Bucear en Varadero

Paquetes de buceo en Varadero

Snorkeling+ 7 noches en un apartamento para 2 personas en el centro de Varadero.

-7 noches en un apartamento para 2 personas en el centro de Varadero (desayuno y cena incluida) -1 medio privado Snorkeling excursión a la cueva de Saturno & Coral Playa en Varadero.

Scuba Diver

El curso Scuba Diver es una certificación de nivel de entrada previa permite bucear bajo la supervisión directa de un instructor profesional a una profundidad máxima de 49 ft/15 M. Esto se puede obtener en tan poco como 2 días, y es ideal para los buceadores que sólo desean bucear bajo la supervisión, por ejemplo en vacaciones. La edad mínima es de 15 años pero para los niños de 10 a 14…

Snorkeling en la bahía de Cochinos

Comienza con Pick privada arriba del hotel en 8:30, 2 h aprox atravesando la isla de norte a sur (disfrute de la belleza del campo) con algunas paradas para las bebidas, baño ext.Queridos allí una reunión informativa con el Instructor para luego disfrutar de 3h de snorkel en las hermosas aguas del mar Caribe cubano. Muy saludables corales y peces de colores agradable están…

Buzo de aguas abiertas

La certificación de Open Water Diver es una "licencia de buceo" que es reconocida por la comunidad de buceo en todo el mundo. Le enseña a independientemente planificar y realizar inmersiones con otro Buceador certificado, a una profundidad de 60 pies / 18M (40 pies / 12M edad 10 -11). Pueden ser obtenido en 3-4 días. La edad mínima es de 15 años pero para los niños de 10 a 14 años hay el…

4 inmersiones más 7 noches de alojamiento

paquete 2pax -4 inmersiones más alojamiento 7 noches de.Primer día: 2 buceos en el Coral Beach día dos de tierra: 2 inmersiones de barco, barco naufragio y arrecife de inmersiones.

Bucear en Varadero

Las cálidas aguas claras de Varadero están tranquilo y acogedor, ideal para cualquier buceador o snorkeller de disfrutar.  Con una gran variedad de jardines de coral, naufragios, canales, túneles, fondo de arena, cayos y ensenadas y especies de peces, estás seguro de tener un gran tiempo explorando bajo el agua.

Usted encontrará un centro de buceo en cualquiera de los extremos de la ciudad y un par en el medio con viajes diarios a los cayos cercanos y Parque nacional.  Hay alrededor de 30 sitios en la zona, desde 30 a 120 minutos de la marina, que van desde 5-35 metros de profundidad por el buceo es adecuado para todos los niveles de los buceadores.

Vida marina es variada y la zona es ideal para macrofotografía.  Hay un gran número de diferentes hards y corales blandos, pargos, meros, escuelas de roncos, morenas, alcanzando hasta 2 metros de longitud, barracudas, langostas y muchos peces de arrecife.

Barco Hundido es un desastre que se encuentra a 10 metros, significa que cualquier nivel de buceador puede disfrutar.  El Blue Hole vale la pena explorar, a 45 metros de ancho y 70 metros de profundidad es también grande gratis buceo entusiastas y buzos de profundidad.  Buceo profundo y técnico también puede consultar los sitios de paraíso y La Pared.

El parque marino Cayo Piedras del Norte es un sitio interesante con los restos de un yate, barco cohete lanzador, Fragata, avión de pasajeros y remolcador, todos deliberadamente hundido aquí para crear un arrecife artificial.  Caribe es un gran sitio para ver morenas verdes que vendrán a alimentarse de su mano y también existen los restos de un barco mercante alemán.

Si te gustan las cuevas y cavernas y la cueva de Saturno es un antro muy diferente con aguas super claras y formaciones rocosas maravillosas criaturas tales como camarones y el pez ciego.

¿Qué cosas interesantes encontrarás en tus aventuras de buceo en Varadero?  Es una gran manera de pasar unos días en sus vacaciones, así que la zambullida en el cálido, aguas cristalinas y no olvide su cámara!

(por Kelly Luckman)

Viajar a Varadero

La capital de Cuba resort Varedero es una hermosa ciudad junto a la playa con tramos de arena blanca y agua aqua, es el sueño de cualquier amante de la playa.  Situado en la península de Hicacos unos 140km de la Habana, Varadero es un popular playa para escapar de la ajetreada vida de una gran ciudad.

El aeropuerto Juan Gualberto Gómez es cerca de 10 kilómetros de la ciudad con vuelos directos desde Canadá y muchos lugar en Europa, generalmente en paquetes.  Puedes volar desde algunos lugares en Cuba así como o si te apetece tomar la carretera es un corto viaje en coche o en autobús desde la Habana.  El salto en la esperanza de autobús es ideal para moverse por la ciudad o puedes contratar a un ciclomotor para un día muy barato.  Los taxis están disponibles para el transporte.

Este es el hogar de hoteles todo incluido.  Usted puede encontrar un todo incluido de 3 estrellas en la playa por alrededor de $50 por noche para 2 personas, así como puedes ver que puede ser muy barato para quedarse!  Inicio 4 estrellas hoteles en alrededor de $80 por noche, golf todo incluido por alrededor de $150 por noche hasta 5 estrellas, con vista al mar, servicio real, romance es apta para alrededor de $420 (no suena divinos!).  Camas de albergue a partir 23 dólares la noche.

La atracción número una en Varadero es el tramo de 20km de playa de arena blanca y es relativamente fácil encontrar un lugar apartado para disfrutar de su día.  Ten cuidado cuando natación, compruebe siempre las banderas por las condiciones del agua.  Pruebe su suerte en el golf, la ciudad tiene el campo de 18 hoyos en Cuba.  Hay un par de cuevas para explorar como las cuevas de Bellamar, Saturno y Ambrosio o dar un agradable paseo por el Parque Josone para ver las aves y escuchar música local.

Cabeza afuera en el agua para un buceo o snorkel, los arrecifes aquí son realmente hermosas.  Hay un par de museos para ver si esto es lo tuyo o visitar la mansión Xanadú que es algo extravagante.  Caminata por el parque ecológico de Varadero y encontrar la antigua cactus que se encuentra allí.  Descubre el delicioso y barato Ron en la casa de ron para un verdadero sabor de Cuba. Puede sky dive sobre el agua aquí si siempre quisiste probar.

Si no te has ido todo incluido y luego hay unos puestos de comida al aire libre pero buena comida a veces es difícil de encontrar y puede ser costoso.  Asegúrese de probar la bebida firma de Cuba: el Mojito.  Si encuentras un buen uno pedirles que te enseñe a hacerlo así que llévate tu nuevo hogar cóctel de habilidad haciendo contigo.  Son deliciosas.  También degustar un café cubano o un vino de uva.

Días de playa vago son la clave para un viaje de relax a Voladero.  Si quieres experimentar la verdadera Cuba sin embargo, hacer el viaje de dos horas a la Habana y suspirar con alivio al volver al Voladero, donde la vida vuelve a su paso de tortuga.  Diviértete en el sol!

(Por Kelly Luckman)

  • Playa de coral 12mts

    Playa de coral 12mts
  • Varadiving

    Varadiving