Bucear en Sharm El Sheikh

Paquetes de buceo en Sharm El Sheikh

Paquete de 10 inmersiones

10 paquete de buceo: 10 guiado inmersiones desde barco o tierra en el hermoso mar rojo Sharm El Sheikh.Todos los paquetes de buceo incluyen guía, pesas, tanques y transferencia, equipo excl.

Mini Safari - 75 º aniversario de SS Thistlegorm

En 1:30 en 06 de octubre de 1941 los SS Thistlegorm fue hundido por dos bombarderos alemanes.Lamentablemente, nueve almas perdieron la vida esa noche.Este año se celebra el 75 aniversario de su hundimiento.Vela de Sharm el-Sheij, Únete al 3 día / 2 noche mini safari a bordo de un lujoso liveaboard y usted sumerja en la historia y recuerdos de la SS Thistlegorm.Visita los restos de Abu Nuhas y…

Mistral - pecios y arrecifes - salida 5 noviembre 2016-6 días - 7 noches

Mistral es el liveaboard última en una larga línea de galardonados barcos de flota Marina de Tornado y su calidad es evidente desde proa a popa.Mistral tiene cuatro cabinas dobles situadas en la cubierta superior y ocho cabinas gemelas en la cubierta inferior. Cada cabina de amplias dimensiones cuenta con un baño moderno, aire acondicionado de control individual y depósito de seguridad. Las…
1 055 € Más Información

3 días / 6 inmersiones paquete

3 días, 2 inmersiones por día incluyendo las botellas (12 L de aire), pesos & correa, guía profesional y todos los traslados hotel. Almuerzo & bebidas a bordo del barco son 6 Sterling por día, y hay una cuota de entrada de Sterling 4 por Ras Mohamed en los días nuestro barco visita el Parque nacional. Alquiler de equipo si es necesario es Sterling 18 por día.

Semana Santa Mini Safari - tempestad - 15 de abril de 2017 - 4 días - 4 noches

Mini safaris se están convirtiendo en muy populares y es la manera perfecta de pasar 4 noches / 4 días en el mar. Saliendo desde Sharm el Sheikh a bordo M/Y tempestad y visitar algunos de los mejores pecios y arrecifes del mar rojo norte. ¡El momento ideal con el fin de semana largo de semana Santa! Embarque en 18:00 en salas el 5 de noviembre y saliendo a las 18:00 el 9 de noviembre y 4…

Bucear en Sharm El Sheikh

Mayoría de la gente hará delirar sobre el buceo en esta zona y por una buena razón.  Usted encontrará algunos de los mejores sitios de buceo en el mundo del Costa de Sharm el-Sheikh.  Una gran opción es hacer unos cuantos viajes durante la noche en un liveaboard realmente sacar el máximo provecho de sus inmersiones y ver tanto como puedas.

Hay muchos sitios de buceo de la costa aquí, incluyendo las regiones de la isla de Tirán, Parque Nacional Ras Mohammed y las zonas Del estrecho de Gubal .  Hay restos de naufragios un siendo mucho más popular el Thistlegorm, que es probablemente el mejor buceo naufragio que nunca vas a hacer.

El mar rojo se jacta de la más diversa vida marina del planeta.  Aparte de su común peces y corales verías la peces linterna, vidrio peces, peces escorpión o piedra, pufferfish enmascarado, grandes meros y escuelas de atún y jurel son comunes.  Si te gustan las cosas grandes y rayas águila, tiburones grises de arrecife, tortugas, mantas, Napoleón y a veces incluso un martillo o dos han sido observados en el área.  Hay algo fresco y diferente de ver la vuelta de cada esquina.

Si el barco hundido es lo tuyo, puedes pasar días explorando los muchos aquí pero obtendrá el máximo partido, si aquí la noche viajes que incluirán algunos fabulosos arrecifes buceo también.  El más popular en el mar rojo es la SS Thistlegorm , pero este viaje sólo está disponible para los buceadores avanzados como se encuentra a 30 metros.  Nadar a través de la carga tiene, más allá de los coches, motos y equipos militares como rifles y un tanque.  Un viaje durante la noche visitará la ruina Dunraven así y terminar con algunos arrecifes de buceo en Ras Mohammed.  Este es un viaje para no perderse.  Otros naufragios incluyen el Kormoran, El Rosalie Moller y ánforas.

Otros viajes durante la noche están a Ras Mohammed y en los meses de verano isla de Tirán donde es posible ver un martillo.  El beneficio de estos viajes es que entrar en el agua antes de las acometidas de los buzos de día y también disfrutar de fabulosa buceo nocturno en estas áreas muy especiales.  Los mejores sitios aquí son Ras Ghozlan en Ras Mohammed y Laguna en tirán.  Algunos otros grandes sitios para comprobar hacia fuera son Las alternativas en el estrecho de Gubal y el templo.  Los jardines es un antro de la gran noche.

