Bucear en Galápagos

Paquetes de buceo en Galápagos

Tierra & mar 6 días / 5 noches de aventura

Esta es una de las aventuras más maravillosas que tenemos para nuestros viajeros! Exploraremos dos de las más espectaculares islas como Santa Cruz e Isabela mientras usted descubre todo sobre la tierra y haz sorprendido por la experiencia única que es para ambientarnos a sí mismo en los océanos de la vida - vírgenes de las Islas Galápagos.! Este paquete es para el principiante de buzo…
2 966 € Más Información

PADI Open Water Diver 1-2 estudiantes

PADI Open Water Diver 1-2 estudiantes Si siempre has querido aprender cómo bucear, descubrir nuevas aventuras o simplemente ver el mundo de maravillas bajo las olas, aquí es donde comienza. El curso PADI Open Water Diver es el curso de buceo más popular del mundo y ha introducido a millones de personas a la vida aventurera y única buceo. Comenzar su certificación de buceo online o empezar con…

PADI Open Water Diver 3-4 estudiantes

PADI Open Water Diver 3-4 estudiantes Si siempre has querido aprender cómo bucear, descubrir nuevas aventuras o simplemente ver el mundo de maravillas bajo las olas, aquí es donde comienza. El curso PADI Open Water Diver es el curso de buceo más popular del mundo y ha introducido a millones de personas a la vida aventurera y única buceo. Comenzar su certificación de buceo online o empezar con…

COMPLETO buceo aventura 8 días / 7 noches

Esta la experiencia más inmersiva de todos.! 8 días descubrir todos los tesoros de la isla, lo cual 4 de thos irá para las más increíbles experiencias de buceo, con 8 inmersiones total.! Descubra la única vida submarina y sentir como se movían como has con esta vez en una aventura de por vida.!
3 806 € Más Información

Discovery Scuba diving (recreativo/certificada)

¿Te has preguntado qué es como respirar bajo el agua? Si usted está listo para probar pero no estoy seguro si quieres realizar un curso de certificación entonces Discover Scuba Diving es la experiencia para usted. Probar el buceo bajo la supervisión de un instructor experimentado. Mientras no la certificación de buceo real, durante la experiencia Discover Scuba Diving aprenderás los…

Bucear en Galápagos

Las Islas Galápagos buceo isn´t buzos principiantes necesariamente reales. Lo recomendamos para nivel intermedio a los buceadores avanzados, especialmente para ciertas áreas. Tiendas de buceo le aconsejará sobre las condiciones en aquel momento y pueden sugerir itinerarios menos extenuantes para principiantes. Condiciones de buceo en las Islas Galápagos se consideran temperaturas medias muy duro debido a las corrientes, profundidad y forma de los sitios de buceo y fauna. Sin embargo, para aquellos de ustedes que deseen obtener el certificado PADI, no hay ningún lugar mejor que las Islas Galápagos. Incluso en las aguas cerca de las islas, le dará la oportunidad de nadar con lobos marinos, ver mantas, los lenguados, peces de colores y tal vez incluso dodge al hambriento nibbles de un azul Piquero, buceo para su merienda de media mañana.

TEMPERATURAS: El rango de temperatura de la superficie del mar es de 18 º c a 30 º. Septiembre a noviembre son las más frías de meses, de febrero a abril y la más cálida. Termoclinas están presentes, entre 10 a 30 metros de profundidad (30 a 100 pies) y la temperatura puede descender de uno a cinco grados centígrados. Tiendas de buceo de las Islas Galápagos suministrará los buzos con trajes de neopreno y equipo apropiado para las temperaturas.

