Bucear en Grupo Mamanuca

Bucear en Grupo Mamanuca

en Mamanuca archipiélago, Malolo Barrier Reef es un sitio de buceo igualmente impresionante por su emocionante y abundante vida acuática. El lugar llamado "El supermercado" tal vez es sitio de buceo buceo más famoso del mundo para los tiburones. Gris tiburones de arrecife, tiburones blancos y negros pueden verse en gran número por "Supermercado". Naufragio Salamanda ofrece naufragio emocionante oportunidades de buceo. Salamanda, un ex 40 metros de crucero, es ahora hogar de suave coral, camarones, cangrejos y anémonas de mar.

Desde Playa todos resorts en Fiji pueden tomar viajes a otros excelente buceo y puntos de buceo buceo tales como arrecifes de Jackie, un arrecife de coral con población de diversos peces; Etados isla, whit arrecife de Ronnie, un cañón coral sensacional y Etados cuevas, con intrincadas cavernas y pasadizos inolvidables; Arrecife de tui, un resort de buceo popular noche, cangrejos, almejas, morenas y otra vida acuática tropical acuden para alimentarse; Stonehenge, un lugar ideal para los buceadores principiantes y aficionados de snorkel debido a sus bajas profundidades; Roca del pájaro, famosa por sus pasajes y cuevas, pescado suave de coral y abundante; El circo, ofrece abundante coral; y los Jardines de Coral, un arrecife de coral diferentes.

Viajar a Grupo Mamanuca

Claramente visible desde Nadi, las Islas Mamanuca es una impresionante colección compacta de 32 pequeñas islas en 35 km. cuadrados de océano tibio. Situado en las heces de la principal isla de Viti Levu, el grupo Mamanuca cuenta con el mejor tiempo de vacaciones en Fiji - sol todo el año, mar en calma y suave brisa. Esta es la joya turística de Fiji. Con una selección de 24 balnearios - dieciocho de los cuales son en islas deshabitadas - y como día muchos cruceros de Nadi, una visita, sin embargo breve, es una necesidad en cualquier itinerario de viaje.



Aparte de los hermosos balnearios y lagunas de buceo en todo el grupo, hay un montón de actividades acuáticas para entretener a los turistas. Buceo es extensiva a todo el grupo con inmersiones tanto profundos y superficiales, derivas y pasajes así como naufragios y cuevas - casi cada resort tiene su propio operador de buceo ofrece 2-inmersiones diarias, buceo nocturno y PADI y cursos de buceo avanzado.


Las islas de Coral, la zona más cercana a Nadi y Lautoka, ha sido bendecida con una docena pintorescos pequeños cayos corales que ofrecen pesadamente en los folletos turísticos y postales. Todas estas partículas deshabitados de arena ahora apoyan ya sea un recurso o una excursión de un día de crucero pero tres especies de tortugas marinas, Baula, verde y Carey, consciente de esta invasión reciente, todavía vienen a depositar sus huevos en la arena entre noviembre y febrero. El sur - extremo oriental de la barrera de coral de Malolo tiene arrecife de clase mundial de surf.

  • 7 sisters map

    7 sisters map
  • salamada map

    salamada map
  • supermarket map

    supermarket map