Podrá encontrar increíble bucear a lo largo de la costa o ir en un viaje en barco para visitar algunos de los arrecifes de exteriores.  La mayoría de centros de buceo llevarán los buceadores también como casi todas las inmersiones sitios son adecuados para los buceadores.

Si tienes tu primera inmersión experiencia en Sharm el Sheik entonces no te sorprendas si no podrían comparar cualquier otras inmersiones que hacer en el futuro.

(Por Kelly Luckman)

Viajar a Sharm El Sheikh

Sharm el-Sheij es el paquete holiday resort capital de Egipto y por una buena razón.  Ofrece paquetes todo incluido, barato, de vacaciones en hermosos hoteles en la playa y frente al mar rojo glorioso, uno de los mejores lugares del mundo para el buceo y el esnórquel. Si sol, mar y relax son las cosas en su lista de tareas de vacaciones entonces usted no será decepcionado con este destino.

La ciudad se compone de dos bahías.  Naama Bay con sus tiendas y restaurantes es el lugar donde está la acción y Sharm al-Maya con el viejo mercado lleno de carácter y deliciosa comida barata.  Sharm está situado en el paso de la puerta del Parque Nacional Ras Mohammed.

Se puede viajar a Sharm desde muchos lugares de Europa, los paquetes son generalmente demasiado buena para dejarla pasar y más barato que las cosas de reserva por separado.  También hay vuelos regulares diarios desde el Cairo o un autobús que lleva 11 horas, tal vez no es algo a tener en cuenta a menos que usted esté mochilero y el presupuesto es ajustado, ya que no es la manera más cómoda de viajes.  Aeropuerto de Sharm es bastante cercano a la ciudad un corto trayecto en taxi o autobús por unos pocos dólares es la manera de llegar allí.

La ciudad está llena de hoteles todo incluido con muchas opciones más baratas también.  Puedes quedarte en un tres estrellas de la playa por tan poco como $100 por semana para dos personas con desayuno incluido.  Una semana todo incluida incluyendo vuelos desde algunas ciudades europeas se pueden reservar por sólo $350.  Estos excelentes precios son personas vienen de todas partes del mundo para disfrutar de sus vacaciones aquí.  Presupuesto para opciones de alojamiento hacia Bahía del tiburón, 12 km al norte de la bahía de Naama.

La mayoría la gente viene aquí sólo para relajarse y disfrutar del buceo y el esnórquel y es un lugar barato para probar el buceo si nunca lo has.  Una visita a Ras Mohammed es definitivamente una necesidad como el agua prístina, clara y arrecife excepcional vida es mágica.  Un crucero en barco a la isla de Tirán también es un gran viaje.  Es fácil contratar una máscara y snorkel y visitar los arrecifes de la costa pero un crucero en barco le llevará a algunos lugares diferentes e incluye almuerzo así que es un gran día.

Monumentos de la zona incluyen St. Catherine monasterio (que también puede ser visitado en un tour Mt Sinai), la capilla de la zarza ardiente y siete ancianos de Israel anfiteatro.  Para una interesante visión de la cultura beduina revisa el Sinaí Heritage Museum.

Usted puede encontrar comida para todos los presupuestos, desde restaurantes sobre el agua con pescados y mariscos frescos a puestos con falafel en los mercados.  Si te quedas en un hotel y luego probablemente tienen todo incluido pero aventurarse a salir varias veces a la muestra de la gastronomía local, no te arrepentirás.  Hay una gran vida nocturna de bares de playa refrigerada a los clubes grandes se puede bailar toda la noche, lo que te apetecería.

¿Crees que has encontrado tu próximo destino de vacaciones en Sharm el Sheikh?

(Por Kelly Luckman)

  • Welcome to Blue Lagoon

    Welcome to Blue Lagoon
  • Million Hope Wreck-2

    Million Hope Wreck-2
  • 20035

    20035
  • Only Six

    Only Six
  • Dive in Ras Nasrani (ray)

    Dive in Ras Nasrani (ray)
  • Blue Lagoon

    Blue Lagoon
  • Million Hope Wreck-1

    Million Hope Wreck-1
  • diving courses

    diving courses
  • 20029

    20029
  • Diving ONE - Logo

    Diving ONE - Logo
  • Dive in Ras Nasrani

    Dive in Ras Nasrani
  • 20044

    20044
  • 19990

    19990
  • Our Center-1

    Our Center-1
  • Emperor divers

    Emperor divers
  • Our Boat "Princess Hana"

    Our Boat