Bucear en Barcelona

Paquetes de buceo en Barcelona

Curso de buceo PADI Open Water Diver

Life on board in Revillagigedo from December 1 to 9, 2018

The islands of Revillagigedo, also called the Mexican Galápagos, are found in the Pacific Ocean, 220 miles south of Cabo de San Lucas. It is one of the best destinations in the world for diving with large marine inhabitants, both by variety of species and number of copies: schools of hammerhead sharks, giant Manta- Rays, humpback whales, reef sharks, reef sharks.Package include 8 night…
2 995 € Más Información

Viajar a Barcelona

Barcelona

Barcelona es la capital de Cataluña, situado en la costa oriental de España 170 kilómetros al sur de la frontera francesa. Muy popular entre los turistas para paquetes vacacionales, vacaciones o las vacaciones. Nombre de la ciudad es sinónimo de Antoni Gaudí cuya arquitectura extraordinariamente hermoso cuento de hadas da al lugar un especial magia inigualable por ninguna de las grandes capitales del mundo. Es una ciudad de la energía sin límites - un puerto comercial ultra moderno todavía medieval que deja sin aliento al visitante de primera vez. No hay simplemente ningún otro parecido!

Este es un favorito parando punto por parte la mayoría luxurious cruceros de todo el mundo y es fácil ver por qué. Obras maestras arquitectónicas de Gaudí solos valen los siete mares para viajar. Este hijo de un calderero hizo su espacio de trabajo de la ciudad y la transformó en un museo al aire libre de su marca única de arte modernista.

Su Catedral de la Sagrada Familia es impresionante, la Pedrera elaborada sin duda debe ser uno de la oficina más hermosa y bloques de apartamentos en el planeta y el Parc Güell, donde Gaudí convirtió su mano para paisajismo, es una tierra mágica de Disney de lagartos gigantes, serpientes, mosaicos cerámicos y columnas de piedra contorsionado.

Barcelona es igualmente famosa por su mejor amado calle La Rambla, que se ubica como uno de los bulevares peatonal más grandes del mundo. Se compone de cinco calles anchas, ensartados y estiramiento de la Placa Catalunya (la plaza central) hasta el monumento de Christopher Columbus en el puerto.

Este paseo arbolado ha sido descrito como un teatro al aire libre en el que todo el mundo es un actor. No hay mejor lugar en la tierra a la gente watch.just Asegúrese de que uno de sus compañeros "actores" no pellizca su cartera mientras estás empaparse del ambiente. La Rambla (también conocido como Les Rambles) está repleta de músicos callejeros, puestos de flores, mimos y vendedores ambulantes que intentará venderle todo de aves y animales domésticos para relojes.

Barri Gotic (Barrio gótico) es el corazón de la parte medieval de la ciudad, que hasta el siglo XIX, estaba rodeada por murallas fortificadas. Camine por el panal de calles estrechas de la imponente catedral gótica, cuyo origen se remonta al siglo XIII.

Barcelona es un importante centro cultural, inundado con más de 40museums, numerosas galerías de arte, teatro, música, danza y ópera. El Museo más visitado es dedicado a uno de los hijos más famosos de España, Pablo Picasso, quien llegó a la ciudad a la edad de 13 años y era ya produciendo grandes obras dentro de dos años.

  • Rayas

    Rayas