Bucear en Hurghada

Paquetes de buceo en Hurghada

Curso PADI Open Water

Curso PADI open water contiene 6 inmersiones más el CD del curso y el libro y el certificado.uno de este inmersiones será en natación piscina o si tienes previa introducción de buceo. Va a ser todas las inmersiones desde barco

Safari al norte

Su Safari una semana al norte visitaremos todos los sitios de buceo en Hurghada y sharm el sheikh.Visitaremos la casa Dolph. Um Gammar. Karlos arrecife. Shabrour. Ras mohamed y restos de naufragios sitios abu nohas. Thistelgorm. Rosal moular. nos dirigiremos para 25 inmersiones en el viaje. Todos los equipos están incluidos. Todas las comidas están incluidas.

buceo introductorio diario de buceo - Cursos de buceo - liveaboards - viaje de snorkel-

Nuestro centro de buceo ofrece buceo de superficie, incluyendo la noche de las actividades de buceo buceo, barco hundido, introducción de buceo para principiantes, etc.. También ofrecemos cursos de buceo PADI y CMAS en todos los niveles. Funnydivers es uno de los centros de buceo en hurghada que proporciona su propio barco y tripulación profesional. Nuestro barco está totalmente equipado, con…
340 282 001 837 566 000 000 000 000 000 000 000 000 € Más Información

Liveaboard safari mar rojo St. Johns

Incluye: -traslado a la marina (Hurghada, Marsa Alam) desde el aeropuerto (Hurghada o Marsa Alam) y de vuelta -7 noches de alojamiento

Hermanos Express

Safari buceo una semana a la isla de hermano de 24,04.-01.05.2014.Incluido en el precio: - traslado desde / hasta el aeropuerto más cercano, según el amarre de la nave - 3-4 inmersiones diarias, incluyendo tanques, pesas, guía - Nitrox para libre, sólo con la certificación - Pensión completa (buffet 3 x / día, bocadillos, fruta fresca, pastel) - té, café, agua, refrescos (Coca Cola,…

Bucear en Hurghada

La turística ciudad de Hurghada es también conocida como puerta de entrada a algunos de los mejores sitios de buceo en el mar rojo del sur. Desde zonas de buceo para principiantes a tech profundo y Cueva de buceo, es un destino de buceo de variedad en la topografía submarina, vida marina, pecios y magníficos arrecifes de coral, particularmente dentro del parque marino de Giftun Islandy los arrecifes de Coral Carless.

Hurghada es que menos desarrollada que Sharm El Sheikh, aunque mantiene una tasa de crecimiento constante. Érase una vez un pueblo de pescadores tradicionales, pero ahora está llena de restaurantes, discotecas y centros comerciales. El casco antiguo está situado en la zona norte, mientras que los grandes hoteles se extienden a lo largo de la costa sur. Aquí se pueden visitar bazares locales vendiendo pipas de cuero, oro, alfombras, ropa y shisha.

Día de buceo de Hurghada se caracteriza por inmersiones arrecife y pinnacle protegidas cerca de la costa, y se hunde barco alrededor de la Isla de Giftun y Sha'ab Abu Nuhas. Hay un par de naufragios locales tales como el Accidente de Mina El cierre por y también la posibilidad de unirse a un liveaboard ligeramente más lejos el Salem Express, o incluso el famoso S.S. Thistlegorm.

La vida marina y corales duros y blandos son abundantes y variadas, gracias a los esfuerzos de conservación planteados desde los años 90. Hurghada ofrece las condiciones perfectas para el aprendizaje: superficial, cálido y transparentes aguas, con la posibilidad de visitar naufragios fantásticas que están dentro de su gama de la profundidad. Los naufragios en el norte de Sha'ab Abu Nuhas Reef, como el Ghiannis D, el Carnaticy el Kimon M., son excepcionales y suficientemente baja para buceadores inexpertos visitar en una excursión de día extendido.

La mayoría de los sitios de buceo se puede llegar fácilmente dentro de un paseo en barco de 40 minutos, ofreciendo un montón de opciones para todo el día y viajes de buceo de medio día. Una gran diferencia con el popular Sharm El Sheikh está ésa en Hurghada dejar lanchas de embarcaderos privados resort de playa, donde la mayoría de centros de buceo se basan generalmente.

