Bucear en Moalboal

Paquetes de buceo en Moalboal

PAQUETE de buceo MOALBOAL (uso individual)

2 INMERSIONES / DÍA, HABITACIÓN AIRE ACONDICIONADO (INDIVIDUAL) EN HOTELES, DESAYUNO Y COMIDA (CENA DEJAMOS A USTED PARA QUE USTED PUEDE DEGUSTAR LA COCINA LOCAL). TANQUE, PESOS, GUÍA Y BARCO. LIBRO 5 DÍAS DE BUCEO Y CONSEGUIR 2 BONOS DE INMERSIONES, RESERVA 10 DÍAS BUCEO Y HAZ A 5 INMERSIONES DE BONO. TRANSFERENCIA NO ESTÁ INCLUIDA.

Paquete 5-boat dives

Con este paquete de que se puede disfrutar agradable 5 buceos en uno de los destinos mejor buceo en Filipinas.Usted será capaz de ver un montón de diferentes marinas viven criaturas alrededor. Este paquete incluye pesas, tanque y guía.La cuota de 100 PHP por inmersión parque marino es pagadera después de todas tus inmersiones.

Abierto agua buceo e-learning con alojamiento (3 noches, habitación AC)

Tu PADI abierto agua curso e-learning con savedra 5 estrellas IDC centro de buceo incluyendo alojamiento. El alojamiento es una habitación con aire acondicionado, bonita, confortable para 2 personas, justo al lado de nuestra tienda de buceo, con todas las comodidades necesitadas. Alojamiento, tu curso, materiales, equipo y Parque Marino es todo incluido, sentarse y relajarse.

Curso PADI Divemaster, ningún alojamiento

El curso Divemaster PADI es el primer paso en el mundo del buceo profesional. Aprende con Savedra Dive Center, un centro de desarrollo de 5 instructor estrellas formado por un equipo permanente de directores, maestros instructores, instructores IDC personal y MSDTs. También ofrecemos cursos de desarrollo 4-6 Instructor durante todo el año, si le gustaría continuar su formación a nivel de…

Paquete de aguas abiertas

Su aventura acaba de comenzar... El curso PADI Open Water Diver te enseña los conocimientos básicos necesarios para bucear con seguridad sin la supervisión de un instructor de buceo. Se divide en tres segmentos que le enseñará los conocimientos teóricos y conocimientos prácticos que necesita. La parte teórica consta de cinco sesiones de clase donde usted estará observando un video seguido…

Bucear en Moalboal

Moalboal mentiras abrigo occidentales de la Cebú se considera ser un sitio de buceo increíble en Asia. Panagsama Beach, es hogar de una espléndida vida marina, como coloridos corales, anémonas, esponjas y peces arrecifales aturdimiento.

Y de Malboal es fácil llegar a la Isla Pescador, también popular para los buceadores.

Viajar a Moalboal

Malboal

Moalboal es un pequeño pueblo en la costa oeste de la isla de Cebu y cerca de 90 kilómetros y dos horas en coche de la ciudad de Cebú. Es la razón por la que la mayoría de los buzos vienen a la zona para bucear en Isla Pescador y un número de otros sitios de buceo excelente. La mayoría de las estaciones y centros de buceo se encuentra a lo largo de una franja de la costa llamada Panagsama Beach que es en realidad aproximadamente a 3 km de Moalboal. Panagsama era originalmente un pequeño pueblo de pescadores y ahora se ha convertido en un destino turístico.

La playa real es bastante limitada en tamaño y algunas partes de él son arenosas, la mayoría de tiendas de buceo y centros turísticos está situada justo encima de la playa y tiene una pasarela hasta los barcos de buceo. Las noches son más animadas que en algunas otras áreas del complejo con un número de bares y restaurantes está abierto hasta la madrugada. También hay una amplia variedad de alimentos disponibles con muchas diferentes cocinas globales representadas por varios establecimientos.

Para aquellos que deseen estar en la playa y hacer algunos serios sol, Playa Blanca es sólo 10 minutos en triciclo de Panagsama. También hay numerosas actividades disponible aparte de buceo, por ejemplo puedes probar barranquismo, rafting, trekking y ciclismo de montaña.

La mezcla de buzos, expatriados y, por supuesto, la comunidad local de visita hace Moalboal un lugar muy agradable para pasar tiempo.

Moalboal es fácilmente accesible por carretera desde Cebú y luego hay un corto trayecto por triciclo a Panagsama Beach.

  • 26176

    26176
  • The Dive Center

    The Dive Center
  • Turtle Bay

    Turtle Bay
  • Whittip in Pescador Island

    Whittip in Pescador Island
  • Our boats

    Our boats
  • Turtle bay resort

    Turtle bay resort
  • The resort

    The resort