Bucear en Fiji

Diving packages in Fiji

Fiji sau Bay Retreat - de Taveuni

7 noches en una cabaña, Studio deluxe frente al mar. Incluye 5 días (2 días de 3 inmersiones y 3 días de 2 inmersiones) paquete Total 12 inmersiones de buceo. Buceo incluye aperitivos, bebidas y toallas. Los precios no incluyen los impuestos del gobierno de Fiji.
1 262 € Más Información

Scuba Diving in Fiji

Entusiastas del buceo Scuba saben que Pacífico Sur es hogar de algunos de los monumentos más impresionantes acuáticos del mundo. Uno de los mejores lugares de vacaciones en esta zona es Fiji, un pintoresco archipiélago con más de 300 islas.

Se basan en un solo lugar o para una reserva de combinación o liveaboard, usted bien aconsejo para garantizar que cualquier viaje aquí incluye estas áreas excelentes:

Taveuni y el Mar de Koro: The Garden Island pasado que recorre el estrecho Somosomo cuyo esplendor coral suave permite a Fiji reivindicar a ser 'La capital coral blanda del mundo'. Las aguas alrededor de Taveuni y sur en el mar de Koro son ricos y lleno de nutrientes, grandes ecosistemas marinos que significa un montón de sitios de buceo de gran apoyo.

Kadavu - The Fiji real, lejos de los grandes resorts donde puede ir la vida al ritmo que quieras y donde el buceo se siente como la última frontera. Resorts respetuosos del medio ambiente, la cultura local y un montón de sitios de buceo impresionantes en los alrededores de la conocida gran arrecife Astrolabe.

Viti Levu - mención especial debe ir el tiburón inmersiones efectuadas en las aguas de Pacífico puerto de alimentación. Usted puede tener momentos de infarto con los jefes del mar y justo al lado de la isla principal de Fiji. Leer sobre nuestra propia experiencia: el mejor buceo de tiburón en el mundo.

Beqa Lagoon - también conocido como la Meca del Pacífico para el buceo, se encuentra al sur de Viti Levu y es uno de los destinos más populares de buceo de Fiji para aquellos que buscan evitar un vuelo doméstico. La laguna se compone de alrededor de 100 kilómetros cuadrados de aguas cristalinas, rodeado de 30kms de arrecife de coral, que meta la pata una de las barreras de arrecifes más grandes del mundo. Hay una variedad de sitios de buceo bien bien alrededor de la laguna y las islas que lo flecos. Usted puede esperar pináculos, abundancia de corales blandos e incluso destruir inmersiones.

Islas Mamanuca - las islas tropicales de Fiji con suavemente palmeras, rodeado de playas de arena blanca, rodeado de aguas azul profundo con flecos en los arrecifes de coral de turquesa y verde pastel. Algunas de las Islas Mamanuca son aún deshabitadas, algunos son todavía las tradicionales casas de la gente de Fijian. Se puede bucear allí unirse a excursiones de un día de Nadi, o disfrutar de una noche.

Muchos de los arrecifes de coral en las Islas Fidji proporcionan una amplia variedad de oportunidades de snorkeling y buceo para principiantes y expertos buceadores, incluyendo buceo de naufragio, buceo nocturno, deriva inmersiones, tiburón inmersiones y otros. Condiciones y vistas submarinas varían grandemente aquí y mientras que algunos lugares son tranquilos y grande para el aprendizaje, sitios más disfrutarán de una corriente, que van desde apenas perceptible a muy fuerte. Es esta presencia de la corriente que hace que el buceo en Fiji tan rico.

Las lagunas son una característica de las islas y a menudo el agua permanece superficial hasta cierta distancia de la costa. Esto significa que la mayoría Fiji buceo se lleva a cabo desde barco y también que las costas son ideales para niños y adultos para buceo y natación.

Las corrientes son el alma de los arrecifes de Fiji, poner en marcha la cadena alimentaria barriendo los nutrientes a los corales y peces por igual. Fiji es conocido como "The Soft Coral Capital del mundo" y cuando la corriente fluye la floración de los corales en fabulosa muestra de esplendor colorido. Las corrientes también afectan la visibilidad del agua que puede ser el mejor, con corrientes entrantes mar claro a traer agua en las lagunas y corrientes salientes eliminar cualquier agua turbia Laguna.

Las condiciones meteorológicas para el buceo son tan impresionantes como la reputación de buceo de Fiji. En los meses más fríos - Junio a octubre - la temperatura del agua promedio 24¬.C con visibilidad en el triple dígito (pies). ¿Mientras que en los meses cálidos - noviembre hasta febrero - la temperatura puede ser tan alta como 29¬?C, sin embargo plancton florece y precipitaciones pueden reducir la visibilidad.

Fiji

Viajar a Fiji

Fiji, bendecido con 333 magníficas islas, algunos habitados, no más. Situado en el Pacífico Sur, Fiji es la esencia de una paradisíaca isla tropical. Blancas playas de arena, cocoteros, prístinos océanos y las vías navegables y una gama de cosas que hacer y ver que será de interés para el viajero más exigente.

Fiji es un destino de vacaciones con mucho que ofrecer: senderismo, naturaleza, playas fabulosas y maravillosas personas locales. De lujo, resorts y eco-escondites remotos a liveaboards fabulosa, Fiji buceo realmente ofrece algo para todos. Al lado de un alojamiento excelente, cientos de snorkeling y buceo espectacular buceo puntos que satisfacen a incluso el buceador más exigente!

Pero Fiji es mucho más que eso! Fiji es hogar de algunos de los más espectaculares arrecifes y atolones de coral en el mundo. Hay más de 400 especies individuales de corales duros y blandos. Increíbles cuevas y grutas y una diversa vida marina que incluye tiburones, ballenas, atunes, tortugas y peces de todos colores y tamaños. Hay barcos hundidos para explorar, alimentación, magníficas lagunas con visibilidad inigualable y siempre incontables kilómetros de arrecifes de coral virgen y experiencias submarinas impresionantes tiburón.

Y luego hay Fiji es más preciado - sonriendo, generoso, relajado fijianos que saludar a ti y a todos cumplen con su famoso y acogedor 'Bula'.


  • Fiji

    Fiji
  • fijian landscape

    fijian landscape
  • Kadavu beach

    Kadavu beach
  • fijian sunset

    fijian sunset