Bucear en Malapascua

Paquetes de buceo en Malapascua

x 3 inmersiones de la diversión

Tres diversión inmersiones en algunos de los bellos arrecifes alrededor de Malapascua. El paquete incluye alquiler de equipo de buceo completo y depende de la disponibilidad y condiciones.

DIVERTIDAS INMERSIONES 2 DIAS - 2 INMERSIONES POR DÍA

Total de 4 inmersiones LA MARILYN de DONNA (ruina) Distancia: 1,5 horas Profundidad mínima: 18 metros Max. Profundidad: 32 metros La Doña Marilyn es un transbordador de pasajeros Filipino que se hundió en 23 de octubre de 1988 en tifón Rudy. Los 98 metros de largo ferry está intacto en su lado de estribor en 32 metros de agua, creando un único arrecife artificial. Debajo de la proa y la popa…

Aguas abiertas avanzado (2 a 3 días)

Aguas abiertas avanzado (2 a 3 días) Si ya eres un buzo certificado de aguas abiertas que le gustaría obtener más conocimientos y experiencia en el curso avanzado de buceo entonces es para usted. ¿Tal vez quieres buceo Monad Shoal para ver a los tiburones de la trilladora? ¿Te has preguntado lo que es como a 30mt/100 pies o diferentes cosas buscar en la noche, o cómo el líder de buceo…

DIVERTIDOS días de 4 inmersiones - 2 inmersiones (8 inmersiones)

BANCO DE KIMUD Distancia: 1 hora Profundidad mínima: 10 metros Max. Profundidad: 30-40 metros Un montículo de mar situado cerca de la isla de Leyte, la parte superior del montículo se cubre de flores suaves corales, esponjas de barril y pequeños afloramientos de coral duro. El arrecife empieza alrededor de 10 metros con un lado que se inclina gradualmente hasta 29 metros antes de convertirse…

BUCEOS DIVERSIÓN 4 DÍAS - 2 INMERSIONES

Total 8 buceos BANCO DE KIMUD Distancia: 1 hora Profundidad mínima: 10 metros Max. Profundidad: 30-40 metros Un montículo de mar situado cerca de la isla de Leyte, la parte superior del montículo se cubre de flores suaves corales, esponjas de barril y pequeños afloramientos de coral duro. El arrecife empieza alrededor de 10 metros con un lado que se inclina gradualmente hasta 29 metros antes…

Bucear en Malapascua

Tresher Shark

(Foto por: Centro de buceo de evolución)

Malapascua tiene una gran variedad de sitios de buceo - hay cosas grandes y pequeñas cosas, arrecifes y restos de naufragios, increíbles inmersiones corales y arena suciedad inmersiones, inmersiones de pared y mucho más. Porque el buceo es muy variado con muchas influencias diferentes, hay una gran variedad de vida marina. Todos los sitios de buceo tienen excelente macro, así que siempre hay mucho que ver. Algunos buzos han clasificado puntos de buceo de Malapascua como algunos del mejor buceo de todo el mundo!

Compruebe los siguientes divesites:

Tiburones zorros! Uno de los pocos lugares en el mundo que tiene una buena oportunidad de ver regularmente los tiburones zorros es un lugar llamado Mónada bajos y está a tan solo 20 minutos en barco de Malapascua. En un tramo de superior de arrecife con una profundidad de 23m los tiburones aparecen al principio del día, a veces sólo uno y si tiene suerte hasta cuatro o más. Su temprana aparición significa un comienzo temprano para los buzos – a menudo sale a las 5.00 am! Ocasionalmente mantarrayas y tiburones martillo se observan aquí también.

Los sitios de buceo en la cercana Isla de Calanggaman combinan las paredes escarpadas que usted puede ver pasando pelágicos con hermosos corales alrededor de grandes cantos rodados. Las inmersiones aquí son a menudo parte de una excursión de un día con snorkel en aguas poco profundas.

Pequeña Isla de Gato es un Santuario Serpiente de mar y es el hogar de varios tiburones de arrecife de punta blanca descanso. Cueva de la isla de Gato atraviesa la isla y buzos pueden hacer su camino de un lado de la isla a la otra vía la cueva.

El accidente de Donna Marilyn es un barco de carga larga de 90 m que se hundió en 1982. A 32m de profundidad es fácilmente accesible e ideal para inmersiones en Nitrox. Hay buen crecimiento de los corales en la ruina y es hogar de especies tanto macro como micro.

Malapascua es también y excelente zona para Macro, comparado a menudo con Lembeh, en Sulawesi, Indonesia. Muchas cuestas housereef son sitios increíbles macro, no hay que olvidar que el pez mandarín bucear en el Coiba de Faro.

Malapascua circundante y a pocos minutos del centro de buceo allí son un número de arrecifes que son perfectos para los principiantes y fotógrafos.

Diversión en la playa de Cala trilladora

Viajar a Malapascua

Malapascua

Malapascua es una hermosa isla pequeña justo al lado de la punta norte de Cebu. Lo suficientemente pequeño para andar en unas pocas horas y salpicado de pequeñas aldeas de pescadores es mucho el refugio clásico insulares del Pacífico. Las blancas arenas de la playa de recompensas son el tramo principal del negocio de la isla y cuenta con una rociada de tiendas de buceo y centros turísticos pero la isla sigue siendo en gran parte tranquila y libre de gran número de visitantes.

Buzos ven las posibilidades de ver a los tiburones zorros, mantarrayas y bucear en Isla del Gato y el naufragio Donna Marilyn. También ofrece ofertas tiburones, tiburones martillo (estacional), naufragios, pez mandarín, innumerables nudibranquios, caballitos de mar pigmeos, sepia, hermosos jardines de coral virgen y una gran diversidad de vida marina. Malapascua Island tiene algo para todos los buzos, así que ven y buceo el mejor secreto guardado de Filipinas - hecho del sudeste asiático. Filipinas es la nueva Tailandia, pero con mucho mejor buceo y sin las multitudes.

Para los buceadores no hay un sentido de paz y tranquilidad en la isla que es difícil de superar. El interior de la isla cuenta con pequeñas cabañas con bastante floreados jardines llenos y un laberinto de caminos que se ejecutan desde Ensenada a Ensenada. Hay hermosos cielos despejados en las tardes permitiéndole ver estrellas fugaces. La calma total es ayudada por la ausencia de cualquier vehículos de cuatro ruedas.

Es una isla pequeña y esto puede significar que eléctrica suministro en ocasiones es esporádico y el agua puede ser un poco salado pero esto es un pequeño precio a pagar ya que la mayoría de nosotros deseamos Malapascua retener su sensación natural. La isla es una escapada idílica para los buceadores y no buceadores.

  • 26206

    26206
  • 26203

    26203
  • Thresher Shark (by Evolution Divecenter)

    Thresher Shark (by Evolution Divecenter)
  • 26212

    26212
  • Arriving at Gato Island

    Arriving at Gato Island
  • 26209

    26209
  • Evolution

    Evolution
  • Thresher Shark, Malapascua Island

    Thresher Shark, Malapascua Island
  • 26208

    26208
  • 26199

    26199
  • Thresher Shark, Malapascua Island by Kelvin Aitken

    Thresher Shark, Malapascua Island by Kelvin Aitken
  • 26194

    26194
  • Diversión en la playa de Cala trilladora

    Diversión en la playa de Cala trilladora
  • 26193

    26193