Bucear en Masbate

Viajar a Masbate

Masbate
Las islas de Masbate fueron formadas por rocas volcánicas más 100 millones de años antes de hombre hizo su aparición en las regiones tropicales de la tierra. Los seres humanos entonces hizo herramientas de piedra, hueso y madera.

Algunos de estos taburetes piedras muy tempranos y los huesos se han encontrado en Masbate. Asentamiento poblado creció desde el desarrollo de la agricultura, cerámica floreció, herramientas de piedra fueron mejorados, y los primeros agricultores Masbate hicieron hachas de piedras pulidas. Muchos ejes de piedras de este tipo se han encontrado en Masbate. Son los restos de los primeros agricultores que utilizaban las hachas para cortar árboles. Los primeros agricultores también hizo bonitos adornos de conchas. Enterraron a sus muertos en cuevas de entierro y frascos. Dos grandes cuevas en Masbate, la Cueva Bat-ongan en Mandaon y la cueva de Kalanay en Aroroy, son conocidos mundialmente como cuevas de entierro.

Unos 12, hierro y vidrio, así como paño tejido apareció en Masbate. Las herramientas de piedra desaparecieron gradualmente; agricultura mejoró. Hermosas cerámicas decoradas fueron producidos. Desenterraron fragmentos de porcelana contar el comercio enérgico que existió con China.