Pero Hurghada no es sólo una puerta de entrada a famosos naufragios en el Estrecho de Gubal, es también una puerta de entrada a algunos de los sitios más populares del mar rojo hacia el sur, como área de Marsa Alam . Nuevo puerto deportivo de la ciudad ha añadido la posibilidad de viajar a estos destinos de cruceros de lujo.

Hurghada Divesites

dolphins

Viajar a Hurghada

Hurghada se encuentra a lo largo de la costa egipcia para cerca de 40 kilómetros y es conocida como la 'Venecia de Egipto'. La ciudad solía ser un viejo de pesca puerto pero hoy en día es 2da zona más popular buceo de Egipto, attarcting muchos turistas y los viajeros del año tras año.

Ofrece una amplia gama de hoteles de todas las clases y está bien equipado con centros comerciales, entretenimiento y centros nocturnos en la nueva área Marina. Para el ajetreo y el bullicio, puede probar los mercados locales y pubs.

Egipto cuenta con un crisol de culturas y su cocina es un buen ejemplo de ello. Es un eslabón entre África y Asia, por lo tanto, cocina de Egipto constituyen lo mejor de ambos mundos se refleja en sus platos. Son a menudo carnosos con notas de especias y sabores afrutados sutiles.

Por otro lado, Hurghada es una ciudad cosmopolita y por lo tanto es también fácil de encontrar también restaurantes internacionales: comida rápida, comida occidental, comida oriental (etc.) fácilmente está representada en las carreteras o caminos de Hurghada. Marina Boulevard de Hurghada es un área recién inaugurado situado en un bello entorno. Tiene alrededor de 15 restaurantes de lujo, incluyendo comida Thai, Sushi, pescado y patatas fritas o continental.

Vida nocturna de Hurghada es legendaria y es una de las principales atracciones para los turistas que visitan la ciudad. Hay nombres internacionales como Hard Rock Café, pero además hay pubs y danza glimering clubes con su sofisticación internacional.

Hurghada es también conocida por su impresionante buceo en los arrecifes de coral y restos de naufragios, deportes acuáticos y las playas. Muchos hoteles tienen playas privadas y deportes acuáticos incluyen windsurf, kitesurf, esquí acuático, parapente, buceo y buceo por supuesto. Desde su ubicación es bastante fácil visitar Luxor o el Cairo.

En su costa hay Giftun Island, un interés por la mayoría de los turistas buceando en Hurghada. La isla de arena de coral está rodeada de corales vibrantes, que casas exótica vida marina. Durante su visita a la zona podrá disfrutar tanto del sol egipcio como puede hacer en la playa, nadar en el mar de aguas cristalina. Las islas cercanas son: Shaab El Erg, Shaab Abu Shiban, um Gammar isla, Sharm el Arab, Shaab Abu Hashish Island y Abu Mingar Island.

Como un centro internacional de buceo, Hurghada la entrada a los sitios de buceo al sur del mar rojo.

Desde la perspectiva de la logística, Hurghada es fácil llegar a la de muchas ciudades europeas y hoy en día con el nuevo aeropuerto internacional de Hurghada estar cerca de las transferencias no son largas, o inexistente. Visas de entrada son necesarios cuando visita a Egipto. Éstos pueden adquirirse en el mismo aeropuerto a un costo de alrededor de $25 USD / GBP £15.

  • Hurghada Divesites

    Hurghada Divesites
  • 19812

    19812
  • 19852

    19852
  • Susana Wreck

    Susana Wreck
  • 19795

    19795
  • 19807

    19807
  • MY Mermaid Fleet

    MY Mermaid Fleet
  • MY Mermaid II salon

    MY Mermaid II salon
  • 19798

    19798
  • dolphins

    dolphins
  • 19844

    19844
  • MY Mermaid II

    MY Mermaid II
  • 19781

    19781
  • MY Mermaid I sundeck

    MY Mermaid I sundeck
  • 19814

    19814
  • Hurghada Bay

    Hurghada Bay
  • 19843

    19843
  • 19811

    19811
  • MY Mermaid I

    MY Mermaid I