Bucear en Isla del coco

Bucear en Isla del coco

Esta maravilla del océano Pacífico levantado desde las profundidades del lecho marino a través de la actividad volcánica millones de años atrás y aún queda por ser un refugio para una rica diversidad de flora, fauna y vida marina. Sus montañas descienden abruptamente por debajo de la superficie del mar, crear paredes transparentes y drop-off desde donde se pueden encontrar cientos de especies pelágicas. Isla del coco es verdaderamente un paraíso para buceadores, con más de veinte sitios de buceo para escoger desde superficial al profundo, azul agua y todo lo que está en el medio.

Popular por su hermoso martillo tiburones encuentros, estas criaturas viven en el océano circundante y puede encontrarse fácilmente todo el año. Conocida por su distintivo en forma de cabeza uno de una clase son estos increíbles peces y nadar cerca de ellos puede hacer una impresionante experiencia inolvidable. Hay nueve especies del martillo debe ser encontrado por biólogos marinos será en todo un placer. También son frecuentes encuentros con otras especies pelágicas como manta rayas, tiburones ballena y ballenas jorobadas.

Rock sucio está situado a 550 km de Costa Rica y se puede acceder vía liveaboard en cualquier época del año. Considerado un lugar conveniente para los principiantes y menos experimentados buzos para empezar, es un agradable refugio protegido alrededor de él un buen lugar para acercarse a la cabeza de martillo y tiburones ballena.  Se compone de rocas volcánicas y pináculos de roca, una corta bajada de 20-25m obtendrá en la acción con los tiburones y especies. Las corrientes mantengan la calmas durante todo el año, pero pueden ser fuertes durante ciertos períodos para comprobar las previsiones antes de intentar esta inmersión como un novato.

Los buceadores más experimentados no pueden irse sin ir Bajo Alcyone, accedido desde livaboards en la isla del coco. El lugar número uno para cientos de peces y tiburones martillo a tu lado. El tiburón jaquetón, más pequeño de su tipo puede encontrarse también cruzar las aguas, asegúrese de estar preparado para afrontar las fuertes corrientes que alcanzo la vida marina.

Olvídate de agua parques, ¿qué hay de delfines y leones marinos hasta cercana y personal. Se conocen a frecuentar el océano, una corta bajada a la cima de la montaña submarina a 25 metros te pondrá en contacto con mamíferos encantadoras. Leones marinos y delfines también tienen una historia de interacción con los seres humanos, haciéndolos más fáciles de encontrar y admirar durante largos períodos de tiempo.

Everest es un paraíso para buceadores. Suaves corrientes, apto todo el año, con una profundidad de 45 - > 90m es para no perderse. Algunas criaturas inusuales deben ser encontradas en este lugar como el pez único del labio rojo coco batfish y brotula. Como te mueves con la corriente una golosina visual pone adelante en la forma de una montaña volcánica. Debido a las profundidades del everest la visibilidad es lo suficientemente fuerte para atrapar a todos los lugares de interés.

La temporada mejor buceo es la estación seca, que va desde noviembre hasta mayo. La temperatura del agua en las gamas de la zona de 20 a 28 º c. La isla puede tener algunas corrientes fuertes, así que póngase en contacto con el centro de buceo.

Con treinta especies de coral llamativo, peces de agua dulce, las ballenas, una gran variedad de especies de aves y más esto hará un sueño de amantes de los animales.

(Por Elaine O'Shea)

Viajar a Isla del coco

Isla del coco es uno de los parques nacionales de Costa Rica con mucha historia detrás de él. Originalmente un escondite para los piratas, se rumorea la isla del tesoro por Robert Louis Stevenson fue inspirado por él. Las profundas aguas del océano Pacífico círculo situado justo a la orilla de esta isla, convirtiéndolo en una opción ideal para buzos de profundidad y para aquellos con una pasión por el agua. No olvides traer todos los posibles de equipo de buceo incluyendo largo trajes de neopreno, guantes, aletas, antorcha silbato y por supuesto una cámara subacuática para todos la acción que se desarrolla. Esta será una experiencia única en la vida.

Llegar a la isla requiere un viaje a San José. El siguiente es un viaje en autobús a la ciudad costera de Puntarenas y luego comienza la verdadera diversión. Lo único que queda es un paseo en barco directamente a la isla del continente. Esto debe tomar unas treinta horas a veces más dependiendo de la marea. No es un viaje fácil para quienes obtienen necesario mar enfermo así que venga preparado sin embargo. Lo más importante es disfrutar de la experiencia, todo es parte de la construcción hasta la emoción pronto a Islas Cocos. Para ésos particularmente nervioso de mareas duros entonces elegir la temporada seca que va desde noviembre hasta mayo, hay más posibilidades de un mar tranquilo y olas.

Los visitantes tristemente no están autorizados a permanecer en la isla y se pedirá permiso por los guardaparques de la isla. Debido a podido permanecer durante la noche las mejores opciones son excursiones de buceo y alquiler de botes, los cuales son fácilmente disponibles y deben colocarse antes de visitar la isla, espacios puede llenar rápidamente. Alrededor del lugar es bastante fácil y los turistas pueden elegir simplemente caminar a pie o en bicicleta. Hay opciones para tomar un viaje en bicicleta para explorar el paisaje que lo rodea y a lo largo del año la temperatura mantiene alrededor de veinticuatro grados centígrados. Las raras temporadas de lluvias se producen en marzo y diciembre, incluso durante los períodos que el calor sigue siendo.

Para los turistas Asegúrese de tomar una caminata directamente a la cima de la isla y disfrutar de las impresionantes vistas. Las vistas y el olor del océano circundante serán realmente embriagador y meterte en el estado de ánimo para experimentar la alegría verdadera de esta isla, conocer a las criaturas de las profundidades.

(Por Elaine O'Shea)

  • School of Jacks

    School of Jacks
  • 24149

    24149
  • 24155

    24155
  • Sharks Resting

    Sharks Resting
  • 24158

    24158
  • Rosy Lipped Batfish

    Rosy Lipped Batfish