodeadas por las aguas con más de 500 especies de vida marina y exuberante crecimiento coralino representada por especies de corales caleidoscópicas de aproximadamente 400 a 500.

Ready to go

Viajar a Mindoro

Mindoro
La Mindoro invertida-J-formado está dotada de naturescapes mejor las Islas Filipinas. Elige tu propia playa entre los muchos que abundan, del beige beige al polvo blanco. Luego coincide con la experiencia con interesantes refugios de montaña, lagos, ríos, selvas, animales salvajes, rara flora y fauna y comunidades de bolsillo de los grupos étnicos existentes. Ha mantenido su entorno virgen, todo dentro de un ambiente rústico agrícola.

Activo más importante de la provincia es Puerto Galera, bendecida con uno de los más bellos puertos naturales del mundo. Conocida como la perla de Mindoro, es mundialmente famoso por espléndidas playas, arrecifes coralinos y sitios de buceo exquisito para buceadores experimentados y nuevos. Hay jardines de coral poco profundas, interesantes formaciones rocosas y coloridas especies para ver, como cangrejos, camarones, anémonas de mar, morenas y los peces trompeta.

Alibatan isla de Baco, destaca por su arena blanca, sirve como un lugar de cría de tortugas y gaviotas. Los corales y las ostras pueden encontrarse alrededor de la zona. También en Baco es Halcon de Monte, del tercer país más alta y un destino favorito para tropezar la naturaleza y el montañismo. En Puerto Galera, 423 pies Tamaraw Falls es una serie de caídas asimétricas, dando lugar a una gran caída, dejando a la cama de agua espumosa abajo.

Otra atracción dentro del área es Sabang Beach, una porción de los cuales es turístico-acudieron para deportes acuáticos y un grupo de clubes nocturnos populares para la tarde socials. Al lado de Sabang Beach es La pequeña Laguna, con sorprendentemente hermosos arrecifes de coral y el agua ideal para practicar snorkel y buceo.

  • SCR Rebreather Space 40

    SCR Rebreather Space 40
  • Teresse by the dive center and the boat

    Teresse by the dive center and the boat
  • ForgFish

    ForgFish
  • Action Divers Beachfront

    Action Divers Beachfront
  • Alice briefing

    Alice briefing
  • Ready to go

    Ready to go
  • UW photos from our area

    UW photos from our area
  • 25929

    25929