CORRIENTES: Usted será probablemente Zambúllete en las Galápagos en medio de fuertes corrientes. Entendemos las corrientes medianas entre uno y tres nudos (entre 1 y 4 millas por hora o entre 2 y 6 km. / hora), y fuertes corrientes son más de tres nudos (más de 4 millas por hora o 6 km. / hora). Galapagos buceo puede ser complicado si te atrapa una corriente inesperada en la superficie. Relájate, conseguir flotabilidad positiva y llamar al barco. Si estás en un grupo, conseguir juntos. En la temporada de garúa (de julio a diciembre) la corriente de Humboldt, proveniente del sureste está presente. En la estación cálida (de enero a junio) la actual desde el noreste de Panamá llega a las Galápagos.

VISIBILIDAD: no podría ser mejor! 100 pies o 30 metros está a menudo presente en las aguas de Galápagos. Usted deberá esperar una visibilidad de 50 a 80 pies o metros de 15 a 25 en la mayoría de los lugares. En algunas zonas y en algunas temporadas debido a la riqueza del fitoplancton, aguas verdes están presentes. Estas algas planctónicas es el primer paso en la cadena trófica y es necesario para sostener toda la vida marina en las islas.

BUCEO de deriva: Muchos de los buceos de las Islas Galápagos son deriva inmersiones. El grupo entrará y va a la deriva corriente. Con medias corrientes, no espere más de unos segundos en la superficie antes de descender, así don´t a la deriva del grupo. Durante la inmersión el barco seguirá las burbujas y lo recogerá en el lugar que usted aparece en la superficie.
Topes de seguridad se hacen a menudo en las aguas azules, de una pared o inferior.

BUCEO profundo: más de 20 metros o 60 se considera un buceo profundo. Primero hacemos la inmersión profunda en la mañana. Considerar la termoclina posible y esperan temperaturas frío, utilice suficiente protección térmica. A menudo inmersiones en las Galápagos son profundos y pared inmersiones, haciendo más complicado Galapagos buceo.

BUCEO de noche: Podrá disfrutar de un buceo nocturno poco profundas con no deriva. Su guía seleccionará a un lugar seguro para el buceo nocturno con ninguna corriente. Nocturnas cangrejos, estrellas de mar, pepinos de mar, peces y otras especies diferentes son visibles en la noche, y es común encontrar fluorescencia en los primeros seis metros. Cuando lo haces, es como bucear en las estrellas. Uno de los mejores buceos puede ser un buceo nocturno fluorescente con tortugas, focas y otros animales que leva verse con la luz apagada.

Logo

Viajar a Galápagos

Los amantes del buceo serán definitivamente disfrutar de las islas Galapago (Ecuador), donde el mar esconde más de 307 especies de peces y encuentros cercanos con los tiburones y rayas es muy probables que ocurra.

Peces de arrecife, leones marinos, rayas, rayas doradas, rayas águila, invertebrados, morenas, anguilas, tortugas, iguanas marinas, tiburones punta blanca de arrecife, tiburones martillo, tiburones ballena, ballenas, peces pelágicos - todo esto se suma a una sola cosa - Galapagos scuba diving. Año tras año ser votado como uno de los mejores lugares de buceo no es una sorpresa. Hay pocos a ningún lugar en el mundo donde una archipalego entera es prácticamente libre de la pesca comercial, dejando las aguas para aquellos que quieran nadar y y ver la acción se despliegan en las aguas profundas, limpias del Pacífico.

Después de varios intentos para proteger las aguas circundantes, en 13 de marzo de 1996, la reserva marina de Galápagos fue declarada con 70.000 km. cuadrados y 1.400 Km de costa. En 1989 CEDAM INTL declaró las Islas Galápagos "Una de las siete maravillas submarinas del mundo", y en el año 2001 las islas fueron declaradas "Patrimonio Natural"

  • Shop

    Shop
  • Logo

    Logo
  • 29501

    29501
  • 29500

    29500
  • Shop

    Shop
  • Silky Shark

    Silky Shark
  • 29535

    29535
  • 29536

    29536
  • 1

    1
  • seal around ecuador

    seal around ecuador
  • Shop

    Shop
  • Shop

    Shop
  • Shop

    Shop
  • the bay

    the bay
  • fishes

    fishes