Bucear en Lanzarote

Paquetes de buceo en Lanzarote

10 buceos

paquete de 10 inmersiones con el equipo del centro. Incluye transporte, guía y equipo. Orilla o embarcación inmersiones, dependiendo de las condiciones del mar. Posibilidad de recogida en su hotel.

6 inmersiones

Paquete de 6 inmersiones con equipo del centro. Incluye transporte, guía y equipo. Inmersiones de la costa. Barco de buceo extra: 5 €. Posibilidad de recogida en su hotel.

8 inmersiones con equipo propio

paquete de 8 inmersiones con equipo propio. Incluye guía y transporte. Orilla o embarcación inmersiones, dependiendo de las condiciones del mar.Posibilidad de recogida en su hotel.

Paquete de 6 inmersiones

6 inmersiones guiadas en el norte de Lanzarote.Este paquete de buceo guiadas recreativas incluye una guía Divemaster, Instructor orr Instructor Trainer), transporte hacia y desde el sitio de buceo, tanques (aire) y pesos. El montaje máximo de buzos por guía será 6. Alquiler de equipo completo para un día (máscara, botas, aletas, BCD, regulador (ScubaPro - DIN), profundímetro, SPG, traje de…

6 inmersiones con equipo propio

Paquete de seis inmersiones con equipo propio. Incluye una guía y transporte. Orilla o embarcación inmersiones, dependiendo de las condiciones del mar. Posibilidad de recogida en su hotel.

Bucear en Lanzarote

El buceo en la costa de Lanzarote es único, bizaare y llena de sorpresas.  El paisaje volcánico ofrece paredes, cuevas, cavernas y bebederos de nadar y aunque no hay mucho coral para ver, las aguas super claras e interesante vida marina encontrará más que compensa la falta de colores.

Las principales zonas turísticas son Playa Blanca, Puerto del Carmen y Costa Teguise y se encontrará con unos centros de buceo salpican estas áreas.  Los centros de buceo todos tienen filiaciones con los hoteles así que es más que probable que usted verá a un tipo de un centro en la piscina, ofrece una inmersión de prueba.  Podrá reservar su buceo y es genial para una primera vez en una piscina así que usted puede aprender cómo respirar de un regulador antes de probarlo en el océano abierto.  Usted puede elegir de inmersiones de costa o inmersiones en barco y hay algo para todos los niveles de buceador.

Si te gusta las cosas grandes o las pequeñas cosas, Lanzarote tiene algo para ti.  A ver si lo puede detectar el escondite de tiburones Ángel esquivo en la arena o tal vez un Star Gazer si tienes suerte.  Hay enormes rayas, morenas, barracudas y un mero enorme, super amable de playa chica.  Tal vez encuentre un pulpo escondido en las rocas, una sepia, tortuga o caballito de mar también son comunes.  Mantener un ojo hacia fuera para las escuelas de la Dorada, bajo piedra o pez loro.  Escuelas de delfines y manadas de ballenas a veces cuelgan alrededor del puerto de Puerto del Carmen y a lo largo de la costa para que pueda verlos en su viaje en barco hacia fuera hacia el sitio de buceo.

Es un gran lugar para empezar a bucear en Lanzarote en Playa Chica en Puerto del Carmen.  Es genial para principiantes, pero también deja a 40 metros para buceadores avanzados.  Hay unas inmersiones podrá hacer desde aquí, incluyendo un pequeño accidente, nadar throughs, una cueva, pared y buceo a la deriva.  Es un gran sitio para buceo nocturno y los amantes de la macro tendrá una pelota aquí.  Una llamada de mero residente Felix generalmente viene a saludar, buscando algo de comida que los buzos regularmente le dan.  Certificado los buceadores pueden disfrutar de los acantilados de Papagayo y principiantes pueden comprobar hacia fuera Mala Cove por su variada vida marina y afloramientos rocosos cool para explorar.

