Bucear en Viti Levu

Bucear en Viti Levu

En verdad no se encuentra el mejor buceo en Fiji alrededor de la principal isla de Viti Levu. A menos que su idea de unas vacaciones perfectas significa estar confinado a uno de los grandes resorts dentro de un par de coche horas en desde el aeropuerto, las posibilidades son que se moverá de Viti Levu a algunas de las otras islas de Fiji.

Sin embargo, lo único que recomendamos es que viaje de cualquier buceador a Fiji debe organizarse para incluir una estancia en Pacific Harbour para unirse al increíble tiburón alimenta buceo en Shark Reef, donde tienes una posibilidad muy real de vida encuentros con tiburones toro y tiburones tigre.

En otros lugares, el buceo en Viti Levu se caracteriza por paredes de coral duras y los canales de la visita de pelágicos. En nuestra opinión hay poco en el camino de calidad superior buceo aquí y lugares como la costa de Coral no realmente cumplir con las expectativas.

El bommies coral blando y pináculos de Beqa Lagoon se encuentran cerca de la costa sur y uno de los destinos de buceo más conocidos dentro de Fiji.

Lugares destacados:

Shark Reef - más de una década de la protección de la pesca ha significado que esta zona, en la isla principal de Fiji, Viti Levu, puede estar lleno de ambos peces grandes y pequeños, pero es el tiburón increíble experiencia que hacen de este lugar debe ver la alimentación experiencia para buceadores visitar Fiji.

Buceo aquí encontrará descansando en el lecho marino a poca distancia los experimentados guías que distribuir trozos de pescado a cualquier los transeúntes - y ¡ Qué espectáculo! 8 diferentes tipos de tiburones frecuentan esta zona y crucero para arrancar un pedazo de carne de pescado de las manos extendidas de los guías que enviarán su corazón acelerado!

Viajar a Viti Levu

Viti Levu (Gran Fiji) es el más grande y más poblada de las 333 islas de Fiji. Viti Levu Fiji tiene un área total de 6.518 kilómetros cuadrados. Casi el 70% de todos los habitantes de Fiji y más de la mitad de la masa terrestre de Fiyi se encuentran en Viti Levu. Además de Fiji Hoteles y resorts, Viti Levu tiene ciudades, pueblos, playas remotas, hermoso interior, selvas tropicales, campos de caña de azúcar y mucho más. Aquí encontrará Buceo espectacular, pesca, senderismo, acampar y surf.

Suva (150.000) es la capital de Fiji y la ciudad más grande en el Pacífico Sur. Tiene una gran variedad de restaurantes y alojamientos y es hogar de los famosos mercados de artesanía de Suva. Mientras que Suva es una ciudad urbana, Nadi es conocida como la ciudad de Nadi. Rodeado de campos de caña, Nadi tiene un kilómetro de las tiendas libres de impuestos turísticos, un mercado colorido y un número de buenos restaurantes, cafeterías y bares. 20 minutos en coche al sur de Nadi es Denarau Island, un desarrollo artificial de canales y jardines. Es el hogar de uno de los mejores campos de golf del mundo. Diez minutos más al sur son Castaway Island, un elegante y tranquilo resort en una isla privada sólo 1000 pies de la parte continental. La costa de Coral recorre el sur shores y es hogar de arrecife solo en segundo lugar más grande del mundo. Snorkel y el buceo aquí es excelente. Hay un número de centros que atienden para familias y parejas. Sigatoka Sigatoka es la principal ciudad de la zona. Hay un mercado animado y es famoso por la cerámica que puede encontrarse en los pueblos cercanos. Río arriba de Sigatoka es un amplio valle conocido como 'La ensaladera' debido a la rica huerta. Para una experiencia de conducción, tomar un 4WD de Sigatoka, sobre las montañas a Raki Raki en la costa norte. Permiten a medio día por lo menos para disfrutar de las espectaculares paisajes y pueblos tradicionales. Es una zona pintoresca, tranquila sigue intocada por el comercialismo con un excelente buceo.

  • 27592

    27592
  • 27593

    27593