Bucear en Gran Canaria

Paquetes de buceo en Gran Canaria

Curso de PADI Open Water

Ahora es el momento de sumergirse en el curso PADI Open Water Diver, el programa de buceo más popular del mundo! Este es su billete hacia una vida de intensa aventura con PADI, la empresa de buceo que establece las normas de la comunidad de buceo mundial. ¿Por qué PADI aguas abiertas? Como un certificado PADI Open Water Diver, la mayoría ampliamente reconocidos y respetados de rating en el…

Introducción a aguas abiertas

Sesiones de teoría y piscina para el curso de aguas abiertas. Abra agua con nosotros y entonces puede ir al mar y realizar sólo las sesiones de aguas abiertas

AOWDiver

Esto es spartaaaaa es spartaaaaa spartaaaaa spartaaaaa aThis aThis aThis aThis es spartaaaaa spartaaaaa spartaaaaa spartaaaaa aThis aThis aThis es spartaaaaa spartaaaaa spartaaaaa aThis aThis aThis es spartaaaaa spartaaaaa spartaaaaa aThis aThis aThis es spartaaaaa es spartaaaaa es un aThis aThis

Descubre el buceo

El PADI Discover Scuba / programas Discover Scuba Diving le permiten experimentar la emoción de bucear bajo la supervisión de un Instructor PADI en piscina o piscina como condiciones. Durante su aventura, usted maestro algunos conceptos básicos y habilidades de buceo y podría incluso cabeza apagado en una aventura en aguas abiertas. ¿Por qué Descubre/Discover Scuba Scuba Diving? Tan pronto…

1 safari de día completo

Descubra nuestras increíbles aguas cristalinas con safari de un día con nosotros. Comenzamos a las 9 de la mañana con 1 buceo profundo, entonces tenemos snack y café en el barco e ir por un segundo buceo increíble en los jardines de coral. Tendremos el almuerzo en una de las grandes islas alrededor y luego vamos para la final y la tercera inmersión un un buceo fácil y poco profundas donde…

Viajar a Gran Canaria

Gran Canaria se encuentra en el corazón de las Islas Canarias español, 210 kilómetros al oeste de Marruecos en el océano Atlántico. Lo llaman "el continente en miniatura" porque pocos lugares del mundo pueden presumir de tal diversidad de paisajes dentro de un área tan pequeño. Extiende a sólo 40 kilómetros de norte a sur pero ofrece espectaculares montañas volcánicas, bosques tropicales, zonas desérticas y playas doradas.

La belleza natural de esta isla junto con su sol todo el año y gran cantidad de instalaciones turísticas hacen uno de los destinos turísticos más populares de Europa. Gran Canaria es 1.250 kilómetros al sur de la península (aproximadamente cuatro horas de vuelo desde Londres) y goza de un clima de "eterna primavera" con temperaturas que oscilan entre 18 C en el invierno a 24 C en el verano.

Turismo se centra en la zona del principal centro turístico de Playa del Ingles en el sur de la isla - la capital gay de las Islas Canarias y un paraíso para los asistentes a la fiesta nocturna de todas las tendencias sexuales. Pero hay más tranquila resorts y pueblos que son ideales para familias y parejas que buscan un tipo más relajado de las vacaciones.

Las Palmas, en el norte, es la capital de las Islas Canarias y es el único lugar en el archipiélago que tiene una verdadera ciudad sienten a la misma.

En marcado contraste con Playa del Ingles, Las Palmas es una metrópolis bulliciosa, llena de historia y manteniendo un carácter netamente canario. Este es el centro cultural y comercial de la isla donde encontrarás una excelente gama de tiendas, restaurantes, museos y edificios históricos que reflejan las influencias arquitectónicas de los cinco continentes.

Gran Canaria es un centro de horticultura gigante donde miles de frutas exóticas, árboles y cultivos florecen en el clima tropical. Hay banana y plantaciones de café, campos de caña de azúcar y tabaco, los bosques de palmeras de dátiles y naranjales. Papayas, mangos y aguacates son producidos en esta isla de contrastes.

El sur es famoso por sus dunas de arena del desierto donde camello es siempre un favorito con los turistas.

En el centro encontrará las cumbres cubiertas de nieve del Pozo de las Nieves y Los Pechos, ambos levantándose a casi 2.000 metros. Lejos de todas las trampas turísticas del sur, hay el pueblo de San Bartolomé de Tirajana, escondido dentro de un cráter volcánico y sólo se puede acceder por las calles estrechas de la montaña.

Hay pueblos pequeños y prácticamente virgen para visitar, cañones, acantilados, cuevas y hermosos valles. Puedes seguir un safari en jeep a explorar el impresionante interior volcánico, tomar un paseo en barco para bucear con delfines o simplemente seguir con las fiestas de espuma y frenética actividad de Playa del Ingles.

  • 29659

    29659
  • 29639

    29639
  • 29660

    29660
  • 29668

    29668
  • 29675

    29675
  • 29643

    29643
  • 29650

    29650