Bucear en Leyte

Bucear en Leyte

Leyte
La isla Leyte es uno de los grupos de las islas Visayas Filipinas; donde usted puede esperar la diversidad de actividades subacuáticas. Disfrute de snorkeling y buceo para todos los niveles de conocimientos en esta isla.

Leyte tiene largos e intactos los arrecifes de coral y hermosa desniveles. Su sitio de buceo es hogar de muchas clases de aqua vida de pequeños caballitos de mar pigmeos, nudibranquios y Syngnathus a las tortugas, el pejesapo y Napoleón. Es un buen lugar para tiburón ballena viendo estos enormes animales visite el área de cada primavera.

Isla de Leyte se convirtió en uno de los destinos más visitados de buceo en Filipinas debido a las extraordinarias maravillas marinas encontradas bajo el mar. Sus sitios de buceo son hogar de una mezcla de hermoso duro y corales blandos que son grandes del asilo a muchas clases de criaturas submarinas de los caballitos de mar pigmeos a los tiburones ballena gigantes! Buceo y tiburón ballena viendo viajes pueden arreglarse para visitar estas zonas bonitas y sus sitios de buceo hermosa. En la punta de Leyte del sur encontrará algunas interesantes sitios de buceo con los corales blandos, esponjas y anémonas cubriendo su fuerte pendiente.

Sitios de buceo pueden acceder en barco para bucear algunos arrecifes variadas y paredes submarinas, en cuanto a los buceadores allí son algunos jardines de coral poco profundos. Estos sitios de buceo intermedio y fácil son hogar de gran cantidad de nudibranquios y algunas vidas marinas más grandes como las tortugas verdes, batfish, rayas águila y mero, así como una diversidad de corales a profundidad de 144 pies (44 m), gorgonias, tablas, cerebros, látigos de mar, barriles y esponjas abundancia.

Limasawa la isla es un destino muy popular en el sur de la isla de Leyte con sitios de buceo varían de nivel fácil, intermedio y experimentados. El área tiene desniveles increíbles, profundos cañones y una variante de corales y peces. La corriente es fuerte aquí y vemos gorgonias y corales negros y suaves por todas partes.

Buceo alrededor de Sogod Bay ofrece algunos sitios de buceo muy atractiva en una profundidad desde 49 hasta 164 pies (15 a 50 metros). Esta zona es conocida por tener las migraciones de los tiburones ballena vas pareció; Puedes ver los tiburones ballena desde el mes de noviembre hasta finales de mayo. Otras hermosas criaturas pueden verse aquí como manta rayas y varias especies de tiburones, así como las ballenas y delfines.

Napantaw pescado Santuario es una gran hogar de enormes Gorgonia, negra, y corales blandos junto con otras especies como batfish, mero, labios dulces, tortugas y barracudas. Se puede bucear a través de las cuevas de 131 metros (40 metros) de profundidad.

Viajar a Leyte

Leyte
Leyte se encuentra entre las provincias del país más históricas, orgullosos de su rico e importantes pasado. Era el sitio no sólo de un gran levantamiento contra los españoles, sino también del famoso desembarco de las fuerzas estadounidenses durante la II guerra mundial, su lugar en la historia de la marca como el punto de entrada para las fuerzas norteamericanas de la liberación. Esta conciencia histórica se refleja en la junta provincial de Leyte. Las estrellas simbolizan los 49 municipios de la provincia. El alfabeto en la Cruz indica su segunda fase de desarrollo, cuando Magallanes pasaron por la provincia en la ruta a Cebu. Y la parte superior conmemora el desembarco del General Douglas MacArthur, desde una perspectiva del Parque Nacional de libertad.

Leyte es atravesado por muchas gamas bajas de la montaña como las islas Visayas y Samar. De la sección noroeste a las extremidades del sudeste se extiende una cresta muy resistente, casi intransitable. También hay muchos volcanes extintos, el más importante de los cuales es Mahagnao.

Su ciudad capital, Tacloban, es el puerto más importante de la costa oriental mientras que Ormoc City es la salida primaria en la costa occidental. Los filipinos reclamar un grande en hospitalidad, convirtiéndolo en una especie de un tesoro nacional, y las Leyteños de la pequeña provincia de Leyte del sur no son diferentes. Hay un calor que comienza con el acento y caricia de voces acogedoras. La mayoría de los lugareños, ya ves, habla Cebuano, un dialecto que parece naturalmente enriquecedor. Incluso la tierra es naturalmente acogedor, como lo atestiguan las luces que invitan de hogares que abrazan la costa y agitando las frondas de palmeras de coco.

Southern Leyte se puede llegar por vía terrestre desde la autopista filipina de Pan o, como la mayoría prefieren, por el mar. De cualquier manera, uno se encuentra en Maasin, capital de la provincia. Maasin es apenas su idea de una bulliciosa ciudad; ha mantenido un ritmo que es agradable después del alboroto de la vida urbana. También blessedly está situado entre el mar y el bosque. El primero ofrece playas prácticamente vírgenes esperando a ser descubierto y el último Virgen crecimiento aún inexplorado.

  • 26242

    26242
  • 26254

    26254
  • 26261

    26261
  • 26250

    26250
  • 26262

    26262
  • 26255

    26255
  • 26264

    26264
  • 26260

    26260