Bucear en Taveuni Island

Paquetes de buceo en Taveuni Island

Fiji sau Bay Retreat - de Taveuni

7 noches en una cabaña, Studio deluxe frente al mar. Incluye 5 días (2 días de 3 inmersiones y 3 días de 2 inmersiones) paquete Total 12 inmersiones de buceo. Buceo incluye aperitivos, bebidas y toallas. Los precios no incluyen los impuestos del gobierno de Fiji.
1 187 € Más Información

Bucear en Taveuni Island

El estrecho de Somosomo que se extiende entre Taveuni Island y Vanua Levu es uno de los destinos de buceo más conocidos de Fiji y es servido por los centros de buceo y liveaboard. El estrecho casi por sí solo gana Fiji su título como el "Soft Coral Capital del mundo".

Muchos buzos ven a Taveuni sólo para presenciar los excelentes floraciones corales blandos que se producen cuando la corriente está funcionando bien. Normalmente las corrientes son poco más que una mano suave en el camino, guiándote pasado algunas de las proliferaciones más maravillosas de los corales blandos en el planeta.

Grandes arbustos de color de rosa, marrón y naranja abarcan a capturar los nutrientes paso y crear un notable espectáculo de color. ¿Cuando la corriente está presente en cualquier medida razonable ampliar los corales agradecidos a sus mejores y más encantadoras, mientras que sin la corriente se retracción bolitas apenas visible - y quién quiere eso?

No es todo sésil cuando buceo en Taveuni sin embargo, como las aguas ricas en nutrientes también prometen un montón de muchas especies de peces pelágicos. Usted puede esperar ver barracudas, tiburones y manta rayas, particularmente en un sitio llamado 'el Zoo'. Cerca de allí, los mundo famouns Rainbow Reef y gran pared blanca se han observado en el 'Top 10 buceo lugares en el mundo' por la revista US Divers.

También hay algunos sitios interesantes de las pequeñas islas en el noreste 'Garden Island' de Fiji que seguramente visitará si permanecer por varios días. Aquí hay menos corriente pero todavía mucho para ver y estos sitios hacen un cambio desde el estrecho de Somosomo donde bucear en todos los sentidos, puede verdaderamente impresionantes.

Lugares destacados:

The Rainbow Reef - uno de los sitios de buceo más queridos de Fiji se encuentra aquí en el estrecho de Somosomo entre Taveuni y Vanua Levu. Cuando la corriente fluye justo en su máximo despliegue de color - dando el sitio su nombre surgen los corales blandos. Más allá de esta profusión de vida y color a la deriva a lo largo se pueden detectar toda clase de fascinante vida marina en este arrecife enjoyada y un montón de cosas grandes paseando por los alrededores.


Viajar a Taveuni Island

El estrecho de Somosomo que se extiende entre Taveuni Island y Vanua Levu es uno de los destinos de buceo más conocidos de Fiji y se sirve por los centros de buceo y liveaboard. El estrecho casi por sí solo gana Fiji su título como el "Soft Coral Capital del mundo".

Muchos buzos ven a Taveuni sólo para presenciar los excelentes floraciones corales blandos que se producen cuando la corriente está funcionando bien. Normalmente las corrientes son poco más que una mano suave en el camino, guiándote pasado algunas de las proliferaciones más maravillosas de los corales blandos en el planeta. Grandes arbustos de color de rosa, marrón y naranja abarcan a capturar los nutrientes paso y crear un notable espectáculo de color. ¿Cuando la corriente está presente en cualquier medida razonable ampliar los corales agradecidos a sus mejores y más encantadoras, mientras que sin la corriente se retracción bolitas apenas visible - y quién quiere eso?

No es todo sésil cuando buceo en Taveuni sin embargo, como las aguas ricas en nutrientes también prometen un montón de muchas especies de peces pelágicos. Usted puede esperar ver barracudas, tiburones y manta rayas, particularmente en un sitio llamado 'el Zoo'. Cerca de allí, los mundo famouns Rainbow Reef y gran pared blanca se han observado en el 'Top 10 buceo lugares en el mundo' por la revista US Divers. También hay algunos sitios interesantes de las pequeñas islas en el noreste 'Garden Island' de Fiji que seguramente visitará si permanecer por varios días. Aquí hay menos corriente pero todavía mucho para ver y estos sitios hacen un cambio desde el estrecho de Somosomo donde bucear en todos los sentidos, puede verdaderamente impresionantes.