También fuera de la costa de PUerto del Carmen son algunos grandes inmersiones avanzadas tales como el Blue Hole, la casa de los rayos, mero callejón y la catedral.  Todas ellas ofrecen grandes cavernas, cuevas y nadar a través de una gran diversidad de vida marina.  Los amantes de la ruina pueden dirigirse a casco antiguo puerto de naufragios o un intento de buceo muy interesante la Sala del templo naufragio en el Arrecife, que es un buque de carga enorme que es la mitad en el agua y el medio.  Para un viaje de un día especial, cabeza de la isla de Los Lobos que se encuentra entre Lanzarote y Fuerteventura.

Hay mucho por descubrir bajo el agua en Lanzarote así saltar en el agua tranquila y tener una pelota!  Saluda a Felix para nosotros.

(Por Kelly Luckman)

Lanzarote

Viajar a Lanzarote

Lanzarote es una de las siete islas de Canarias de España, situadas en el océano Atlántico, 100 kilómetros al oeste de África y unos 1.000 kilómetros de la península. La isla ha sido destruida y renacer de una serie de erupciones volcánicas que han creado uno de los paisajes más extraordinarios del planeta. Es una isla de extraña belleza; pocos lugares en la tierra pueden ofrecer muchos monumentos extraordinarios dentro de un área tan pequeño.

Los turistas internacionales acuden a Lanzarote para disfrutar la combinación única de la isla de espectaculares Cuevas volcánicas y cráteres, maravillosas playas y sol todo el año.

Con una temperatura media anual de 22C, Lanzarote es un favorito para los europeos del Norte buscan sol del invierno. Pero esto es una isla que ofrece mucho más que sol. En 1987 Lanzarote uno de los seis modelos universales de desarrollo sostenible fue declarada por la Organización Mundial del turismo y en 1994 fue declarada reserva de la Biosfera por la UNESCO (United Nations Educational, Scientific y Organización Cultural).

Aquí podrás ver lugares de interés que no deben encontrarse en el popular Costas de la Península Ibérica - fértiles campos agrícolas en medio de inquietantes formaciones de lava petrificada, playas de arena negra volcánica y viñedos crecen en las propias entrañas de cráteres volcánicos. Esto es una isla donde restaurantes parrilla carne en Volcán-powered barbacoas!

La famosa Cueva de los Verdes es un abismo enorme dentro de un túnel de lava volcánica largo ocho kilómetros formado por una erupción hace unos 5.000 años. Este sistema de cuevas increíbles, que una vez ofreció refugio contra los piratas y comerciantes de esclavos, conecta el volcán de la Corona con el mar.

Aquí también encontrará uno de los puntos más turísticos de la isla - los Jameos del Agua que son una combinación espectacular de arquitectura natural y artificial. Del Lanzarote más famoso hijo, el artista y escultor César Manrique, con simpatía creó una extraordinaria atracción de pasajes volcánicas y grutas subterráneas. La pieza central es que un hermoso lago azul habitado por una especie rara de ciegos, cangrejo albino.

Lanzarote, que incluye las pequeñas islas de La Graciosa, Alegranza, Montaña Clara, Roque del Este y del Oeste, está a sólo 60 kilómetros de largo y 20 kilómetros en su punto más ancho. Puede ser pequeña, pero cuenta con algunos de los tesoros naturales más grandes y más extraños del mundo.

Lanzarote ofrece fantástico buceo con visibilidad de hasta 30 metros, pecios, cuevas, las temperaturas del agua suave y una rica vida marina.


  • Lanzarote Ocean´s Divers

    Lanzarote Ocean´s Divers
  • Sea Horse

    Sea Horse
  • Try-out...

    Try-out...
  • Lanzarote, Canary Islands

    Lanzarote, Canary Islands
  • Shore and Boatdives...

    Shore and Boatdives...
  • Flabelina

    Flabelina
  • Lanzarote

    Lanzarote
  • Lanzarote cliffs

    Lanzarote cliffs
  • Playa Chica Underwater Map

    Playa Chica Underwater Map
  • Wreckdive

    Wreckdive
  • Logo

    Logo
  • Grouper

    Grouper
  • Divecentre on the beach...

    Divecentre on the beach...
  • La Graciosa

    La Graciosa
  • Angel shark

    Angel shark