Bucear en Marsa Alam

Paquetes de buceo en Marsa Alam

5 días ilimitado casa arrecife de buceo (paquete guiado)

5 días ilimitado casa arrecife buceo en Marsa palabra árabe Shagra House Reef, incluyendo orientación guiada 2 inmersiones el primer día y 8 inmersiones guiadas en el arrecife de la casa o en la 'Zona'. Casa arrecife de buceo de 6:30 hasta 20:30 todos los días. Uso de Zodiac en el arrecife está incluido durante las horas diurnas. Zona A incluye inmersiones desde la orilla a lo largo de la…

Paquete de 5 días de buceo

5 días de buceo de Costa, con hasta 4 inmersiones por día. 2 inmersiones por la mañana en la zona de bancos de furia, más 1 no guiados en Costa buceo por la tarde y 1 inmersión de unguided la noche en la costa. Los buceos por costilla. Sitios de buceo se seleccionan según las condiciones climáticas, buceo habilidades y preferencias de los buzos en el sitio.

5 días ilimitado casa arrecife de buceo (paquete estándar)

5 días ilimitado casa arrecife buceo en Marsa Nakari House Reef, incluyendo 2 inmersiones guiadas de orientación el primer día. Casa arrecife de buceo de 6:30 hasta 20:30 todos los días. Uso de Zodiac en el arrecife está incluido durante las horas diurnas.

Paquete de 3 días de buceo

3 días de buceo de Costa, con hasta 4 inmersiones por día. 2 inmersiones por la mañana en la zona de bancos de furia, más 1 no guiados en Costa buceo por la tarde y 1 inmersión de unguided la noche en la costa. Los buceos por costilla. Sitios de buceo se seleccionan según las condiciones climáticas, buceo habilidades y preferencias de los buzos en el sitio.

5 días ilimitado casa arrecife de buceo (paquete guiado)

5 días ilimitado casa arrecife buceo en Marsa Nakari House Reef, incluyendo orientación guiada 2 inmersiones el primer día y 8 inmersiones guiadas en el arrecife de la casa o en la 'Zona'. Casa arrecife de buceo de 6:30 hasta 20:30 todos los días. Uso de Zodiac en el arrecife está incluido durante las horas diurnas.Zona A incluye inmersiones desde la orilla a lo largo de la costa de Marsa…

Bucear en Marsa Alam

En la orilla occidental del mar rojo en Egipto suroriental, Marsa Alam se ha convertido en un destino turístico muy popular desde la apertura del aeropuerto internacional en 2001.  La gente viene aquí para disfrutar de los sitios de buceo sin tocar las costas pero no hay mucho más para ello aparte de las actividades acuáticas si buscas consejos entonces mejor ir a una ciudad diferente.  Si quieres ver un arrecife de coral como ninguna otra, entonces este lugar es para usted.

La ciudad está en medio del desierto pero llegar ha hecho más fácil con los años.  Los vuelos desde el Cairo Egypt Air están disponibles cinco días en la semana o mosca de algunos países europeos como Austria, Alemania, Italia, Países Bajos o el Reino Unido pero generalmente solamente una vez por semana.  Asegúrese de organizar el traslado a su hotel antes de llegar al aeropuerto porque los taxistas pueden tomar ventaja de si saben que estás atrapado.  Llegar un autobús aquí es posible desde las principales ciudades, pero es más fácil de volar.

El alojamiento es en su mayoría grandes resorts 4 o 5 estrellas.  Es mejor buscar una oferta todo incluida como serás comiendo y bebiendo en su hotel.  Usted puede encontrar uno en un complejo de 4 estrellas por unos $50 por noche para 2 personas o un 5 estrellas de 90 dólares por noche, menos si usted reserva un trato paquete incluyendo vuelos.  Todo el Resort frente al mar rojo y las vistas son fabulosa.

Aparte de las actividades más populares de buceo y snorkel, hay algunas otras cosas que hacer en la zona como la pesca o el kite surf, safaris en el desierto, o visitar la histórica ciudad de El Quseir y la fortaleza otomana.  También puede relajarse en la playa o disfrutar de un masaje relajante.

Aquí los arrecifes están vivos y en perfectas condiciones debido a que la mayoría de la gente hacia Sharm el-Sheij o Dahab a bucear, así que es casi un secreto en el mundo del buceo.  Es posible sumergirse en la naturaleza con spinner y delfines mulares, varias especies de tiburones, tortugas y una increíble oportunidad acercarse al Dugong en peligro de extinción.  El agua también es rico con toda clase de peces coralinos y arrecifes imaginables en el mar rojo para que te vas a algunos grandes inmersiones!

Hay alrededor de 25 sitios de buceo en la zona, lo suficiente para mantenerte ocupado durante una semana o dos.  Todos los buzos y buceadores disfrutarán el sitio de Marsa Abu Dabab y aunque no tenga ninguna coral, es el mejor lugar para ver a Denis el Dugong residente, tortugas, Rhinobatidae y a veces del águila y manta rayas.  Fotógrafos les encantará las oportunidades macro aquí como es común encontrar un caballito de mar, peces pipa fantasma o walkman del mar rojo en la hierba del mar aquí.

Elphinstone Reef es un magnífica pared buceo para buceadores avanzados y encuentros con delfines y tiburones son comunes aquí.  Pargos, jacks, túnidos y grandes barracudas salir a lo largo de la pared.  Samadai arrecife también es un buen lugar para ver delfines y un caballito de mar o dos.

Podrás amar las increíbles oportunidades de buceo disponibles aquí en Marsa Alam, salta en el agua y de ir y saludar a Denis el Dugong para nosotros!

(Por Kelly Luckman)

Shark
  • 19862

    19862
  • Shark

    Shark
  • 19883

    19883
  • Lagona Divers - Marsa Alam Nitrox

    Lagona Divers - Marsa Alam Nitrox
  • Lagona Divers - Marsa Alam

    Lagona Divers - Marsa Alam
  • Pez león en arrecifes de Jackson Sharm el Sheik

    Pez león en arrecifes de Jackson Sharm el Sheik
  • Lagona Divers - Marsa Alam jetty to housereef

    Lagona Divers - Marsa Alam jetty to housereef
  • Eagle ray en el azul (filón de Thomas Sharm el sheikh)

    Eagle ray en el azul (filón de Thomas Sharm el sheikh)
  • 19879

    19879
  • Happy Life Resort Marsa Alam

    Happy Life Resort Marsa Alam
  • 19881

    19881
  • 19870

    19870
  • Lagona Divers - Marsa Alam jetty

    Lagona Divers - Marsa Alam jetty
  • Elphin Stone

    Elphin Stone