Bucear en Cienfuegos

Paquetes de buceo en Cienfuegos

Buceo Caribe

Liveaboard en Cienfuegos y Cayo Largo, Cuba. 7 días/6 noches, 2-3 inmersiones al día, buceo equipos para alquiler, divemaster a bordo, todas las comidas, snacks, bebidas, combustible, limpieza de habitaciones. También exclusivamente de carta nuestro yate para grupos grandes de $9.500 por semana.Cada viaje se adapta a la experiencia y preferencias del grupo. Divemaster es a bordo de cada viaje.…
1 266 € Más Información

Buceo Cayo Sigua

•Food, bebidas, botanas, alcohol local •Skipper y mariner a bordo •Limpieza y artículos de higiene personal •Divemaster a bordo •Dives (sin cargo extra para inmersiones por día) •Tanks, pesos y cinturones Nuestro itinerario de 4 días incluye algunos de los mejores lugares de buceo del Caribe. Nuestro primer directo a bordo de parada es Rancho Luna, donde usted tendrá una…

Bucear en Cienfuegos

Algunos de los mejor visibilidad y aguas limpias en Cuba pueden encontrarse fuera de la costa de cienfueguero.  Los sitios están cerca de la ciudad y calmar las aguas, haciendo de este un lugar muy relajante para cualquier nivel de buzo.

Hay un par de centros en la carretera a Trinidad o pida información en su hotel.  Con más de 50 sitios no más de 10 minutos de la costa, que es elección de sobra en la variedad de inmersiones disponibles.

Explorar cuevas, barcos hundidos, paredes, la impresionante Catedral de ' Notre Dame' que tienes que ver para creer.  Vida marina incluye tortugas, barracuda, jewfish masiva, rayas águila, muchas especies de peces y corales y tal vez un tiburón ballena, si tienes suerte.

Los Camaroneros I y II sitios estamos compuestos por dos barcos de pesca que se han convertido en un arrecife artificial y ahora se encuentran cubiertos de corales.  La corona es un buen buceo profundo con un montón de canales estrechos corales para explorar.  Esto también es un gran sitio para los amantes de la fotografía macro.

Pañuelo de punto está lleno de vida marina y grandes gorgonias o cabeza a Punta Sabanilla para un sitio de buceo colorido y hermoso arrecife lleno de crustáceos y moluscos esperando a ser encontrado.

Este es un buceo encantadora que te mantendrán ocupado durante una semana o algo así.  Disfrutará de su tiempo bajo el agua en cienfueguero.

(Por Kelly Luckman)

Viajar a Cienfuegos

La ciudad de Cienfuegos (100 fuegos significado) está situada en la costa sur de Cuba, a 250km de la Habana.  Cariñosamente llamada "La perla del sur", la UNESCO puso la ciudad de Cienfuegos en la lista del patrimonio mundial en 2005 debido a su buen ejemplo de arquitectura del siglo XIX.

Jaime Gonzalez aeropuerto está a 5km de la ciudad con vuelos internacionales desde y hacia Miami.  Hay no hay conexiones directas a la Habana pero se puede llegar fácilmente Cienfuegos en autobús o en coche en 5 horas o de Trinidad, que sólo toma dos horas.  También hay un tren, pero pueden ser poco fiables.  La forma más fácil de moverse es alquilar un coche o ciclomotor, un taxi o un paseo.

Hay un buen pocos hoteles alrededor de la ciudad, usted tendrá que pagar en cualquier lugar de $30-$100 una noche por una habitación doble.  Para una experiencia especial, alojarse en uno de los muchos B & B donde usted podrá organizada por una familia cubana.  Son baratas y chearful y te pondremos toda la información sobre los mejores lugares para ir en la ciudad.  Rango de precios desde $20-$40 por noche por persona.  Hay unos hostales así como con precios similares para una cama del dormitorio.

Un paseo por el Pueblo Nuevo y disfrutar de los sitios de la Plaza José Martí, la Iglesia Catedral de la Purísima Concepción, Arco de Triunfo y la gran música en vivo y Teatro Terry.  Hay un par de cementerios como La Reina y Tomas Acea con algunos interesantes monumentos de guerra y esculturas.  Si quieres un poco de historia sobre el lugar la cabeza al Museo históricas.

Las cascadas de El Nicho es un lugar perfecto para tomar un baño refrescante y agradable paseo.  Empacar un almuerzo al aire libre como el restaurante es un poco caro.  Los jardines botánicos son realmente bonita o salir a Punta Gorda a ver el Palacio de Valle y todas las casas de cool de los años 1950.  Puede tomar un viaje en barco, pescar, pasear por el Malecón (paseo marítimo) para la puesta de sol o hacer un poco de buceo o snorkellin.

Sólo una hora fuera de la ciudad es Santa Clara, que es el lugar de descanso del Che Guevara y tiene un buen museo.  El Castillo de Jagua es una fortaleza del siglo XVIII que fue construida para proteger la ciudad de los piratas.  Hay una planta nuclear sin terminar detrás de ese castillo que vale la pena explorar.

El entretenimiento real sale de noche donde los bares cobran vida con salsa dancing, así que agarre sus zapatos de baile y un mojito o una cuba libre (Ron con coca cola) y danza de la noche.

Pasar unos días explorar esta ciudad histórica, es un gran sabor de cuba de relajación.

(Por Kelly Luckman)