Bucear en Puerto del Carmen

Paquetes de buceo en Puerto del Carmen

6 inmersiones

Paquete de 6 inmersiones con equipo del centro. Incluye transporte, guía y equipo. Inmersiones de la costa. Barco de buceo extra: 5 €. Posibilidad de recogida en su hotel.

10 buceos

paquete de 10 inmersiones con el equipo del centro. Incluye transporte, guía y equipo. Orilla o embarcación inmersiones, dependiendo de las condiciones del mar. Posibilidad de recogida en su hotel.

8 buceos

paquete de 8 inmersiones con el equipo del centro. Incluye transporte, guía y equipo. Orilla o embarcación inmersiones, dependiendo de las condiciones del mar. Posibilidad de recogida en su hotel.

Rescue Diver

El curso PADI Rescue Diver aumenta su nivel de conocimientos. Los buzos de rescate aprenden a mirar más allá de sí mismos y tener en cuenta la seguridad y el bienestar de otros buceadores. El entrenamiento de Rescue Diver le preparará para prevenir problemas y, si es necesario, gestionar emergencias de buceo, y esto aumentará su confianza. En el curso aprenderás: auto-rescate estrés del…

2 buceos en Playa Blanca + 2 buceos en Playa Chica

El paquete incluye 2 inmersiones en Playa Blanca y 2 de Playa Chica.Alquiler de equipo completo o incluido o recoger incluido o refrigerio entre buceos incluidos buzos o 4 máximo por guía Hay un intervalo de superficie agradable y seguro (1h) entre las 2 inmersiones en cada sitio.

Bucear en Puerto del Carmen

Puerto del Carmen es un lugar ideal para buceo, conveniente para todos los niveles de experiencia, con más de 10 sitios de buceo para explorar.

Lo mejor es que se puede bucear aquí durante todo el año. La temperatura mínima del agua es en el mes de febrero, de 18 º c y la temperatura máxima es de 24 º c en agosto y septiembre. Visibilidad oscila entre 10-35m con débiles corrientes leves en los alrededores de Puerto del Carmen.

Uno de los más populares lugares para bucear en Puerto del Carmen es Playa Chica (significado "Playita") con algunos de los sitios de buceo mejores islas como la Catedral y el Blue Hole. Al norte de Playa Chica es Playa Grande con gran muralla inmersiones, accesibles desde un barco o del pantalán. Estos sitios de buceo son Waikiki, Richi, La pared y Setas. Al sur de Playa Chica es sitio de buceo de gran desastre, La Tiñosa justo al lado del puerto de Puerto del Carmen, es accesible sólo por barco.

La mayoría de los sitios son pared inmersiones con profundidades que van desde unos 18 metros a 30-35m. En el azul es posible ver pasar barracudas, medregales o jureles blancos. En la pared son unas pequeñas cuevas con rayas y camarones escondidos dentro. Como la pared está formada por roca volcánica, tiene un montón de agujeros que son excelentes para morenas.  El resto de la composición del fondo es de arena donde se pueden encontrar angelotes, especialmente durante los meses de invierno. También aquí hay rayas águila, stingray redondo, raya común y si te ves muy bien, usted puede encontrar caballitos de mar, nudibranches y mucho más.  Si tienes suerte, tal vez incluso una manta raya!

(Por Andy Statham y Ivana Kabelova - Lanzarote Ocean Divers)

Angel shark
  • Angel shark

    Angel shark
  • Logo

    Logo
  • Try-out...

    Try-out...
  • Flabelina

    Flabelina
  • Lanzarote Ocean´s Divers

    Lanzarote Ocean´s Divers
  • Divecentre on the beach...

    Divecentre on the beach...
  • Playa Chica Underwater Map

    Playa Chica Underwater Map
  • Playa Chica

    Playa Chica
  • Shore and Boatdives...

    Shore and Boatdives...
  • Wreckdive

    Wreckdive
  • Buddycheck

    Buddycheck
  • Sea Horse

    Sea Horse