Bucear en Islas Murciélagos (Bat Islands)

Bucear en Islas Murciélagos (Bat Islands)

Las islas de murciélago son situado a 45km al noroeste de Playas del Coco, una hora en barco, pero definitivamente vale la pena el esfuerzo.  Excursiones de un día están disponibles desde mayo hasta finales de septiembre y sólo para buceadores experimentados debido a las corrientes del stong y duras condiciones.  Hay tres sitios increíbles aquí, con profundidades que oscilan entre 18-35 metros y visibilidad de 30 metros.

No te sorprendas si ves las ballenas y las escuelas de delfines siguiendo el barco en el camino allí.  En la inmersión pueden surgir grandes peces como el Mahi Mahi, pez vela o Wahoo, escuelas de atún, pargo, águila y manta rayas, tortugas y el tiburón toro increíble.

Los sitios más comunes para visitar son Bajo Negro, cubierto de esponjas y corales con escuelas masivas de peces y tal vez una manta raya paseando un pináculo.  El mejor sitio para ver a los tiburones toro es asustar a gran... Me pregunto por qué se llama eso!  Conocer de cerca y personal con este impresionante tiburón.

Es realmente fabuloso buceo alrededor de las islas de Bat, usted probablemente querrá hacer un par de viajes allá afuera.  Asegúrese de llevar su cámara!

(Por Kelly Luckman)

  • Bull Shark

    Bull Shark